Nuestras redes

POLICIALES

Bernardo de Irigoyen: una joven de 13 años se ahogó en el río Pepirí Guazú

El trágico hecho se desencadenó en la jurisdicción de Bernardo de Irigoyen y la víctima fue identificada como Gisela Soledad Álvarez Díaz, de 13 años.

Aproximadamente a las 17 horas de este domingo las aguas del río Pepirí Guazú se llevaron la vida de una jovencita de 13 años, identificada como Gisela Soledad Álvarez Díaz.

La misma era oriunda de la localidad de Bernardo de Irigoyen y se dirigió a dicho escenario con el objetivo de refrescarse, junto a su familia. Según los testigos, la adolescente se sumergió en las aguas, pero nunca más volvió a salir.

Los presentes la buscaron y hallaron su cuerpo. Lo sacaron del agua y le practicaron trabajos de reanimación, pero los mismos no arrojaron resultados positivos, ya había perdido la vida.

Tras el trágico hecho, los familiares dieron aviso a los efectivos policiales, quienes se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar allí, la Policia Cientifica se hizo cargo de los tramites de rigor y la causa quedó bajo la disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

POLICIALES

Tras 3 robos, juez ordenó que adolescente sea internado en centro socioeducativo

Un juez ordenó que un menor involucrado en tres hechos delictivos fuera internado en un centro socioeducativo.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallaron en arroyo de Apóstoles el cadáver de una adolescente correntina que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Se ahogó luego de salvar a un niño de 11 años

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.