Nuestras Redes

Comercial

Nosotras Mayorista y un nuevo descuento imperdible para sus clientes

Publicado

el

El comercial Nosotras Mayorista, la tienda de ropas que abrió en junio en Posadas y que ya es una marca registrada en todo el NEA, lanzó una nueva promoción para sus clientes. Se trata de un descuento de 12% para la compra de prendas seleccionadas abonando en efectivo.

El local de Nosotras Mayorista está ubicado sobre avenida López y Planes 4084, esquina San Martín de Posadas. Allí se ofrece ropa de niños, damas y caballeros, con precios imperdibles y sin mínimo de compra.

El comercio, además, realiza envíos dentro de todo Posadas, como así también al interior de la provincia y a todo el país. El contacto con los vendedores puede darse a través del número telefónico 3765-402542 o por intermedio de su cuenta oficial en Instagram @nosotrasmayoristasmisiones.

Marca registrada

Nosotras Mayorista es una tienda de ropa creada por la chaqueña Pamela Silva y en poco tiempo se convirtió en una marca registrada en el NEA, con presencia en Resistencia, Sáenz Peña, Corrientes y, desde junio, también en la Tierra Colorada.

A los 25 años, Silva se posicionó como una de las emprendedoras del rubro textil y de indumentaria de mejor desempeño en la región, con el objetivo puesto en la competitividad.

La joven empresaria sostiene que el secreto de su éxito reside en la calidad y los precios de sus productos y, fundamentalmente, en la idea de que “no es necesaria una marca para poder vestirse y estar a la moda”.

“Aprendí el comercio con mi mamá, y siempre pensé que cuando tuviera mi propio local de ropa, iba a vender barato para que la gente tenga la posibilidad de vestir a la moda”, remarcó Silva y ahora lo concretó.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Comercial

Pinturas Misioneras presenta sus paletas de colores tendencia para este 2024

Publicado

el

pinturas misioneras

La pintura es una de las formas más fáciles y económicas de renovar por completo un hogar. Hay tonalidades capaces de refrescar un dormitorio o permitir actualizar una zona de descanso y como resultado de proceso de investigación para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias de diseño y decoración, Pinturas Misioneras hoy presenta su nueva paleta de colores para este 2024.

La primera paleta se trata de Conect, que consiste en una mezcla de tonalidades que evocan una sensación de alegría, calidez, emoción y pasión. Estos colores son ideales para usar en una sala de estar, de recreación o en un quincho.

Luego aparece la Paleta Fresh. Sus ocho variedades de colores transmiten frescura, limpieza, orden y energía. Los tonos de esta propuesta están pensados para utilizarse en los siguientes ambientes: cocina, comedor y lavadero.

Por último, la empresa misionera presenta la Paleta Nature. Sus colores brindan tranquilidad, naturalidad, confianza, optimismo y seguridad. Estos colores se pueden utilizar para decorar un dormitorio, una sala de estudio o un espacio de lectura.

Pinturas Misioneras

Pinturas Misioneras es una empresa misionera con 30 años de experiencia en rubro de las pinturas, con sucursales en Posadas, Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú. Fabrican y comercializan pinturas formuladas especialmente para climas exigentes.

A continuación, les brindamos las ubicaciones y sus contactos. Mediante “WhatsApp” se responden consultas, se brindan de presupuestos y se gestionan envíos de productos a domicilio.

Posadas: 3764663334

Av. Uruguay 4421.

Tacuarí y Corrientes.

Bolívar y Junín.

Junín y Belgrano.

Oberá: 3764738493

Buenos Aires 98

Eldorado: 3751 556871

Av San Martín 1287

Iguazú: 3757 551946

Av. República Argentina 76

También les facilitamos sus redes sociales, en las cuales pueden ver todo tipo de contenido relacionado las pinturas y al mundo de la decoración.

Facebook: pinturas misioneras srl

Instagram: pinturasmisioneras

Web: www.pinturas-misioneras.com.ar


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Comercial

Vuelta a clases con promociones imperdibles en Nosotras Mayorista

Publicado

el

nosotras mayorista

La cuenta regresiva para el regreso a las clases ya está en marcha y en Nosotras Indumentaria Mayorista lo saben. Fiel a su estilo, la tienda creada por Pamela Silva renueva sus imperdibles ofertas, esta vez con las preciadas cajas de 480 hojas Rivadavia a $14.900 y la posibilidad de armar conjuntos escolares por menos de $10.000.

“Como siempre estamos innovando y lo nuevo que tenemos ahora son las cajas de 480 hojas Rivadavia, tanto cuadriculadas como rayadas, extra blanca y mate, a $14.900 pagando en efectivo. Este producto está que vuela, pero vamos a ir renovando el stock hasta marzo”, anunció Milagros, una de las trabajadoras de Nosotras Mayorista.

Pero eso no es todo. Para esta época el local ofrece indumentaria escolar de todo tipo y a precios incomparables. Por ejemplo, en los percheros se pueden encontrar remeras y chombas a $3.500, short pollera a $3.500 e incluso ya cuentan con conjuntos de invierno a $10.500.

Las prendas escolares van desde los talles 6 a 16, como para niños o niñas de entre 3 y 13 años, inclusive.

“Todos los precios son abonando en débito, pero si se abona en efectivo los clientes tienen un 10% de descuento”, detalló Milagros.

El repuesto de 480 hojas Rivadavia a $14.900 es la vedette del local.

Más ofertas

Las misma promoción aplica para toda la indumentaria en stock, tanto en el sector femenino como masculino. Incluso, señalaron que hay rebajas imperdibles en prendas de la temporada de verano que se pueden encontrar a solo $900.

“Estamos reseteando toda nuestra mercadería y realizando rebajas. Y cuando nosotros decimos que bajamos, bajamos en serio”, sentenció la encargada del local ubicado en la esquina de las avenidas San Martín y López y Planes de Posadas.

Al recorrer el local, los clientes pueden encontrarse con minifaldas que antes estaban $3.500 a $900. Lo mismo sucede con remeras que se vendían a $3.000 ahora también valen $900.

En el sector masculino, Milagros contó que hay jeans desde $6.500, bermudas de jeans por $3.500 e indumentaria deportiva a $3.500.

Nosotras Mayorista se ubica en la esquina de las avenidas López y Planes y San Martín de Posadas. Atiende en horario comercial de 8.30 a 13 y de 16 a 20.30.

Las promociones se extienden a todas las prendas del local, tanto en indumentaria femenina como masculina.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Comercial

Nosotras Mayorista cierra el año con descuentos y looks para las fiestas

Publicado

el

Nosotras Mayorista

El comercial Nosotras Mayorista, la tienda de ropas que en poco tiempo se transformó en una marca registrada en todo Posadas, prepara un cierre de temporada con descuentos y ofertas como para armar un look entero por solo $10.000.

“Actualmente tenemos un 10% de descuento en prendas seleccionadas, pero a partir del 20 de diciembre vamos a informar qué otros medios de pago también van a tener descuento”, adelantó una de las encargadas del comercio creado por la emprendedora textil Pamela Silva.

La joven que integra el numeroso staff de Nosotras Mayorista, detalló que “arrancamos con ofertas a partir de $100. Después, todo lo que sean shorts y jeans se pueden encontrar a $3.000/$4.0000. Vestidos, a partir de $2.000. Acá completamos todo el outfit, no solo indumentaria, sino también accesorios: carteras, collares, aritos. También lencería y blanquería. Por $10.000 se puede armar un look completo para estas fiestas”.

También anunció que hace una semana se transformaron en local franquicia de la marca Agustino, ante lo cual entre los percheros del local se pueden encontrar desde “remeras oversize a $7.200 hasta camisas de lino en cuello mao a $9.500”.

Sobre las tendencias que se vienen para estas fiestas, la joven detalló que “en las fiestas siempre todo rojo y blanco, pero si uno quiere salirse de lo tradicional puede optar por el naranja o el verde manzana, que se viene fuerte. Hay muchísima lentejuela, transparencia y bengalina. Igualmente la moda la lleva cada uno y cada uno debe ponerse lo que le haga feliz”.

Por último, desde Nosotras Mayorista indicaron que desde hoy atenderán en horario de corrido, de 8 a 21 horas, incluido los días 24 y 31 de diciembre. “Si todavía no tiene se decidieron, hasta última hora pueden venir que los vamos a estar esperando con los brazos bien abiertos y con la mejor atención, como siempre”, invitó.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto