Nuestras redes

La Voz Animal

El gato de una niña jugaba con un “conejito bebé” pero era una rata enorme

Published

on

Un video de una niñita confundida se hizo viral. La pequeñita creyó que su gato estaba jugando con “conejito bebé” cuando estaba cazando un ratón de gran tamaño. Las redes sociales explotaron con las imágenes de una bebita que creyó que su gato jugaba con un conejo. Se trata de una filmación casera de una madre que filma a su hijita que intenta decirle algo, pero solo se llega entender “hay un conejito bebé”.

La mujer le pregunta entonces: “¿Quién está jugando con un conejito bebé?”. La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gatito. “Ay, que lindo… Porque es bebé!”, continúa dialogando la mamá.

En ese momento la nena va caminando hacia su habitación para mostrarle la escena. Al entrar le dice “ahí está”. Pero lo que estaba ahí era una enorme rata que trataba de escapar de las garras de felino, pasando por al lado de los pies descalzos de la niña, publicó El Tribuno.

El remate de semejante escena es el grito de la mama: “Ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!”.

Comentarios

comentarios

La Voz Animal

Buscan hogar para que Manchita no vuelva con su dueño, que quiere sacrificarla

Published

on

El grupo rescatista Narices Frías realizó un llamado para encontrar una nueva familia para Manchita, una perrita rescatada cuyo dueño quería sacrificarla por su condición.

Es que la pichicha no camina debido a que fue arrollada hace tiempo. Sin embargo, desde Narices Frías informaron que Manchita controla todos sus esfínteres, no usa pañal y, por ello, sólo necesita de un espacio y de un dueño “responsable para llevarla a fisioterapia”.

“Si hace fisio nos había dicho el vete que había posibilidades de que caminara, pero lastimosamente donde está no hubo caso de poder hacerle y encima ahora va ir a parar con sus ex dueños”, advirtieron desde la entidad.

A los interesados en adoptar a Manchita como nueva integrante de su familia, puede comunicarse con las rescatistas Romina (3764-009724) y Melania (3764-299444)

Asimismo, indicaron que todas las mascotas rescatadas son atendidas en la clínica Guau Vet, ubicada en López y Planes y Zapiola de Posadas, donde cuentan con un cuaderno con todas las deudas del grupo, para quien quisiera colaborar.

Para donar a través de Mercado Pago

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

La Voz Animal

Tras cinco meses de recuperación, Mona y Lisa están listas para ser adoptadas

Published

on

Tras cinco meses de recuperación, Mona y Lisa están listas para ser adoptadas

Dos perritas, madre e hija, de apenas 2 años y 9 meses, están listas para ser adoptadas luego de un largo y duro proceso de recuperación.

La emotiva historia de Mona y Lisa fue contada por el grupo de rescate de mascotas Esperanza Animal, quienes relataron que el 22 de junio pasado acudieron a un llamado que les advertía de “dos perras en la ruta, en el medio de la nada”.

“Imagínense estar solas, desamparadas, sin siquiera poder encontrar un poco de agua o comida”, recordaron desde la entidad.

Asimismo, transcurridos poco más de cinco meses del rescate, Mona y Lisa pasaron por un largo proceso de recuperación, sostenidas además por la solidaridad de su hogar de tránsito, por lo cual “hoy en día están listas para ser adoptadas”, aseguró el grupo.

“Ellas estaban muy lastimadas físicamente, su proceso de recuperación fue lento y hasta el mes pasado estuvimos en tratamiento”, indicaron.

En este sentido, realizaron un llamado a la comunidad para encontrarles un nuevo hogar: “Lo ideal es que consigan familia las dos juntitas, nunca estuvieron separadas”.

Además, para información del futuro adoptante, refirieron que ambas están castradas y vacunadas y, lo más importante de todo, “son muy buenas y juguetonas”.

Quienes estén interesadas en ellas, puede comunicarse al 3624 276411 (con esa característica).

Madre e hija el día en el que fueron rescatadas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

La Voz Animal

Rescatan a perrito de 1 año que vivía encadenado en Posadas

Published

on

Rescatan a perrito de 1 año que vivía encadenado en Posadas

Un perrito de apenas 1 año fue rescatado de un vivienda en inmediaciones de las avenidas Jauretche y Urquiza, donde que permanecía atado con una cadena corta y en mal estado de salud.

Una joven rescatista dio a conocer el caso en las redes sociales, donde contó que el pichicho “no puede siquiera agacharse para hacer caca, se lo ve súper enfermo y flaco”, dijo Yésica Semke en su posteo.

La joven no dudó en llevar al animal a una veterinaria, donde le confirmaron que “tiene leishmaniasis, necesita ser medicado un mes intensivo y tratamiento de por vida”.

En este sentido, la muchacha agradeció al grupo rescatista Esperanza Animal, “que dio su entrada a la vete” y solicitó ayuda a la comunidad. Asimismo, informó que el can permanecerá en su propia casa, hasta tanto recupere fuerzas para buscar una nueva familia que se comprometa a cuidarlo.

“No le pienso devolver a la persona que lo tenía, porque me lo pidió”, relató a su vez Yésica.

En diálogo con La Voz de Misiones, la joven solicitó además algún tipo de operativo de fumigación en la zona, ya que la enfermedad se transmite a través de un mosquito y en la zona “está minado”.

Las personas que deseen colaborar con la recuperación del cachorro puede comunicarse con Esperanza Animal o bien dejar una ayuda económica en las siguientes cuentas:

  • UALÁ
    -Alias: YEZI95.UALA
  • MERCADO PAGO:
    -CVU: 0000003100047936974979

El pichicho tiene leishmaniasis y solicitan ayuda para su tratamiento.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto