Nuestras redes

CLIMA

Alerta en todo Misiones por tormentas severas con mucho viento

Published

on

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta por tormentas severas en todo Misiones.

En el mapa publicado en la página web se destaca una zona específica del norte de la provincia donde se daría el epicentro del temporal

“Tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo”, anuncian.

Los departamentos que están bajo advertencia son: Eldorado, Gral Manuel Belgrano, Guaraní, Iguazú, Montecarlo y San Pedro. El parte fue emitido a las 18:30 y se actualizará pasada la medianoche.

TORMENTA. Área crítica señalada por el Servicio Meteorológico Nacional

Comentarios

comentarios

CLIMA

Anuncian tormentas y descenso térmico para la mañana del lunes en Misiones

Published

on

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales de la Municipalidad de Posadas lanzó este domingo una advertencia naranja para la madrugada de mañana lunes por lluvias y tormentas ocasionalmente fuertes.

Según se informó, el ingreso de un frente frío ocasionará fuertes ráfagas de viento, lluvia intensa, actividad eléctrica y probable y aislada caída de granizo, con descenso de la temperatura.

Para mañana lunes, la máxima será de 25 grados, mientras la mínima descenderá hasta los 17.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

CLIMA

Ola de calor azotará la provincia toda la semana y no se esperan lluvias

Published

on

Ola de calor azotará la provincia toda la semana y no se esperan lluvias

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) de la Municipalidad de Posadas lanzó una alerta meteorológica por altas temperaturas.

Según se informó, una circulación de aire cálido permanecerá toda la semana, hasta el domingo 25 de octubre. Altas temperaturas afectarán a la región, con vientos norte y baja humedad.

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, los modelos meteorológicos prevén temperaturas máximas que se ubicaran entre 36 y 39 grados para la ciudad de Posadas; y mínimas de entre 24 y 26 grados, aproximadamente.

Asimismo, no se esperan precipitaciones significativas, aunque hay probabilidad de chaparrones vespertinos y aislados a partir del jueves

Las temperaturas empezarían a bajar a partir del domingo, con el ingreso de un frente frío.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

CLIMA

El finde disminuye el calor en Misiones y estará parcialmente nublado

Published

on

Un frente frío seco ingresaría mañana a Misiones ocasionando el descenso térmico para las zonas Sur y Centro durante el fin de semana.

También se pronostican ráfagas de viento superiores a los 25 kilómetros por hora provenientes del sector sur, pero se descartan posibilidades de lluvias.

Las zonas Sur y Centro de la provincia registrarán máximas de entre 29 y 31 grados, y mínimas de entre 14 y 16 grados.

En el Norte de la tierra colorada se esperan máximas superiores a los 35 grados, mientras que la mínima que registrará la zona será de 22 grados.

Si bien se producirá un descenso de temperaturas este sábado y domingo, para el comienzo de la semana próxima, el calor ya se volvería a sentir en todo el territorio misionero.

 

 

Fuente: Pronostico Misiones.com

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto