Nuestras redes

LA REGIÓN

Un intendente de Chaco pidió la “detención” de un dron de Telenoche que filmaba su casa

La insólita situación se produjo cuando filmaban desde el aire la residencia del jefe comunal de Taco Pozo, Carlos Ibañez. Es intendente desde el 2007.

El intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, protagonizó una extraña situación ayer, al pedir a la policía que secuestrara un dron de un equipo periodístico que filmaba su residencia. El dron era manejado por enviados del Canal 13 de Buenos Aires, que trabajan para el segmento conocido como Telenoche Investiga.

La policía dice que Ibáñez llamó para pedir que se secuestrara el dron que había filmado su casa. Según una actuación policial labrada al efecto, un “llamado telefónico anónimo” solicitó la presencia de uniformados frente a la casa del intendente, ya que allí había personas extrañas tomando imágenes de la residencia de Ibáñez.

La policía identificó a periodistas y otras personas, y todo quedó ahí. Pero luego Ibáñez llamó por teléfono a la comisaría para pedir que se secuestrara el dron. En la unidad policial le pidieron que lo solicitara por escrito, y el intendente aún no lo habría hecho.

¿Qué dirá y mostrará el informe de la TV nacional

Comentarios

comentarios

LA REGIÓN

Mejora la salud de la beba entrerriana que contrajo coronavirus en Chaco

CHACO. La beba entrerriana de dos meses que se contagió de Covid-19 en la provincia de Chaco mejora en su estado de salud y permanece en cuarentena junto a familiares. Así lo indicó la directora de Epidemiología de Chaco, María Elisa Flores.

“La nena fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de este mes, y el 25 se recibió el diagnóstico por Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento, según marca el protocolo provincial”, indicó la funcionaria durante un reporte.

La pequeña y su familia, oriundos de la ciudad entrerriana de Concordia, visitaban parientes en Chaco. Tras confirmarse el diagnóstico, permanecen en la provincia haciendo cuarentena.

Chaco, junto al área metropolitana de Buenos Aires, es considerada por las autoridades sanitarias como un lugar de circulación comunitaria de la pandemia y ya se registraron 84 contagios, con cinco decesos.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Brasil tuvo 43 nuevas muertes en un día y alcanzó los 203 fallecidos por coronavirus

En las últimas 24 horas se sumaron otras 1.138 personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Récord de 23 muertes en 24 horas por coronavirus en Brasil

En 24 horas, el Ministerio de Salud de Brasil registró 23 fallecimientos por Covid-19, el mayor número de decesos en un día.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.