Policiales
Amenazó con un arma a su concubina y terminó asesinando a su hija de 2 meses
El hombre, de 40 años, quedó detenido. El hecho ocurrió en Puerto Iguazú.
PUERTO IGUAZÚ. La víctima tenía dos meses e ingresó al hospital Samic de Puerto Iguazú ayer a la tarde tras recibir un balazo en la zona del tórax. Su padre de 40 años se encuentra detenido y acusado de homicidio.
Una beba de 2 meses murió este jueves 26 por la noche en el Hospital Samic de Iguazú, tras recibir un disparo de un aire comprimido que manipulaba su padre, Mario Antonio D. S. (40), quien está alojado en División Resguardo de Detenidos UR -V. Aparentemente, según fuentes policiales, el sujeto en estado de ebriedad habría mantenido una discusión con la mamá de la víctima de 19 años e incluso habría intentado herir a la mujer.
La pequeña fue trasladada al Hospital Samic de la localidad, pero después de unas horas internada en terapia intensiva perdió la vida. El cadáver fue remitido a la Morgue Judicial para que se realice la correspondiente autopsia.
Efectivos de la Comisaría Cuarta entrevistaron a la madre de la víctima, quien explicó que tras una discusión, su concubino la amenazó con un aire comprimido modificado para disparar proyectiles calibre 22 según publicó El Territorio. Y en ese contexto, hirió a su hija. Asimismo explicó que antes del hecho, el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El juzgado de Instrucción 3 a cargo de Martín Brítez, ordenó allanar la casa del barrio Cataratas y allí secuestraron una pistola de aire comprimido réplica 9 mm. También, se realizó un procedimiento en una vivienda aledaña donde incautaron un de rifle aire comprimido adaptado 22 y caja de cartuchos calibre 22 largo.
Policiales
Hallaron un feto en una planta de residuos cloacales de Villa Cabello
En el predio de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, ubicada en el barrio Villa Cabello de Posadas, un operario halló un feto “posiblemente” humano en horas de esta tarde.
Según fuentes cercanas al caso, el jefe de la planta alertó al 911 y una patrulla acudió al lugar. Al llegar, los efectivos entrevistaron al denunciante, quien manifestó que uno de los operarios encontró “restos de origen desconocido” dentro de las instalaciones situadas en la avenida Blas Pareras y el acceso Oeste a la ciudad.
Posteriormente, los uniformados policiales se dirigieron al lugar indicado por el trabajador y constataron restos orgánicos que, “a primera vista”, serían compatibles con un feto humano, indicaron las mismas fuentes.
Ante esta situación, la Policía de Misiones preservó el lugar y se dio intervención a la Justicia.
El magistrado interviniente dispuso la realización de la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar la naturaleza de los restos, su data y demás circunstancias de interés para la investigación judicial.
Policiales
Joven discutió con su pareja, efectuó un disparo en su casa y fue detenida
Una joven de 28 años fue detenida esta mediodía en Posadas, después de efectuar un disparo con un arma 9 milímetros dentro de su casa durante una presunta discusión mantenida con su pareja de 50.
El fue reportado a las 12.15 de hoy, en una vivienda ubicada sobre la calle Neuquén, donde el personal policial acudió tras un llamado efectuado al sistema de emergencias 911.
Al llegar los uniformados se encontraron con un hombre de 50 años que relató haber mantenido una discusión con su pareja, de 28 años, quien en determinado momento accionó una pistola y efectuó un disparo que impactó en un sofá y luego contra una pared del inmueble.
Con autorización del dueño de casa, los agentes ingresaron al lugar y constataron vestigios del disparo realizado, ante lo cual detuvieron a la joven señalada.
La mujer fue trasladada de manera inmediata a dependencias de Sanidad Policial para su evaluación médica y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, cuyas autoridades evaluarán los próximos pasos a seguir.
Policiales
Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde en una de las canchas auxiliares del Club Crucero del Norte, en la zona de Santa Inés, Garupá.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo se dio en horas de la siesta, mientras un empleado del club realizaba corte de pasto y tareas de mantenimiento en la cancha N.º 3 del predio deportivo.
El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y hasta el momento permanece sin ser identificado.
Debido a esas mismas circunstancias no se pudo dictaminar a simple vista una posible causa de muerte, por lo que los restos serán enviados a la morgue judicial donde serán sometidos a un examen de autopsia.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la Unidad Regional X, quienes realizaron las labores de rigor en la escena del hecho.
En el caso intervienen el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor, y la Fiscalía de Instrucción Seis de Posadas, a cargo de René Casals.
-
Judiciales hace 2 díasEntrega de bebés en Concepción de la Sierra: maniobra, artilugios y condena
-
Policiales hace 7 díasMurió el gitano apuñalado durante una discusión con el médico Ernesto Ramp
-
Judiciales hace 5 díasImputaron por homicidio al médico que apuñaló a un gitano en Oberá
-
Política hace 5 díasEl vicegobernador Spinelli y la diputada Franco comunicaron que son pareja
-
Policiales hace 5 díasMbya baleada pasó a sala común y su familia solicita ayuda
-
Frontera hace 3 díasFrontera seca: Aduana halló marihuana en un auto y sus ocupantes huyeron
-
Policiales hace 21 horasDos hermanos posadeños murieron en una tragedia vial sobre ruta 14 en Chajarí
-
Policiales hace 7 díasGolpearon a un jubilado de 81 años en Eldorado para robarle $3 millones
