Nuestras Redes

Comercial

“Nosotras” llega a Posadas: la cadena de ropa de calidad a precio mayorista

Publicado

el

nosotras

El 3 de junio inaugura su local en Posadas. Se trata de la cuarta sucursal de “Nosotras Mayorista”, la tienda de ropa que la chaqueña Pamela Silva convirtió en marca registrada en el NEA, con presencia en Resistencia, Sáenz Peña, Corrientes, y ahora en la Tierra Colorada.

A los 25 años, Silva se posicionó como una de las emprendedoras del rubro textil y de indumentaria de mejor desempeño en la región, con el objetivo puesto en la competitividad.

La joven empresaria sostiene que el secreto de su éxito reside en la calidad y los precios de sus productos y, fundamentalmente, en la idea de que “no es necesaria una marca para poder vestirse y estar a la moda”.

Con esa premisa, Silva se subió al negocio de ropa femenina a los 18 años; primero, a través de la oferta domiciliaria, hasta que al cabo de pocos años pudo abrir su primer local en la capital chaqueña.

A partir de ahí todo fue crecimiento. Con las visitas a domicilio, Silva había creado una red que, con la apertura de su primera tienda, cristalizó en una expansión rápida y segura.

Hoy, con tres locales y uno en ciernes en Posadas, en la avenida López y Planes 4084, la tienda de Silva conforma una cadena que, incluso, fabrica mucha de la indumentaria que comercializa.

Se trata de creaciones propias, diseñadas por la misma Silva, a partir de los modelos que marcan tendencia en el mundo.

Resiliencia

Pero, no todo fue planeado en la vida de esta joven emprendedora. Silva supo reponerse a la adversidad a fuerza de verdadera resiliencia.

“Con mi mamá éramos vendedoras ambulantes, vendíamos juguetes, ropa interior, en Resistencia”, contó Silva a LVM.

Madre e hija montaban su puesto en la calle Juan Domingo Perón, la artería más céntrica de la capital chaqueña, pero tuvieron que abandonarlo cuando la zona se transformó en “calle paseo”.

Sin mediar explicaciones, la municipalidad desalojó de la flamante peatonal todos los puestos de venta informal. “Mi mamá murió a los dos meses de depresión”, relató Silva.

“Quedé yo con tres hermanos, todos chiquitos; pasamos muchas necesidades”, agregó.

Lejos de rendirse, Silva continuó la venta callejera, hasta que cumplió los 18 y pasó a la oferta domiciliaria de moda femenina.

Para el bolsillo

“Nosotras Mayorista” nació ahí, en esas visitas domiciliarias que le posibilitaron un diálogo directo con sus clientas y, a la vez, el armado de una cartera que fue la base de la construcción empresarial.

“Yo veía los precios y que no era posible acceder a ropa linda y pensaba: ‘algún día me voy a poder comprar ese pantalón’”, graficó Silva.

“Aprendí el comercio con mi mamá, y siempre pensé que cuando tuviera mi propio local de ropa, iba a vender barato para que la gente tenga la posibilidad de vestir a la moda”.

Silva señaló que en sus tiendas “no se aplica el ‘monto de compra’ que suelen pedir las tiendas mayoristas, y más se piensa en el bolsillo de la gente, y Nosotras ofrece productos de calidad y entre un 20% y 40% más económicos”.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Comercial

Barrios Computación y 10 consejos para cuidar las baterías de las notebooks

Publicado

el

Barrios Comunicación y 10 consejos para cuidar las baterías de las notebooks

La empresa posadeña Barrios Computación difundió a través de sus redes un listado de 10 consejos que elaboró para cuidar la vida útil de las baterías de las notebooks.

“La batería es uno de los componentes más importantes de tu notebook y cuidarla adecuadamente puede ayudarte a prolongar su vida útil y mantener el rendimiento de tu dispositivo”, explicó el comercio especialista en computación, gaming, telefonía y sistemas.

El primer tip apunta a realizar “ciclos de carga completa” que, según indicaron, consiste en cargar y descargar por completo la batería del computador por al menos una vez al mes, lo cual ayuda a calibrarla y “mantenerla en buen estado”.

La segunda recomendación de la empresa es “evitar la sobrecarga”. Es decir, una vez que la notebook tenga la batería completamente cargada, desenchufarla porque “a largo plazo se puede dañar”.

Como tercer ítem, Barrios Computación recomendó evitar la descarga completa: “Aunque ocasionalmente es recomendable realizar una descarga completa para calibrar la batería, evita dejar que la batería se descargue por completo de forma regular, ya que puede reducir su vida útil”.

En cuarto lugar, precisaron que es necesario tener una “notebook fresca”, debido a que el calor puede dañar la batería, por lo cual se debe mantener el dispositivo en lugares frescos y ventilados para no provocar sobrecalentamiento.

Seguidamente, en el quinto consejo, explicaron que optimizar el consumo de energía de la computadora ayuda a cuidar la vida útil de la batería. Para llevar a cabo esta acción se debe: “Reducir el brillo de la pantalla, desactivar las funciones que no se utilizan y utilizar el modo de ahorro de energía cuando sea posible”.

En sexto lugar, la empresa sugiere desconectar dispositivos periféricos, tales como mouses, teclados y unidades USB, cuando no están siendo utilizados, “ya que pueden consumir energía de la batería incluso cuando no están en uso”.

La séptima recomendación es actualizar el sistema operativo y controladores. “Mantén tu sistema operativo y los controladores de tu notebook actualizados para asegurarte de tener las últimas mejoras de rendimiento y eficiencia energética”, precisaron desde Barrios Comunicación.

Utilizar aplicaciones de monitoreo de batería es el octavo consejo de la empresa posadeña, ya que, según explicaron, estas apps permitirán “controlar el estado de salud de la batería y recibir alertas sobre posibles problemas”.

En el noveno punto recomiendan almacenar la batería “correctamente”, es decir, para dejar de utilizar la computadora por un período prolongado, esta debe estar parcialmente cargada, aproximadamente al 50%, y se debe guardar en un lugar “fresco y seco”.

Por último, si utilizas tu notebook de manera intensiva o necesitás una mayor autonomía, la compañía recomienda comprar una batería de repuesto “para intercambiarla cuando sea necesario”.

Barrios Computación está ubicado en la intersección de las calles Salta y Buenos Aires, en pleno centro de Posadas. El comercio ofrece una amplia gama de productos tecnológicos, así como también servicio técnico para los aparatos.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Comercial

Nosotras Mayorista invita a un “viaje al pasado” con ofertas desde $300

Publicado

el

Nosotras Mayorista

El comercial Nosotras Mayorista, la tienda de ropas que en poco tiempo se transformó en una marca registrada en todo Posadas, propone un “viaje al pasado” para este fin de semana con ofertas dignas de otro momento económico y ofrece prendas desde $300.

El festival de ofertas tendrá lugar desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de abril, con horario de corrido de 8 a 20, en el imponente local ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y San Martín de la capital provincial.

Los organizadores adelantan que entre las ofertas habrán prendas desde $300 y jeans desde $1500, además de una amplia variedad de artículos de temporada tanto para damas, como así también para niños y caballeros.

Las ofertas solo podrán ser abonadas en efectivo, en tanto que para todo lo demás los clientes pueden optar por diversos métodos de pago, ya sea débito automático, tarjetas de crédito, transferencias bancarios y pagos mediante billeteras electrónicas.

“Te traemos los mejores precios del país”, promete Nosotras Mayorista, el local creado por la emprendedora textil Pamela Silva, que desembarcó en Posadas a mediados del año pasado y se transformó en una referencia indiscutible.

“Nosotras Mayorista” abre el sábado en Posadas con un “carnaval de ofertas”


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Comercial

Pinturas Misioneras ofrece hasta el lunes 9 cuotas sin interés con Naranja X

Publicado

el

Pinturas Misioneras

La empresa Pinturas Misioneras ofrece hasta el lunes un programa de 9 cuotas sin interés con tarjeta Naranja X, un innovador plan de financiamiento en beneficio de sus clientes.

“En Pinturas Misioneras nos esforzamos por hacer que la decoración del hogar sea accesible para todos. Con el lanzamiento de nuestro Plan 9 esperamos podemos ofrecer a nuestros clientes una forma conveniente y asequible de embellecer sus hogares y hacer realidad sus proyectos de decoración”, expresó Nicolás Enrique, encargado de marketing de la compañía que cuenta con más 30 años de experiencia en el rubro de las pinturas.

Con este programa, los clientes de Pinturas Misioneras podrán adquirir sus productos abonando hasta en 9 cuotas sin interés con la tarjeta Naranja X y la promoción es válida hasta el lunes 25 de marzo.

Según comentaron, el plan se destaca por la flexibilidad financiera, dado que los clientes pueden distribuir sus gastos de manera más conveniente a lo largo de un plazo de tiempo determinado, con el agregado de que las cuotas están exentas intereses, lo que significa que no habrán cargos adicionales.

Pinturas Misioneras ofrece una amplia gama de productos, ya sea en materia de pinturas de primera calidad, como así también herramientas de aplicación o accesorios decorativos.

Experiencia y garantía

Pinturas Misioneras es una empresa familiar, con 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos formulados especialmente para climas exigentes.

Su fábrica se encuentra ubicada en la localidad de Garupá y hasta la fecha han desarrollaron un total de siete marcas, de las cuales “Fullpaint” es su marca insignia con más de 120 productos destinados a satisfacer las necesidades más habituales del hogar, la obra y también los pedidos especiales de la industria.

La compañía tiene sucursales en PosadasOberáEldorado y Puerto Iguazú, mientras que sus productos se distribuyen también en Corrientes y Chaco.

La variedad de productos que comercializa la empresa se puede ver en su página web: www.pinturas-misioneras.com.ar

Para más información, consultas y presupuestos se pueden comunicar por los siguientes medios:

  • Whatsapp: (376) 466 3334
  • Email: [email protected]
  • Facebook e Instagram: @pinturasmisioneras

Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto