Nuestras redes

POLICIALES

Niño cayó de un colectivo que circulaba con la puerta abierta y está con asistencia mecánica respiratoria

Un menor de 6 años está con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria tras caer de un colectivo que circulaba con la puerta abierta.


POSADAS. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Al caer al asfalto, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y ahora permanece internado en estado reservado en el Hospital de Pediatría.

Un niño de seis años identificado como Yonatan Alberto S. (6) se encuentra en grave estado, luego de caer de un colectivo de la Empresa Don Casimiro que circulaba por la puerta abierta por la avenida 147 de Itaembé Miní de Posadas, este lunes en horas de la tarde.

El médico de guardia diagnosticó que el menor sufrió “traumatismo encéfalo-craneano grave, con tratamiento prematuro de convulsiones por catéter de PIC intracervical, hemorragia por edema cerebral con riesgo de vida”.

Según informaron fuentes policiales se trató de un colectivo linea 91, interno 568, al mando de Gustavo O., de 34 años. El incidente sucedió cuando circulaba por la avenida 147 e intersección con la calle 150, en la zona de Itaembé Miní.

El Magistrado interviniente dispuso que se realicen las pericias pertinentes al colectivo involucrado. Con respecto al chofer, se le realizó un examen de Alcoholemia (el cual dio como resultado 0,0 mg/s) y se le notificó sobre la causa mientras sigue en libertad.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Denunció que fue violada 8 años por el padrastro y teme por sus hermanitas

Una joven denunció abusos y violaciones por parte de su padrastro durante ocho años.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Pese a tener restricción, se metió en la casa de su ex e hizo una transmisión en vivo

Un hombre violó la orden de restricción, ingresó a la casa de su ex pareja e hizo una transmisión en vivo desde el lugar.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un bebé de 1 año y 8 meses se ahogó en un tajamar en Andresito

El hecho ocurrió ayer en el paraje Puerto Península, a unos 10 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.