Nuestras redes

PROVINCIALES

Multas impagables en Misiones: entra a la web y fijate si tenes infracciones

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

Se trata del sitio https://monitoreovialmisiones.info/ que tendrá disponible las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

En el marco de una política de Estado que fortalece la seguridad vial en toda la provincia, la iniciativa permite una mayor transparencia y un mejor funcionamiento del sistema de fiscalización y control del tránsito vehicular, lo cual es posible mediante el uso de equipos de última generación como cinemómetros fijos y móviles colocados en puntos críticos.

Cabe señalar que en la página también se encuentra disponible el link de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para corroborar los radares homologados por este organismo en la Provincia.

Por otro lado, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo [email protected] o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.

PROVINCIALES

Confirman que hay 151 vacantes para las residencias médicas en Misiones

Hasta el 13 de marzo estará abierta la inscripción al concurso para Residencias de Salud 2020 en los hospitales de Misiones.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Autopsia determinó que la beba de Garupá murió por bronquiolitis

La madre creyó que había aplastado a su hija mientras dormían. Sin embargo, la autopsia confirmó que la muerte fue por bronquiolitis.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Acordaron 20% de aumento para docentes, a la espera de la paritaria nacional

Se pagará en dos cuotas:con el sueldo de febrero, 13%, y 7% con el de marzo. En caso de virtuales ajustes acordados en la Nación, volverán a la mesa. El básico de 5.800 pasará a 6.400 y llegará a 7.000 en marzo.

POSADAS. El Gobierno provincial y cinco gremios de docentes acordaron este jueves un aumento salarial de 20 por ciento, dejando sujeta la discusión a lo que resuelva la paritaria nacional, según se estableció en la mesa de diálogo.

El incremento se otorgará en forma escalonada en febrero y marzo, con porcentajes de 13 y 7 respectivamente, lo que llevará el sueldo básico de 5.800 pesos a 6.400 y 7.000 pesos.

En ese contexto, las partes coincidieron en que una vez que se resuelva la paritaria nacional del sector, volverán a la mesa en caso de nuevos ajustes o complementos.

Participaron en las tratativas que se realizaron este jueves en la sede del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología los ministros de Educación, Miguel Sedoff: de Trabajo, Silvana Giménez, y de Hacienda, Adolfo Safrán.

También estuvo presente el presidente del Consejo General de Educación CGE), Mauricio Maidana, y habían sido invitados la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y Unión de Docentes Argentinos (UDA).

Además, estaba prevista la asistencia de delegados del Sindicato de Educadores Misioneros “Alfredo Bravo” (SEMAB), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.