Nuestras Redes

Información General

La megaestrella del pop Katy Perry visitó Cataratas

Publicado

el

PUERO IGUAZÚ. La cantante pop Katy Perry llegó ayer a la ciudad de las Cataratas luego de su paso por Buenos Aires y Chile, como parte de la gira mundial “Witness: The Tour”. Esta noche toca en Porto Alegre, el sábado en San Pablo y el domingo en Río de Janeiro.

La californiana llegó acompañada de sus asistentes y de los integrantes de su banda. Carmismática y accesible, se sacó fotos con los fans. El fotógrafo Walter Fernández, que trabaja en el Parque Nacional Iguazú, retrató el momento en que Katy Perry conoció la Garganta del Diablo.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Información General

Colonia Victoria: ambulanciero subió foto de su pene al WhatsApp de emergencias

Publicado

el

foto

Un chofer de ambulancias de la localidad de Colonia Victoria usó el celular de emergencias para compartir una foto íntima.

La situación fue advertida por algunos vecinos, que no dudaron en sacarle una captura de pantalla al estado de WhatsApp subido por el trabajador, alrededor de las 7 de la mañana de ayer martes.

En la foto, que rápidamente circuló por redes sociales, se puede ver el pene del conductor, que habría cometido una equivocación al subir la fotografía.

Si bien no trascendió la identidad del trabajador, por estas horas se investiga de quién se trata a partir de los horarios de los turnos que realiza cada chofer, informó el medio Stop en Línea.

Según se informó, la localidad de Colonia Victoria cuenta con una unidad de traslado de emergencia que pertenece al sistema de salud de Misiones y tres choferes, quienes se van turnando diariamente para el manejo de la unidad.

El WhatsApp de emergencias donde el chofer subió la foto hot.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Pediatra advirtió que hay sectores que aun niegan el covid

Publicado

el

El médico Guido Barreyro dijo que esa actitud de sectores de la población y hasta profesionales, complican el cuadro pandémico.

 

A pesar de que la constante mutación del covid-19 desvela a los epidemiólogos, “hay un sector de la población que niega la enfermedad, y hasta profesionales lo niegan”, dijo el pediatra posadeño Guido Barreyro.

El médico, consultado por el canal Misiones Cuatro, habló de los casos de covid en niños, adolescentes y preadolescentes que últimamente engrosan el listado de contagios.

Ello se debe a que “hay mayor movimiento de personas”, pero la preocupación está centrada en “los casos en niños, adolescentes y preadolescentes, la mayoría asintomáticos que están contagiando”.

Con respecto a los niños en particular, Barreyro señaló que “hay complicaciones sobre-agregadas que terminan con los chicos internados. Mis recomendaciones son reposo y aislamiento en todo cuadro febril y ordeno a los padres que avisen a la escuela”.

El aislamiento es de “cinco a siete días, como medida drástica pero preventiva. Un chico con cuadro infeccioso viral, tiene más posibilidades de contagiar y contagiarse de otras patologías virales”.

El negacionismo

El cuadro epidemiológico “es muy complicado”, dijo el profesional, pero más todavía porque “tenemos un sector de la población que niega la enfermedad, profesionales que la niegan, personas que son díscolas y no acatan; toda orden o imperativo cae mal”.

Pero a su criterio “lo peor es que cuando más estudias al virus, menos sabés. No se puede hacer mucho cuando determinado sector del periodismo hace caso omiso y está incitando a la rebelión en forma permanente. Es difícil”, dijo.

Advirtió que como médico “uno no sabe cómo continuar, cuando tenés gran parte de la población que no cree en lo que estás haciendo”, tras lo cual recomendó a los pacientes que ante cualquier cuadro debe consultar al médico, no auto medicarse y no hacer tratamientos invasivos.

 

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Abogados de “Dignidad y respaldo” proponen mejorar la calidad de Justicia

Publicado

el

La agrupación impulsa a María Gisela Subízar y Hugo Orlando Tannuri para el Consejo de la Magistratura. Impugnó a dos listas.

 

 

Con una convocatoria a la participación, la agrupación de abogados “Dignidad y respaldo”, dio a conocer las postulaciones de María Gisela Subízar y Hugo Orlando Tannuri como candidatos al Consejo de la Magistratura en representación de los profesionales del Derecho.

Este sector, además, presentó una impugnación a dos listas de candidatos que participan en la contienda, ya que a su criterio “responden al Colegio de Abogados” y como tal podrían adjudicarse los dos cargos en juego, desechándose a las minorías.

Con respecto al objetivo de la convocatoria, la doctora Subízar dijo que “es de vital importancia la participación de los abogados para sopesar los distintos intereses que pesan en las nuevas elecciones de jueces e integrantes del Poder Judicial”.

Con ese fin, hizo público un compromiso de su trayectoria y experiencia laboral para “bregar por la elección de jueces y funcionarios judiciales probos, de alta capacitación, con la independencia y transparencia necesaria para asegurar una verdadera administración de justicia”.

“Debemos construir un Poder Judicial para impartir justicia con honestidad, igualdad, legalidad, probidad y capacidad, única vía para digitar la justicia que remos para todos los misioneros”, remarcó.

El doctor Tannuri, reafirmó el propósito de “colaborar con el abogado que quiera concursar para ingresar en el Poder Judicial, de una manera mucho más activa. Plantearemos en el Consejo todas nuestras inquietudes y reclamos que nos hagan llegar para proteger nuestros derechos, ya que vivimos únicamente del ejercicio de nuestra profesión”, dijo.

Además, identificó a “Dignidad y respaldo” como “un movimiento de jóvenes abogados, la mayoría, donde todos conocemos cuales son nuestras inquietudes y reclamos en el ámbito judicial”, en contraposición a “los mimos que hace mucho tiempo”.

Impugnación

El representante de la agrupación, el doctor Arturo Irigoyen Cúndom, destacó la figura de los candidatos Subízar e Irigoyen Cúndom, por cuanto “fueron elegidos en consonancia con todos los integrantes de la agrupación”, teniendo en cuenta sus capacidades para los cargos de consejeros.

Además, reafirmó los propósitos de las impugnaciones contra las listas de los abogados “Ayala y Guzmán, ya que ambos pertenecen a un mismo espacio, incluso en su lema tiene el mismo lema: Independencia y participación”.

En ese sentido puntualizó que “hay una afectación clara y grave al derecho de las minorías. Ya que se dice que serán dos los representantes, pero uno que saque el mayor orden de número y la otra lista, el segundo orden, se habrán asegurado los dos cargos”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto