Información General
Saltó la banca con la Poceada: más de $33 millones se van a San Vicente



La Poceada Misionera entregó más de 33 millones de pesos a un sólo apostador de la localidad de San Vicente. Fue en el Sorteo N°2.495 que se realizó en la noche de este sábado 28 de mayo.
El gran ganador hizo su jugada en la Agencia N°441 de la Capital de la Madera y, con el primer premio (8 aciertos), se hizo acreedor de 33.560.647 pesos.
El segundo premio, de 491.113 pesos, fue para dos afortunados. En el tercer premio, 32 jugadores se dividieron 344.512 pesos. En el cuarto premio hubo 387 beneficiados con cinco aciertos.
El pozo estimado para el sorteo de la siesta del lunes 30 de mayo es de 4.290.000 pesos.
Comentarios
Información General
Arrancó Posadas Mágica: hasta el domingo compras sin interés y descuentos

Hoy comenzó el evento Posadas Mágica, el cual busca potenciar el comercio y el turismo en la capital misionera. También entró en vigencia el programa especial, desde hoy hasta el domingo, de descuentos en compras con tarjetas de créditos.
Sobre los beneficios del programa, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, detalló que este “permitirá realizar compras en hasta 6 cuotas sin intereses, con un tope de compra de hasta $180.000 por tarjeta y por comercio, en todos los rubros comprendidos en el programa Ahora Misiones, incluyendo también los rubros de hotelería y gastronomía”.
Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos y muebles, la cartera económica aumentó el tope de compra de hasta $360.000, en hasta 12 cuotas sin interés, por tarjeta y por comercio, especificó Safrán.
Por otro lado, el ministro de la cartera económica sostuvo que los beneficios están disponibles para las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Macro y, en esa línea, aclaró que el programa “no otorgará reintegros con las compras”, sino que cada comercio adherido “aplicará descuentos en el mostrador”.
El programa acompaña a la quinta edición del evento Posadas Mágica, en el cual se realizarán shows en vivo, actividades recreativas y ferias gastronómicas: “Lo que convierte a este encuentro organizado por la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Comercio, con el apoyo del Gobierno provincial, en un gran evento comercial, cultural y turístico que sigue potenciando la actividad comercial posadeña durante el fin de año”, expresó Safrán.
Foto: El Territorio.
Comentarios
Información General
Apostador de Campo Viera ganó $150 millones con el Quini 6

Un apostador de Campo Viera se llevó este domingo un pozo de $150 millones al acertar seis números en el juego de lotería Quini 6.
Según consignaron oficialmente desde Lotería Santa Fe, el apostador obtuvo su premio en la modalidad “Tradicional Primer Sorteo”, acertando los números 08-11-20-32-38-41.
De esta manera, el ganador de Campo Viera obtuvo un premio de $150 millones, mientras que el agenciero vendedor del ticket se adjudicó $1.500.000 como estímulo.
El próximo sorteo del Quini 6 ofrece un premio de total de $1.580 millones, distribuido en los siguientes pozos estimados individuales: $160 millones en Tradicional Primer Sorteo; $175 millones en Tradicional La Segunda; $1.130 millones en Revancha; $80 millones en Siempre Sale; y $35 millones en Extra.
Para este miércoles se calcula un total de 1.300 millones de apuestas. El sorteo se realizará a las 21.15, con transmisión desde la web de Lotería Santa Fe y por Crónica TV para todo el país.
Comentarios
Información General
Este lunes aumenta el boleto de colectivo en Posadas, Garupá y Candelaria

Este lunes 4 de diciembre, se concretará el quinto aumento de pasaje de colectivo autorizado para los municipios de Posadas, Garupá y Candelaria.
De esta manera, desde mañanas, viajar dentro de la capital misionera costará $150 con Sube o billetera electrónica y $200 en efectivo. Mientras tanto, el pasaje desde Candelaria hasta Posadas con los métodos electrónicos saldrá $228 y con efectivo $320.
En tanto, el boleto Posadas-Garupá valdrá $195 con Sube y QR y abonando con plata $270.
Además, el boleto de Candelaria a Garupá saldrá $195 con la tarjeta Sube y la aplicación Subi y $270 pagando en efectivo.
Comentarios
-
La Región hace 6 días
Corrientes: camión de caudales perdió billetes en plena ruta 12
-
Policiales hace 3 días
Fallecido en motel de Posadas era taxista y tenía varios golpes en el cuerpo
-
Información General hace 4 días
Arrancó Posadas Mágica: hasta el domingo compras sin interés y descuentos
-
Policiales hace 3 días
Investigan la muerte de un hombre en un motel de Posadas
-
Policiales hace 7 días
Detenidos escapan por un boquete en el techo de una comisaría en Oberá
-
Policiales hace 3 días
Autopsia descartó homicidio en caso del taxista fallecido en motel de Posadas
-
Información General hace 7 días
Apostador de Campo Viera ganó $150 millones con el Quini 6
-
Judiciales hace 6 días
Rita declaró en la etapa cúlmine del juicio: “No puedo entender qué pasó”