Nuestras redes

JUDICIALES

Denunciaron a hijo de fiscal federal en un escándalo por la tenencia de un menor

Published

on

El acusado es Nicolás Campitelli, cuyo padre se desempeña en el fuero federal de Posadas. Su ex pareja hizo una presentación porque le impide ver al hijo de ambos desde hace casi dos meses. El fiscal le habría intimado a que retire las publicaciones que hizo en las redes sociales.

POSADAS. El hijo de un fiscal del fuero federal de Posadas quedó envuelto en un escándalo al ser acusado por su ex pareja de retener al hijo de ambos, desde hace casi dos meses, impidiendo el acercamiento de la madre que denunció el calvario que vive.

El caso fue revelado por Camila Antonella Pistan, quien hizo una presentación ante la Policía contra su ex pareja Nicolás Campitelli, hijo del fiscal federal Jorge Campitelli, en el marco de un conflicto por la tenencia y visita al hijo de ambos que se habría agudizado en los últimos meses.

“Desde enero estoy teniendo problemas con el padre y su familia”, dijo la mujer en medios locales, pero desde el 5 de marzo pasado el padre de su hijo impide que pueda ver al niño a pesar de los escasos metros que separan a una vivienda de la otra.

De acuerdo con el relato, entre ella y su ex pareja rige una prohibición judicial de acercamiento que data de 2019, tras lo cual cruzaron presentaciones por violencia psicológica de su lado y de maltrato por parte del hombre y el hijo de ambos.

En ese contexto no existirían impedimentos para que, con la intervención de un tercero y mayor de edad, el chico pueda ser trasladado para el régimen de visita que dispuso la Justicia, aunque su incumplimiento profundizó las diferencias.

La mujer señaló que ese acuerdo de las partes y avalado por la Justicia en la actualidad “se encuentra caído, ya que “trece días antes del inicio de la cuarentena por la pandemia, el padre y su familia decidieron prohibir el contacto” entre ambos.

Ante la situación planteada Camila recurrió al Juzgado de Instrucción 6, donde está radicada la causa, pero como toda respuesta le anticiparon que los casos como el suyo, “no iban a atender porque estaban resolviendo temas más importantes y que debía esperar”.

Pero la desesperación de madre por ver al hijo fue mayor y ante la insistencia, el juez Ricardo Balor dispuso la reanudación de la comunicación con su hijo, pero determinó que el menor permaneciera en la casa paterna.

Rol del abuelo

Al relatar las peripecias y el maltrato a los que se ve sometida, Camila sostuvo que en determinado momento “mi mamá fue a tratar de ver a mi hijo en casa de su abuelo paterno (Jorge), quien salió filmando, con el mismo discurso de que mi familia y yo somos los malos”.

En esa circunstancia “mi mamá solo pidió que permitieran el contacto de mi hijo conmigo. Qué respondieron? ‘Den de baja las publicaciones’”, refiriéndose a las manifestaciones divulgadas en las redes sociales.

Y remarcó la mujer que “quisieron negociar con nuestra desesperación por verlo”, imponiendo una visita irregular a fin de desatar una persecución judicial que hasta podría derivar en su detención, por la prohibición de acercamiento vigente, en el conflicto donde la Justicia no aparece imparcial.

Comentarios

comentarios

JUDICIALES

Su pareja mató a su bebé y fue acusada por “abandono de persona”: la justicia la absolvió

Published

on

La habían denunciado por “abandono de persona” por haber dejado a su hijo al cuidado de su pareja para irse a bañar, quien en su ausencia mató a golpes a su bebé.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Prisión preventiva para el acusado de matar a Raquel Pereira y sus hijos

Published

on

Dictaron preventiva para el acusado de asesinar a machetazos a su ex y a los dos hijos de ella en San Pedro, en agosto de 2019.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Ordenaron captura internacional del hombre que atacó a machetazos a su ex en Iguazú

Published

on

El sujeto atacó a su ex y a una vecina que intentó ayudar a la víctima de violencia de género.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto