Nuestras redes

POLICIALES

Policía de 21 años fue violada en manada por cinco compañeros

Published

on

La víctima es una agente de policía que fue atacada sexualmente por otros cinco agentes en un polideportivo de Polvorines.

 

BUENOS AIRES. El indignante hecho tuvo lugar el domingo, en un fiesta realizada en un polideportivo municipal de Polvorinos, partido de Malvinas Argentina, allí cinco hombres que integran el cuerpo de la Policía Bonaerense, atacaron a una compañera y abusaron sexualmente de ella.

La policía que fue atacada, tiene apenas 21 años y es de la Plata. La joven denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, que cinco sujetos abusaron de ella sexualmente. Por el momento, varias personas declararon como testigos del hecho y los atacantes se encuentran detenidos.

La causa se encuentra en estos momentos, en manos del fiscal especializado en delitos sexuales Jorge Eduardo Castagna, de la UFI 14 de Malvinas Argentinas, según dio a conocer el periodista Paulo Kablan en C5N.

Los cinco agentes detenidos ya se encuentran en detención y declararon en la indagatoria del fiscal, asimismo, están a disposición de la Justicia y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

Según indicaron en C5N, la joven habría mantenido relaciones sexuales de manera consensuada, con uno de los detenidos, Juan Simón Juárez de 25 años, “Pero en ese momento fue abordada por una manda de otros policías, todos jóvenes, que la violan sistemáticamente” informó Paulo Kablan.

Las personas que declararon como testigos del hecho, informaron que muchos agentes de la policía habían elegido quedarse en el polideportivo de Polvorines para pasar allí el fin de semana y cumplir con sus guardias, pero alrededor de las 02:00 am, algunos habían consumido mucho alcohol e hicieron una fiesta en el predio.

Fue entonces cuando se cometió el abuso sexual agravado por pluralidad de los intervinientes, causa que investiga el fiscal Castagna, quien imputó por este delito a los cinco agentes detenidos.

Los acusados tienen entre 19 y 25 años: Juan Simón Juárez de 25 años, Tomás Ariel Peredo, de 21 años, Matías Gastón Mansilla, de 26, Alex Fabián Sánchez, 22 y Luciano Manuel Rendo, 19.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Rescatan en Roca a una mujer desorientada que se refugiaba en un galpón

Published

on

La mujer, con aparentes problemas psiquiátricos, declaró que llegó a la localidad caminando desde Oberá, donde reside su familia. La asistieron y volvió a su hogar.

 

GOBERNADOR ROCA. Miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios se comunicaron en la tarde de ayer con oficiales de la Comisaría de la Mujer de la localidad de Gobernador Roca para denunciar la situación de una mujer que se encontraba alojándose en un galpón. 

Además, dijeron que la mujer, de 58 años, estaba desorientada y pasaba sus noches en un cobertizo del barrio Villa Fiscal.

Un grupo de efectivos de la comisaría acudió al lugar y la identificaron como Sara F. quien informó a los policías que provenía de la localidad de Oberá y habría llegado caminando hasta ese sitio.

Posteriormente, se procedió a llevar a la mujer al hospital de la zona para que un especialista pudiese examinarla, luego se confirmó que no presentaba lesiones físicas pero sí trastornos psicológicos. 

Sara fue llevada a sede policial, en donde la asistieron con abrigo, alimento y la ayudaron a higienizarse. Luego de una investigación, se pudo dar con sus familiares, quienes residen en la Capital del Monte.

Estos se dirigieron a Gobernador Roca para efectuar los trámites pertinentes y poder llevarla de regreso a su hogar.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Dos detenidos por violar a niña de 9 años e investigan si su madre la prostituía

Published

on

Sucedió en San Javier. Se dispuso que la nena y su hermanito de 6 años queden al cuidado de una tía.

 

SAN JAVIER. Dos hombres mayores de 60 años fueron detenidos en las últimas horas tras ser señalados como quienes violaron en reiteradas oportunidades a una niña de 9 años de la localidad de San Javier.

Se presume además que la menor era prostituida por su propia madre, quien padece trastornos mentales, a cambio de dinero o mercadería.

Por el hecho están detenidos dos hermanos mayores de 60 años, que son pensionados por discapacidad. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer por una vecina de los sexagenarios, luego de que, en la madrugada de ayer, la mujer escuchó gritos de la niña en la casa de los presuntos abusadores. 

Antes de eso, otro vecino del barrio alertó a la Municipalidad local y tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a cargo de Hilda Herrera. 

El área municipal llevó a la vecina a presentar la denuncia, ante lo cual tomó intervención el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, desde donde se ordenó el allanamiento de la vivienda de los dos hombres y su detención. 

Mientras avanzan las investigaciones, el Juzgado de Paz de San Javier ordenó en la mañana de hoy que la menor abusada y su hermanito de 6 años queden a manos de una tía materna. 

Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario municipal se anunció que se brindará asistencia psicológica y contención a los hermanitos y a su progenitora, que vive en la indigencia y padece trastornos mentales. 

Los estudios médicos realizados a la menor determinaron que la niña tiene lesiones compatibles con una violación. Al parecer, los abusos se venían registrando de hace un tiempo atrás.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Eldorado: un mecánico se descompensó y murió en plena vía pública

Published

on

El hombre circulaba a bordo de un vehículo y sufrió un paro cardíaco mientras manejaba. Fue trasladado al nosocomio local donde dejó de existir.

 

ELDORADO. Cerca del mediodía de hoy en la avenida Hipolito Irigoyen se acercó personal de la Comisaria Seccional Primera que observó un vehículo marca TOYOTA ETIOS, Dominio PCN861, mal estacionado sobre el costado sur de la mencionada avenida y con su frente orientado hacia el cardinal este. Al mismo tiempo también se hizo presente en el momento una señora, esposa del conductor del rodado quien era un reconocido mecánico, fue trasladado al hospital Samic de urgencia.

Acorde averiguaciones con personas del lugar, estos manifestaron que el vehículo no tuvo ningún percance vial, como asi tampoco se observo evidencias de tal situación. En tanto que su esposa manifestó que su esposo se encontraba medicado y desconocía si hoy había tomado su medicamento. Alrededor de las 13.45 el hombre dejo de existir en el Hospital Samic.

Parte Medico Policial: Dr. GABRIEL ANGELINO, diagnostico * CARLOS, SIN SIGNOS DE VIOLENCIA EXTERNA, ANTECEDENTES DE HIPERTENSION Y SOBREPESO, CAUSA DE DEFUNSION MUERTE SUBITA NO TRAUMATICA. PARO  CARDIORESPIRATORIO. Se consulto con el Juez de Instruccion 2 de Eldorado. Donde se espera orden.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto