Nuestras redes

POLICIALES

Policías de tránsito iban a secuestrar su moto y para evitarlo la prendió fuego

Published

on

Un joven motociclista prendió fuego su moto para evitar que le secuestren el rodado por la falta de papeles, en medio de un control de rutina que inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaron en la zona de la costa de Playa Grande de Mar del Plata, informaron hoy fuentes municipales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de este domingo, cuando inspectores de tránsito junto a efectivos de la comisaría novena de esta ciudad desarrollaban un control de rutina en el corredor nocturno de Playa Grande.

Los inspectores, al observar que el motociclista no tenía los papeles en regla para circular le comunicaron que procederían al secuestro del rodado, por lo que el joven, repentinamente, prendió fuego su moto para evitar su secuestro.

Según los voceros municipales, se trata de una moto marca Mondial de 150 centímetros cúbicos.
Fuente: Télam

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Salió de su casa de Garupá hace tres días y aún no regresó

Published

on

Salió de su casa de Garupá hace tres días y aún no regresó

Buscan intensamente a Gabriela Stella Pezuk, una joven de 19 años que se retiró de su vivienda ubicada en el barrio Don Santiago, de Garupá, el pasado 22 de noviembre y aún no regresó.

La denuncia fue realizada por su madre, Margarita P., en la Comisaría Quinta, dependiente de la Unidad Regional X. La mujer manifestó que su hija, al momento de ausentarse, vestía un short oscuro y una musculosa blanca.

Gabriela mide aproximadamente 1,50, es de tez blanca y tiene cabellos oscuros.

Ante cualquier información sobre el paradero de la joven, se solicita llamar al Centro Integral de Operaciones 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Dejó en una comisaría a dos hermanitos africanos que adoptó hace un año

Published

on

Un hombre se presentó en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca para dejar a dos hermanos africanos que había adoptado un año antes junto a su pareja.

El hecho sucedió hace una semana, pero se conoció en las últimas horas. Según el sitio web La Nueva, el hombre evitó dar detalles de su decisión, pero habló de “razones personales que dificultan su vinculación y el sostenimiento de la vida familiar”.

Los nenes, de 6 años y provenientes de Guinea Bissau, un pequeño país del oeste africano, llegaron a Bahía Blanca en agosto de 2019 y comenzaron a vivir en un orfanato hasta que fueron adoptados por una pareja de la ciudad.

A principios de este año, el matrimonio -que ya tenía una hija biológica- decidió mudarse a la provincia de Neuquén, más específicamente a San Martín de Los Andes, para continuar su vida. Sin embargo, hace una semana la pareja tomó la decisión de volver a Bahía y dejar a los hermanos en la sede policial.

Rápidamente tomó intervención el Sistema de Protección Integral de Derechos de las Infancias y Adolescencias, al tiempo que los nenes fueron alojados en un espacio de contención del municipio.

Según el citado medio, la investigación quedó en manos del fiscal Marcelo Romero Jardín, a cargo de la UFIJ Nº 8, quien está analizando la posible comisión del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar y un posible fraude a la Ley de Migraciones.

Desde el Ministerio Público se realizaron pedidos de informe a Migraciones y al área de Niñez y Familia de la Municipalidad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Falleció un peatón tras ser arrollado por un camión en Colonia Mado

Published

on

Esta mañana en la Colonia Mado, un camión arrolló a un peatón, quien más tarde fue identificado como Ramón Acosta, de 66 años. El siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.562.

El hecho fue protagonizado por un camión Iveco, al mando de Orlando G., de 36 años, quien al parar el rodado, dio cuenta de que debajo se encontraba un hombre.

Luego de las averiguaciones, los efectivos de la Policía establecieron que el fallecido se habría arrojado debajo del camión. Horas más tarde, el hombre fue identificado como Ramón Acosta, de 66 años.

Tras ser examinado por el médico policial de turno, se estableció la causa de muerte por arrollamiento.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto