Nuestras Redes

Información General

Suspenden el show de la Kermesse Redonda en Posadas

Publicado

el

POSADAS. Confirmaron la suspensión del recital de los ex músicos de Los Redondos que se iba a realizar mañana en Posadas. En Corrientes Capital tocan el 26 de mayo en el Paseo Hangar.

La Productora Rafer Producciones informó que fue suspendido el show que debía realizar este viernes 24, de Los Decoradores, la banda que reúne a los ex miembros de los Redondos -menos al Indio Solari y Skay Beilinson-, en el complejo Umma de Posadas .

Desde la fanpage de Umma, señalaron que “El show de Los Decoradores “Kermesse Redonda” programado para este viernes 24 fue cancelado. Desde la productora RAFER, quien organizaba el show anunciaron que se canceló. Los motivos desconocemos. Ellos alquilaban las instalaciones de Umma para la realización del show”.

En tanto, la productora informó que “esta situación escapa de nuestra responsabilidad”. Por su parte, los ex Redondos, lamentaron la suspensión e indicaron que “esperamos poder reprogramarla para más adelante”. Por el momento se desconocen los motivos de la suspensión.

Se informó también que las entradas adquiridas serán devueltas en sus respectivos puntos de ventas y por las formas de pago establecidas, a partir del mismo viernes 24 de mayo.

Información General

Muerte en Alba Posse: la beba fue picada por la “araña de rincón”

Publicado

el

araña de rincón

Tras confirmarse el fallecimiento de la menor identificada como Emili B., de un año y un mes, se conoció que la menor fue picada por una araña Loxosceles, más conocida como “araña de rincón”, una especie altamente venenosa, y que la causa de muerte fue un fallo multiorgánico.

La menor oriunda de Alba Posse había sido trasladada de urgencia al hospital Pediátrico de Posadas y en las últimas horas falleció luego de la asistencia del personal especializado.

El Ministro de Salud Pública de la provincia, Héctor González, en comunicación con LVM brindó información al respecto. “Me comunique con la doctora Chabuca, Gerente asistencial del hospital de pediatría y me informó que se le realizó todos los antídotos pero pese al esfuerzo de los médicos, la bebé falleció”.

Las araña Loxosceles de la familia Sicariidae, es una especie muy común, pequeña pero letal. 

Es más conocida como araña de rincón, del violín, del cuadro, la necrosante y la come carne. Mide unos tres centímetros con las patas incluidas, el cuerpo tiene 1,5 centímetro aproximadamente y es de color grisáceo y las patas marrones. Es una de las más peligrosos del mundo.

Beba de 1 año murió por la picadura de una araña en Alba Posse

 

 

Seguir Leyendo

Información General

Beba de 1 año murió por la picadura de una araña en Alba Posse

Publicado

el

araña alba posse

Una beba de un año, identificada como Emilia B., falleció este jueves tras haber sido picada por una araña en su vivienda familiar. El hecho ocurrió en el paraje Santa Rita, en la localidad de Alba Posse.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la menor se encontraba en su hogar junto a su familia cuando habría sufrido la picadura de un arácnido.

Tras presentar una reacción en la piel, fue trasladada de urgencia para recibir atención médica y fue atendida en un centro de salud local. 

Sin embargo, dado la gravedad de su cuadro, fue derivada al hospital Madariaga de Posadas, donde quedó internada en el área de pediatría.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico y la atención de especialistas, la pequeña no logró recuperarse y falleció en el nosocomio.

 

FOTO: ILUSTRATIVA

Seguir Leyendo

Información General

Despiden los restos de Mariana Pizarro desde las 15 en Posadas

Publicado

el

Familiares, amigos, colegas y allegados dan el último adiós a Mariana Pizarro, quien fue docente en la Universidad Nacional de Misiones (Unam), actriz, activista social y defensora de los derechos de las mujeres.

Sus restos son velados en la sala Paz Eterna, ubicada sobre avenida Lavalle 5683, casi esquina Japón de la capital provincial, en consonancia con el día de su cumpleaños 56 que habría sido hoy.

Pizarro falleció ayer miércoles, cuando regresaba en un micro de la empresa Vía Bariloche desde Buenos Aires hacia Posadas.

El deceso se conoció alrededor de las 9 cuando el ómnibus llegó a la terminal local y el chofer intentó despertarla, pero no reaccionó.

En el caso tomó intervención el personal de la comisaría Decimoséptima y la Policía Científica, cuyos uniformados constataron que no presentaba signos vitales y de inmediato se activó un operativo para investigar las circunstancias de lo sucedido y realizar la autopsia correspondiente, cuyos resultados aún no fueron difundidos.

Despiden a Mariana Pizarro, una artista recordada por su compromiso social

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto