Policiales
Hallan asesinado al hermano del pescador detenido en Andresito
La Policía de Misiones halló el cuerpo de Rubén Alvez de Almeida (49), quien el pasado miércoles 9 de octubre salió a pescar junto a su hermano por el río Iguazú en Comandante Andresito y no regresó.
A casi una semana de su desaparición, Almeida fue localizado sin vida ayer por la tarde. Su cuerpo estaba escondido entre la espesa vegetación de la Reserva Puerto Península, predio lindante al Parque Nacional Iguazú.
El caso es investigado como presunto homicidio y tiene como principal sospechoso al hermano del pescador, Eliseo Alvez Almeida (41), la última persona que vio con vida a la víctima y no reportó a la fuerza provincial su desaparición.
Con la denuncia de otro familiar del pescador radicada el lunes, los uniformados comenzaron la búsqueda rastrillando monte adentro, a casi 30 kilómetros de la ciudad de Andresito, donde ubicaron el cuerpo en estado avanzado de descomposición, con una herida en la región axilar provocada, presumiblemente, con un arma de fuego.
Además, en la zona en la que fue localizado el cadáver, los agentes incautaron diversos elementos de interés para esclarecer lo ocurrido con el pescador.
En tanto, el cuerpo de Rubén Alvez de Almeida fue examinado por el médico policial en turno y, por orden judicial, será sometido a una autopsia para determinar las causas de su deceso.
Debido a las dificultades del terreno en el que se llevó a cabo la búsqueda, de los operativos participaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, guardaparques, bomberos voluntarios y personal de Policía Científica.
En cuanto al principal y único sospechoso que tiene el caso, Eliseo está detenido bajo la lupa de la Justicia debido a incongruencias manifestadas a los uniformados cuando fue consultado por el paradero su hermano, con quien había salido a pescar el pasado miércoles y volvió solo de la excursión.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.
Fue a pescar con su hermano, volvió solo y no denunció nada: lo detuvieron
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
-
Judiciales hace 4 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 7 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 5 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 4 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Policiales hace 1 díaHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
-
Policiales hace 3 díasHacía mantenimiento eléctrico en una cancha y murió por una descarga

