Nuestras Redes

Cultura

Intoxicados en Posadas: con voz de Felipe Barrozo y entradas a $10.000

Publicado

el

Con la voz del miembro fundador Felipe Barrozo, el viernes 4 de octubre a las 21 horas tocará Intoxicados en la Peña Itapúa, con entradas generales a $ 10.000 que ya están a la venta en Ticket Misiones. Como teloneros de la mítica banda se presentarán los locales Amuleto, Los Brete’s Flip y Amus.

Barrozo es guitarrista y cantante. Grabó con Intoxicados los discos de estudio “¡¡Buen día!!” (2001), “No es solo rock and roll” (2003), “Otro día en el planeta Tierra” (2005) y “El exilio de las especies” (2008). La banda se formó luego de que se disolviera Viejas Locas, la banda liderada por el prolífico Cristian Pity Álvarez y quien invitó a Barrozo a ser parte de Intoxicados cuando este apenas tenía catorce años.

En 2008, año del cuarto álbum de la banda, Barrozo se retiró de Intoxicados mientras Pity volvía temporalmente a Viejas Locas. En 2012 edita material con su banda Nada más que hoy, con cuatro años previos de formación. Además de producir un demo de cinco canciones en plan solista, Barrozo se puso al frente del flamante regreso de Intoxicados, mientras el Pity continúa en rehabilitación y espera la fecha del juicio que debe enfrentar por el crimen que cometió contra Cristian Díaz en 2018.

“Me gustaría volver a tocar con él (Pity), capaz quiere subirse en algún tema. No lo sé, (el bajista) Jorge Rossi volvió con Los Gardelitos, no sé si volveríamos a ser Intoxicados. No creo que pueda pasar ahora”, dijo Barrozo al canal TN en enero. Es que este año Barrozo emprendió una gira por el país y México como solista, interpretando sus canciones pero también las que se hicieron famosas con Intoxicados, tal como al parecer sucederá el viernes 4 de octubre en Posadas.

Cultura

Kevin Johansen y Liniers llegarán el 24 de abril para tocar en el Montoya

Publicado

el

Kevin Johansen tocará en Posadas el viernes 24 de abril, a las 21.30, acompañado de su banda The Nada y del ilustrador Liniers, para un concierto que tendrá lugar en el auditorio del Montoya, con entradas que aún no están a la venta, aunque costarían entre $45.000 y $ 55.000.

No obstante, los valores se sabrán bien el viernes, cuando salgan a la venta las entradas en Ticket Misiones y la boletería del Montoya.

Ese concierto incluirá no solo música sino también dibujos en vivo y la presentación de nuevos trabajos editoriales y discográficos por la gira que realizan ambos artistas juntos desde hace varios años.

Asimismo, significará la vuelta de Kevin Johansen a Posadas, luego de 16 años, ya que su último concierto se concretó el domingo 25 de octubre de 2009, también en el auditorio del Montoya junto a su banda, llamada The Nada.

No obstante, el último intento del artista para llegar a Posadas fue el 13 de abril de 2012, algo que finalmente no sucedió. En ese momento debía ser la primera visita del cantante junto a Liniers, en el Salón de eventos del Hotel Julio César.

Justamente, ambos artistas están celebrando quince años de gira que los llevará previamente a Asunción del Paraguay, el 22 de abril, con una presentación que se desarrollará en el Teatro Guaraní.

Seguir Leyendo

Cultura

Ciro y los Persas tocará en mayo en el anfiteatro Cocomarola de Corrientes

Publicado

el

Ciro y los Persas tocará en Corrientes el 16 de mayo en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y mañana al mediodía estarán disponibles las entradas para su venta en Ticketek, según dio a conocer la banda a través de sus redes sociales.

No obstante, las entradas podrían costar por encima de los $70 mil, si se toma de comparación el valor que se cobrará en el recital en Salta un mes antes, el 16 de abril. Allí tocarán en el Estadio Delmi, y los tickets cuestan desde $74.750.

La última visita de Ciro y Los Persas a Corrientes sucedió hace casi cuatro años, el 1 de octubre de 2022. En tanto que a Posadas, la misma banda no viene desde 2017, cuando actuaron en el club Tokio.

De esa manera, Ciro y los Persas viene sumando fechas. El 12 de enero anunciaron que tocarán el 23 de mayo en Santa Fe y todavía permanece la agenda abierta para la expectativa de sus fans de todo el país.

Por otra parte, junto a Catupecu Machu, Ciro y los Persas lidera la grilla de artistas que será parte de del Cosquín Rock Paraguay, el 7 de febrero, en el Anfiteatro “José Asunción Flores”, de San Bernardino. También llegarán Nonpalidece y La Mancha de Rolando, entre varias otras bandas paraguayas que estarán presentes.

 

Ciro y los Persas, Catupecu y Nonpalidece estarán el Cosquín Rock Paraguay

Seguir Leyendo

Cultura

Buscan actores para filmar película “No lo grites” entre Misiones y Córdoba

Publicado

el

Comenzó a llamarse a casting para ser parte de la película “No lo grites” que se filmará en mayo y junio entre Córdoba y Misiones, bajo dirección de Mike Usandivaras y Martín Jalfen.

Es una co-producción entre Argentina e Italia, ganadora del concurso de óperas primas del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (Incaa) y que además quedó seleccionada en los programas cash rebate de Misiones y Córdoba.

El largometraje tendrá protagonistas de Misiones y “la historia va de un joven adolescente que es un crack de fútbol, y que está a punto de ser fichado por un gran club”, detalló a La Voz de Misiones Yamila Barnasthpol, co-productora de Montecine  para “No lo grites”.

En la historia, el futbolista “tiene que un poco que decidirse de dar ese paso, y eso significa dejar la provincia, sus amigos, su familia, su esencia muy conectada con el río”.

Para “No lo grites” “queremos filmar mucho en el río. Porque bueno. Muchos misioneros perdimos el contacto con el río, sobre todo en Posadas”, reconoció la productora que volverá a trabajar con Usandibaras y Jalfen, quienes dirigieron el cortometraje “Bienvenido” en Misiones, con alta repercusión, varios premios y que actualmente puede verse en la plataforma de Mubi.

“Bienvenido” “tuvo un recorrido muy lindo, por muchísimos festivales. En Oberá fue elegido el año pasado por el público como Mejor corto. Ese corto lo hicieron los directores para dirigir ficción, ya que ellos vienen del mundo de la publicidad”, indicó Barnathspol.

Mike Usandibaras y Martín Jalfen. Directores del premiado cortometraje “Bienvenido”

Además de Montecine y Jaque Content (Córdoba), “No lo grites” tendrá co-producción de Ají Molido, la misma que está detrás de “La virgen de la tosquera”, de Laura Casabe, actualmente en la cartelera de los cines argentinos. Previamente, Montecine ya había trabajado con Ají Molido en la película “Los que vuelven”, que Casabé filmó en Misiones con un elenco de varios actores misioneros.

Algo similar ocurrirá con “No lo grites”, que además de contar con intérpretes misioneros con casting a cargo de Ana Luz Kallsten, se filmará con un equipo técnico que en su mayoría serán residentes de la provincia. La mitad de la obra cinematográfica se rodará en Misiones, mientras la otra parte se localizará en Córdoba.

Para ese rodaje, Misiones Casting está buscando varones jóvenes de entre 15 y 23 años, y no es necesario que tengan experiencia en la pantalla. También están en la búsqueda de una actriz con experiencia, de entre 40 y 50 años, según se lee en la publicación que hicieron hace pocos días.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto