Nuestras Redes

Comercial

“Nosotras Mayorista” abre el sábado en Posadas con un “carnaval de ofertas”

Publicado

el

Nosotras

El próximo sábado abre sus puertas en Posadas “Nosotras Mayorista”, una cadena de tiendas de indumentaria para toda la familia que viene marcando tendencia en el NEA.

Se trata de la cuarta sucursal de la marca que la joven empresaria chaqueña, Pamela Silva, instaló en el nordeste, con presencia en Chaco, Corrientes y ahora, la tierra colorada.

“Estamos, de verdad, muy agradecidos a Posadas por recibirnos con mucho amor, brindarnos todo el apoyo que estamos recibiendo y, sobre todo, las ganas de seguir de seguir adelante que sentimos”, dijo, visiblemente emocionada, Silva a La Voz de Misiones.

La apertura de la espaciosa sucursal posadeña de “Nosotras Mayorista”, ubicada en la avenida López y Planes 4084, está prevista para el sábado 3 de junio a partir de las 8:00, en una jornada que se anticipa festiva y promete, no solo un carnaval de ofertas, sino regalos, sorteos, y música en vivo.

“Vamos a  estar desde temprano repartiendo los números a la gente que va llegando, para poder recibirlos preparados y con toda la calidez que los misioneros se merecen”, apuntó Silva a LVM.

“Vamos a estar ofreciendo un catering de desayuno para los clientes, y a los primeros 100 les tenemos preparados regalos en los que va a haber kits de belleza, de peluquería, vouchers de compra, y regalos para hombres y niños”, comentó.

“Estamos ultimando hasta los más mínimos detalles para que ese primer día podamos estar brindando la mejor atención”, agregó.

La empresaria indicó que “Nosotras Mayorista” abrirá el sábado con ofertas desde $400, $500 y $600 pesos, en buzos, camperas, remeras; jeans para damas a partir de $1.500, y calzados a partir de $3000, entre otras novedades.

“Toda esta información va a estar actualizada, permanentemente, en nuestra cuenta de Instagram, donde pueden seguirnos”, apuntó Silva.

El camino de emprender

A los 25 años y con una historia de vida que arrancó en su adolescencia con la venta ambulante en las calles de Resistencia, Pamela Silva, se convirtió en una de las mujeres emprendedoras del rubro textil y de indumentaria de mejor desempeño, con el objetivo puesto en la competitividad.

La empresaria sostiene que el secreto del éxito de su tienda reside en la calidad y los precios de sus productos y, fundamentalmente, en la idea de que “no es necesaria una marca para poder vestirse y estar a la moda”.

“Yo veía los precios y que no era posible acceder a ropa linda y pensaba: ‘algún día me voy a poder comprar ese pantalón’”, graficó Silva, en una entrevista anterior con LVM.

“Aprendí el comercio con mi mamá, y siempre pensé que cuando tuviera mi propio local de ropa, iba a vender barato para que la gente tenga la posibilidad de vestir a la moda”.

Silva señaló que en sus tiendas “no se aplica el ‘monto de compra’ que suelen pedir las tiendas mayoristas, y más se piensa en el bolsillo de la gente, y Nosotras ofrece productos de calidad y entre un 20% y 40% más económicos”.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Comercial

Tormentas y cortes de luz: cómo prevenir daños en dispositivos electrónicos

Publicado

el

Cortes de luz y tormentas: cómo prevenir daños en electrodomésticos

Luego de elaborar diez recomendaciones para cuidar la vida útil de las baterías de las notebooks, ahora la empresa posadeña Barrios Comunicación explicó cómo salvaguardar los dispositivos electrónicos durante tormentas y cortes de luz.

“Las tormentas eléctricas y los cortes de luz son eventos comunes que pueden causar estragos en nuestros equipos electrónicos e informáticos si no tomamos las precauciones adecuadas”, comentó la compañía y detalló: “Desde daños por sobretensión hasta la pérdida de datos, es fundamental entender la importancia de proteger nuestros dispositivos durante estos eventos climáticos”.

Seguidamente, Barrios Comunicación relató de qué manera los eventos climáticos pueden dañar los aparatos tecnológicos y brindó sugerencias de cómo prevenirlos.

En primer lugar, el comercio sostuvo que durante las tormentas “las descargas atmosféricas pueden generar sobretensiones en la red eléctrica, lo que puede dañar seriamente los equipos electrónicos”.

Al mismo tiempo, indicó que si en ese momento están conectados a la corriente eléctrica, los dispositivos, tales como computadoras; televisores; routers y electrodomésticos:  “Están especialmente en riesgo de sufrir daños si no están protegidos adecuadamente”.

Por otro lado, comentó que un corte de luz repentino durante las tormentas pueden ocasionar “la pérdida de datos y la corrupción del sistema en nuestras computadoras y dispositivos de almacenamiento”. Por lo cual, si no se cuenta con una protección adecuada, se podría “perder información valiosa y enfrentarnos a costosos procesos de recuperación de datos”.

Ante esta explicación, la empresa posadeña detalló que para proteger de estos eventos a los aparatos “es crucial utilizar dispositivos contra sobretensiones y picos de energía“. Y se explayó argumentando que “los protectores contra sobretensiones, como los interruptores y las regletas de enchufes con supresores de pico, pueden ayudar a desviar el exceso de energía lejos de nuestros dispositivos, salvaguardando así su integridad”.

