Nuestras Redes

Policiales

Acusado de matar a su hermano fue ubicado en Caá Yarí y escapó a los tiros

Publicado

el

caá yarí crimen hermano

Si fue capaz de matar a su propio hermano no suena descabellado que dispare contra cualquier otra persona. Y así fue. Roberto Carlos Núñez (52), acusado de asesinar a su hermano Valdecir (50) el año pasado en Bonpland, escapó a los tiros de un operativo ejecutado anoche por efectivos policiales que lo ubicaron en una vivienda ubicada en la localidad de Caá Yarí.

Después de varias pistas recolectadas, investigadores de la Policía de Misiones establecieron que el prófugo se ocultaba en un inmueble de la zona conocida como Picada Finlandesa, en el municipio de Caá Yarí, a unos 20 kilómetros de Oberá.

Y hasta allí se dirigieron anoche con un permiso emitido por el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, pero apenas llegaron fueron repelidos a tiros por el sospechoso, quien de esa manera logró evadir su detención y escapó por el monte lindante, ante lo cual nuevamente se encuentra en condición de prófugo.

En el lugar los uniformados intervinientes sí detuvieron a otro hermano, de 45 años, quien podría tener información clave tanto para la causa como para establecer el paradero del único acusado por el crimen de Valdecir Núñez (50).

En el lugar la Policía secuestró una Toyota Hilux y 9 millones de pesos en efectivo.

Una camioneta Toyota Hilux, una caja con 9.000.000 de pesos y cinco vainas servidas correspondientes a municiones de calibres 22, 20 y 28 fueron incautadas en la escena, según detallaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones

De esta manera, los efectivos intervinientes ahora se encuentran una vez en la tarea de recolectar datos que permitan dar con el paradero del prófugo para que responda ante la Justicia.

El hombre, de nacionalidad brasileña, es buscado desde el 19 de junio cuando en medio de una discusión por la tenencia de una serie de terrenos ubicados en el paraje Campiñas de Bonpland disparó un escopetazo contra su hermano Valdecir, que también es extranjero.

Producto del ataque, la víctima sufrió heridas de perdigones en las zonas del hombro, tórax y abdomen, tras lo cual quedó internado en el hospital Madariaga de Posadas, donde finalmente falleció 21 días después.

Baleado por su hermano en Bonpland murió tras 21 días internado

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto