Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Otra vez la Hilux fue el vehículo más vendido del año en Argentina

Así se desprende del informe de ventas del año, el cual reflejó que la venta de autos cayó 42,7% en los últimos 12 meses y alcanzó su nivel mas bajo desde 2006.

La pick up Toyota Hilux cerró 2019 como el vehículo más vendido del año de la Argentina, al alcanzar los 33.483 patentamientos, mientras que el liviano más vendido fue el Toyota Etios, con 32.024 unidades, por lo cual la marca obtuvo ambos logros por segundo año consecutivo.

Así se desprende del informe de ventas del año que difundió esta tarde la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara), en el que se reflejó que la venta de autos cayó 42,7% en los últimos 12 meses y alcanzó su nivel mas bajo desde 2006.

A pesar de los logros de Toyota, la marca mas vendida de 2019 fue Volkswagen que cerró el año con 68.618 unidades y ratificó su liderazgo indiscutido de los últimos años, seguida por Toyota (65.065), Renault (63.389), Chevrolet (50.997) y Ford (49.933), entre los cinco primeros.

En el detalle de los modelos preferidos por los argentinos se destacó que la píck up Hilux de la automotriz Toyota lideró su segmento y el ranking general de patentamientos, al alcanzar las 33.483 unidades.

Entre los automóviles, el líder del segmento fue el Toyota Etios, que con 32.024 ventas se impuso sobre el el Ford Ka (30.437), el Chevrolet Onix (30.313), el Chevrolet Prisma (27.973) y el Volkswagen Gol Trend (24.725), entre los primeras cinco más elegidos.

En el segmento de los comerciales livianos que lideró la Hilux -tal como ya lo había hecho en 2018 y 2016-, le siguieron la también la pick up Volkswagen Amarok (18.180), la Ford Ranger (16.738), la Renault Duster Oroch (13.608) y la Chevrolet S10 (10.581).

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Misiones: bancos atenderán de 8 a 13 a jubilados y pensionados, desde este sábado y por DNI

Es a raíz de los desbordes que se registraron en todo el país. Por eso se puso en marcha un nuevo cronograma. Los bancos atenderán de 9 a 16. Y se tendrá en cuenta el último número del DNI.

BUENOS AIRES (Agencias y diarios). Tras el desborde vivido este viernes, el Banco Central dispuso que las sucursales bancarias atenderán a partir del sábado 4 de abril, en Misiones será en el horario de 8 a 13 horas, exclusivamente a jubilados y pensionados por ventanilla con la terminación del DNI según el siguiente cronograma:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril, 0 y 1; Domingo 5 de abril, 2 y 3; Lunes 6 de abril, 4 y 5; Martes 7 de abril, 6,  7, 8 y 9.

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril, 4 y 5, Pensiones no contributivas; Martes 7 de abril, 6, 7, 8 y 9, Pensiones no contributivas; Miércoles 8 de abril, 0, Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos.

A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.

Por otra parte, se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticos.

Este sábado y domingo solo podrán cobrar aquellos jubilados que no tengan tarjeta de débito y se presenten con su documento y de acuerdo al calendario dado a conocer por Anses.

Además, se informó que el BCRA ha iniciado acciones sumarias a las entidades financieras que no han prestado el servicio acorde a las circunstancias.

La novedad se concretó luego de una reunión de urgencia del presidente Alberto Fernández con el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y el de la Anses, Alejandro Vanoli, para tratar de reorganizar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a jubilados que cobran la mínima y beneficiarios de la AUH.

En el caso del IFE, los titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 lo tendrán depositado en su cuenta bancaria. Mientras que los que posean documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8, y 9, lo verán reflejado en su cuenta el sábado 4 de abril.

Unos de los protagonistas del día fue precissamente el titular del BCRA. Las colas en los bancos en medio de la cuarentena pusieron a Pesce, en el ojo de la tormenta como uno de los responsables del caos en la Ciudad y el Gran Buenos Aires luego de que abrieran la sucursales de los bancos. Miles de personas, entre ellas muchos adultos mayores, se agolparon y generaron un contexto muy negativo en cuanto al intento de contención del coronavirus.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Este viernes los bancos abren para jubilaciones y asignaciones

Hoy abrirán los bancos, pero con atención limitada a quienes deban cobrar jubilaciones y pensiones y no dispongan de una tarjeta de débito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Clima otoñal con sensación térmica de 8 grados en Misiones

El ingreso de aire más frío y seco, de sur a norte, mantiene un ambiente bien otoñal. El viento sur sobre el noreste de nuestra provincia (San Pedro, Bernardo de Irigoyen) podría provocar una sensación térmica de 8°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.