En esa línea, desde Barrios Comunicación recomendaron “desconectar” equipos electrónicos de la corriente de energía y apagarlos correctamente durante una tormenta eléctrica. “Esto ayuda a prevenir daños causados por sobretensiones y protege nuestros dispositivos de posibles fallas de energía”, indicaron.

Por último, sostuvieron que para “mitigar” el riesgo de pérdida de datos durante tormentas y cortes de luz: “Es fundamental realizar copias de seguridad periódicas de nuestros archivos importantes. Utilizar servicios de almacenamiento en la nube y dispositivos de respaldo externos nos permite proteger nuestros datos contra pérdidas catastróficas”.

El comercio de Posadas, especialista en computación, gaming, telefonía y sistemas, ofrece una amplia gama de dispositivos de protección contra sobretensiones y picos de energía para “salvaguardar tus dispositivos durante tormentas y cortes de luz”.

Está ubicado en el centro capitalino, en la intersección de las calles Salta y Buenos Aires. Además, cuentan con atención online a través de la web: barrioscomputacion.com.ar


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Comercial

Barrios Computación y 10 consejos para cuidar las baterías de las notebooks

Publicado

el

Barrios Comunicación y 10 consejos para cuidar las baterías de las notebooks

La empresa posadeña Barrios Computación difundió a través de sus redes un listado de 10 consejos que elaboró para cuidar la vida útil de las baterías de las notebooks.

“La batería es uno de los componentes más importantes de tu notebook y cuidarla adecuadamente puede ayudarte a prolongar su vida útil y mantener el rendimiento de tu dispositivo”, explicó el comercio especialista en computación, gaming, telefonía y sistemas.

El primer tip apunta a realizar “ciclos de carga completa” que, según indicaron, consiste en cargar y descargar por completo la batería del computador por al menos una vez al mes, lo cual ayuda a calibrarla y “mantenerla en buen estado”.

La segunda recomendación de la empresa es “evitar la sobrecarga”. Es decir, una vez que la notebook tenga la batería completamente cargada, desenchufarla porque “a largo plazo se puede dañar”.

Como tercer ítem, Barrios Computación recomendó evitar la descarga completa: “Aunque ocasionalmente es recomendable realizar una descarga completa para calibrar la batería, evita dejar que la batería se descargue por completo de forma regular, ya que puede reducir su vida útil”.

En cuarto lugar, precisaron que es necesario tener una “notebook fresca”, debido a que el calor puede dañar la batería, por lo cual se debe mantener el dispositivo en lugares frescos y ventilados para no provocar sobrecalentamiento.

Seguidamente, en el quinto consejo, explicaron que optimizar el consumo de energía de la computadora ayuda a cuidar la vida útil de la batería. Para llevar a cabo esta acción se debe: “Reducir el brillo de la pantalla, desactivar las funciones que no se utilizan y utilizar el modo de ahorro de energía cuando sea posible”.

En sexto lugar, la empresa sugiere desconectar dispositivos periféricos, tales como mouses, teclados y unidades USB, cuando no están siendo utilizados, “ya que pueden consumir energía de la batería incluso cuando no están en uso”.

La séptima recomendación es actualizar el sistema operativo y controladores. “Mantén tu sistema operativo y los controladores de tu notebook actualizados para asegurarte de tener las últimas mejoras de rendimiento y eficiencia energética”, precisaron desde Barrios Comunicación.

Utilizar aplicaciones de monitoreo de batería es el octavo consejo de la empresa posadeña, ya que, según explicaron, estas apps permitirán “controlar el estado de salud de la batería y recibir alertas sobre posibles problemas”.

En el noveno punto recomiendan almacenar la batería “correctamente”, es decir, para dejar de utilizar la computadora por un período prolongado, esta debe estar parcialmente cargada, aproximadamente al 50%, y se debe guardar en un lugar “fresco y seco”.

Por último, si utilizas tu notebook de manera intensiva o necesitás una mayor autonomía, la compañía recomienda comprar una batería de repuesto “para intercambiarla cuando sea necesario”.

Barrios Computación está ubicado en la intersección de las calles Salta y Buenos Aires, en pleno centro de Posadas. El comercio ofrece una amplia gama de productos tecnológicos, así como también servicio técnico para los aparatos.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Comercial

Nosotras Mayorista invita a un “viaje al pasado” con ofertas desde $300

Publicado

el

Nosotras Mayorista

El comercial Nosotras Mayorista, la tienda de ropas que en poco tiempo se transformó en una marca registrada en todo Posadas, propone un “viaje al pasado” para este fin de semana con ofertas dignas de otro momento económico y ofrece prendas desde $300.

El festival de ofertas tendrá lugar desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de abril, con horario de corrido de 8 a 20, en el imponente local ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y San Martín de la capital provincial.

Los organizadores adelantan que entre las ofertas habrán prendas desde $300 y jeans desde $1500, además de una amplia variedad de artículos de temporada tanto para damas, como así también para niños y caballeros.

Las ofertas solo podrán ser abonadas en efectivo, en tanto que para todo lo demás los clientes pueden optar por diversos métodos de pago, ya sea débito automático, tarjetas de crédito, transferencias bancarios y pagos mediante billeteras electrónicas.

“Te traemos los mejores precios del país”, promete Nosotras Mayorista, el local creado por la emprendedora textil Pamela Silva, que desembarcó en Posadas a mediados del año pasado y se transformó en una referencia indiscutible.

“Nosotras Mayorista” abre el sábado en Posadas con un “carnaval de ofertas”


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto