Nuestras Redes

Información General

Rescataron a un lechuzón herido en una vivienda en Dos Hermanas

Publicado

el

Un equipo de Guardaparques del Parque Foerster y de la división de Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones rescataron a un lechuzón que apareció herido en el patio de una casa en la localidad de Dos Hermanas.

 

Tras el llamado de la familia, el equipo se presento en la vivienda, donde los integrantes de la casa le informaron que al levantarse el animal ya no estaba, pese a que lo habían dejado encerrado en la huerta cercada para evitar el ataque de algún perro u otro animal, pero tampoco había rastros de plumas que denoten que haya sido víctima de un ataque.

Luego de una recorrida dieron con el ejemplar arriba de un árbol de lapacho, pero claramente impedido de volar y con un ala aparentemente rota.

Uno de los integrantes del equipo debió subir al árbol para poder bajar a animal determinando que se trataba de un Lechuzón Orejudo; un búho de belleza particular nativo de la selva misionera.

El ejemplar fue trasladado de manera inmediata al Centro de Rehabilitación de Aves de la Selva Misionera GüiráOga, quienes ya estaban al tanto y a la espera para su pronta recuperación.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Información General

Iban en una Ram 4×4 y un Fitito los pasó a más 150 km/h en la ruta

Publicado

el

En un video que circula por las redes sociales hace unos días, se puede ver cómo un Fiat 600 apretó el acelerador y dejó a atrás a una 4×4 que circulaba a 150 km/h en una ruta argentina. El Fitito, según se nota en las imágenes,  está muy cuidado y supera en velocidad a la camioneta.

En el vehículo de alta gama, de marca Dodge Ram, se encontraban al menos tres hombres, los que, entre risas y en un estado de sorpresa, registraron el momento. Es el propio conductor el que dice a la velocidad a la que viajaban.

El video comienza en el momento en el que el histórico auto -creado en 1955- los pasa “a las chapas” desde atrás con la misma rapidez que la camioneta, e incluso más.

No hay mayores datos acerca de las identidades de los protagonistas del video, tanto de los del Fiat, cuyo conductor va acompañado de una persona, como los de la Ram, quien decían mientras manejaban: “Tremendo, 150 voy. A 150″.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Colonia Victoria: ambulanciero subió foto de su pene al WhatsApp de emergencias

Publicado

el

foto

Un chofer de ambulancias de la localidad de Colonia Victoria usó el celular de emergencias para compartir una foto íntima.

La situación fue advertida por algunos vecinos, que no dudaron en sacarle una captura de pantalla al estado de WhatsApp subido por el trabajador, alrededor de las 7 de la mañana de ayer martes.

En la foto, que rápidamente circuló por redes sociales, se puede ver el pene del conductor, que habría cometido una equivocación al subir la fotografía.

Si bien no trascendió la identidad del trabajador, por estas horas se investiga de quién se trata a partir de los horarios de los turnos que realiza cada chofer, informó el medio Stop en Línea.

Según se informó, la localidad de Colonia Victoria cuenta con una unidad de traslado de emergencia que pertenece al sistema de salud de Misiones y tres choferes, quienes se van turnando diariamente para el manejo de la unidad.

El WhatsApp de emergencias donde el chofer subió la foto hot.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Pediatra advirtió que hay sectores que aun niegan el covid

Publicado

el

El médico Guido Barreyro dijo que esa actitud de sectores de la población y hasta profesionales, complican el cuadro pandémico.

 

A pesar de que la constante mutación del covid-19 desvela a los epidemiólogos, “hay un sector de la población que niega la enfermedad, y hasta profesionales lo niegan”, dijo el pediatra posadeño Guido Barreyro.

El médico, consultado por el canal Misiones Cuatro, habló de los casos de covid en niños, adolescentes y preadolescentes que últimamente engrosan el listado de contagios.

Ello se debe a que “hay mayor movimiento de personas”, pero la preocupación está centrada en “los casos en niños, adolescentes y preadolescentes, la mayoría asintomáticos que están contagiando”.

Con respecto a los niños en particular, Barreyro señaló que “hay complicaciones sobre-agregadas que terminan con los chicos internados. Mis recomendaciones son reposo y aislamiento en todo cuadro febril y ordeno a los padres que avisen a la escuela”.

El aislamiento es de “cinco a siete días, como medida drástica pero preventiva. Un chico con cuadro infeccioso viral, tiene más posibilidades de contagiar y contagiarse de otras patologías virales”.

El negacionismo

El cuadro epidemiológico “es muy complicado”, dijo el profesional, pero más todavía porque “tenemos un sector de la población que niega la enfermedad, profesionales que la niegan, personas que son díscolas y no acatan; toda orden o imperativo cae mal”.

Pero a su criterio “lo peor es que cuando más estudias al virus, menos sabés. No se puede hacer mucho cuando determinado sector del periodismo hace caso omiso y está incitando a la rebelión en forma permanente. Es difícil”, dijo.

Advirtió que como médico “uno no sabe cómo continuar, cuando tenés gran parte de la población que no cree en lo que estás haciendo”, tras lo cual recomendó a los pacientes que ante cualquier cuadro debe consultar al médico, no auto medicarse y no hacer tratamientos invasivos.

 

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto