Nuestras redes

POLICIALES

Niño cayó de un colectivo que circulaba con la puerta abierta y está con asistencia mecánica respiratoria

Published

on

Un menor de 6 años está con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria tras caer de un colectivo que circulaba con la puerta abierta.


POSADAS. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Al caer al asfalto, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y ahora permanece internado en estado reservado en el Hospital de Pediatría.

Un niño de seis años identificado como Yonatan Alberto S. (6) se encuentra en grave estado, luego de caer de un colectivo de la Empresa Don Casimiro que circulaba por la puerta abierta por la avenida 147 de Itaembé Miní de Posadas, este lunes en horas de la tarde.

El médico de guardia diagnosticó que el menor sufrió “traumatismo encéfalo-craneano grave, con tratamiento prematuro de convulsiones por catéter de PIC intracervical, hemorragia por edema cerebral con riesgo de vida”.

Según informaron fuentes policiales se trató de un colectivo linea 91, interno 568, al mando de Gustavo O., de 34 años. El incidente sucedió cuando circulaba por la avenida 147 e intersección con la calle 150, en la zona de Itaembé Miní.

El Magistrado interviniente dispuso que se realicen las pericias pertinentes al colectivo involucrado. Con respecto al chofer, se le realizó un examen de Alcoholemia (el cual dio como resultado 0,0 mg/s) y se le notificó sobre la causa mientras sigue en libertad.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Puerto Libertad: navegaba en una piragua, dio vuelta campana y desapareció

Published

on

José Stumf de 26 años, junto a Luis S. De 33, se dirigieron hacia las aguas del lago Urugua-í a pasear con una piragua en la zona de la Isla del Sol, la embarcación dio vuelta campana y ambos cayeron al agua.

 

PUERTO LIBERTAD. José y Luis se dirigieron como habitualmente lo hacían al lago Urugua-í a practicar y pasear con su piragua, en la ciudad de Puerto Libertad, al norte de la provincia. Todo transucurría con normalidad en la Isla del Sol, hasta que en un momento ambos cayeron al agua y Stumf no salió a la superficie.

Luis S. nadó y logró llegar a la orilla, cuando vio que José no aparecía alertó a la policía de lo sucedido, montándose un amplio operativo en la zona a fin de dar con el hombre. Por estas horas, la policía trabaja en el lugar en las tareas de rescate e intensa búsqueda.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: jugaba con su hijo y los detuvieron por no usar “barbijos reglamentarios”

Published

on

En un hecho insólito, un hombre contó que el sábado un policía se acercó a la plaza donde se encontraba junto a su hijo de 5 años y los detuvo “por usar barbijos que no son como los de la policía, por ende no son los reglamentarios”.

 

OBERÁ. Roberto Bondar es un abogado del foro local y en la tarde del último sábado vivió una situación extraordinarioa, estaba en la céntrica Plazoleta Güemes de Oberá con su hijo jugando cuando se acercó un policía y los detuvo, “me dijo que los barbijos que teníamos puestos, tanto mi hijo como yo, no eran los que establece el reglamento, me explicó que el tipo de barbijos que hay que usar son como el que tenía puesto él, que son los usados por las fuerzas de seguridad”.

Y agregó: “Me dijo que quedábamos detenidos y nos llevó hacia la sede de la Seccional Primera, que está enfrente, con la mano puesta sobre su arma. Cuando llegamos a la comisaría sus compañeros, en un principio, intentaron defender el accionar, pero cuando se dieron cuenta de que soy un abogado y conocido en la ciudad intentaron que todo quede ahí y que nos vayamos, me decían que no había pasado nada” explicó en declaraciones al medio Misiones Cuatro.

El abogado añadió “Pero yo no quiero que quede ahí. Ahora, por culpa de este psicópata, un cadete de tercer año de nombre Enrique S., mi hijo ya tiene su primera entrada en la policía, a los cinco años de edad”, remarcando lo traumático que resultó para una criatura “ser detenido”.

Luego accedió a que se fotografíen los modelos de tapabocas que estaban usando él y su hijo al momento de ser detenidos, radicó una denuncia en fiscalía al policía en cuestión, por “abuso de autoridad, privación ilegítima de la libertad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras denunciar que le robaron 12 mil dólares, se desdijo y retiró la denuncia

Published

on

El abogado inicialmente dijo que le robaron 12.000 dólares de su casa pero luego retiró la denuncia.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto