Nuestras redes

MEDIOAMBIENTE

Oberá: ante la tranquilidad de la cuarentena, coatíes copan las calles

Published

on

La naturaleza no descansa y toma posesión de espacios usurpados por el hombre y esta mañana en Oberá, la vecina María Rosa Altieri se encontró con un grupo de coatíes que se alimentaban al costado de la avenida de las Américas de Oberá.

OBERÁ. Algo inusual para la ciudad, pero que gracias al silencio del tránsito y a la poca circulación de personas se pudo observar a los animales.

“Cuando iba a la clínica a ver a mi madre, con el permiso que tengo para poder circular, me encuentro con esta imagen, eran las 8 de la mañana, no dude en registrar y compartir en las redes”, explicó Altieri.

Como en gran parte del mundo está de cuarentena, dónde los animales aprovechan para salir y recorrer ciudades, en la capital del monte, no quedó ajeno a esta realidad. Al bajar el nivel del ruido salieron los coatíes a disfrutar de la cuarentena humana.

La zona donde aparecieron los animales silvestres es frente a la reserva natural “chachi” y todos calculan que los coatíes son de la reserva, antes no veían en la calle, pero ahora aprovecharon el silencio y salieron a divertirse.

Comentarios

comentarios

MEDIOAMBIENTE

Nació el primer koala tras los incendios forestales en Australia

Published

on

Lo llamaron “Ash” (ceniza) en honor a los ejemplares que murieron en Australia.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

MEDIOAMBIENTE

Rescataron a un mono en San Vicente y lo trasladaron a la Reserva Güirá Oga

Published

on

Se trata de un ejemplar juvenil de mono caí que fue rescatado la semana pasada en San Vicente.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Fotografiaron vacas caminando por las playas marítimas de Chubut

Published

on

Desde que comenzó la cuarentena, con el aislamiento obligatorio de las personas, la fauna comenzó a recuperar espacios que usualmente son ocupados por el hombre, encontrando así varios animales en lugares atípicos anteriormente.

 

CHUBUT. Tal es el caso de estas vacas, que aparecieron caminando por las playas de El Doradillo, a unos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn.

Aparecieron en la playa de El Doradillo en la costa atlántica ubicada sobre el golfo Nuevo a 15 km al norte de Madryn, provincia del Chubut. Forma parte de un área natural protegida y es un sitio de avistaje de ballena franca austral.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto