Nuestras redes

POLICIALES

Investigan denuncia por desaparición de un abuelo en Puerto Rico

Un hombre denunció la desaparición de su abuelo de 102 años, pero ahora otro familiar señala que no tienen contacto con el supuesto desaparecido hace quince años.


PUERTO RICO. La desaparición de Miguel Antonio Abrines fue denunciada el 8 de noviembre por su nieto Héctor M. en Puerto Rico.

La semana pasada un hombre de 56 años identificado como Héctor M., denunció en la comisaría de dicha localidad la desaparición de su abuelo Miguel Antonio Abrines, de 102 años. Según el denunciante, su familiar había salido de su casa en el barrio San Felipe y nunca más regresó.

Tras la denuncia, los uniformados intervinientes activaron de inmediato los correspondientes procedimientos de búsqueda.  Sin embargo, en las últimas horas se supo mediante las tareas de investigación, que otro familiar del denunciante aseguró que Abrines nunca estuvo en el barrio San Felipe e incluso aseguró que hace más de 15 años que no saben nada del supuesto desaparecido.

Lo cierto es con esta nueva información, mientras continúan activos de los procedimientos de búsqueda, la Policía también avanza a los fines de determinar si el caso pudo tratarse de una falsa denuncia.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Viralizó un audio sobre falsos contagios de coronavirus y le iniciaron una causa penal

Le iniciaron una causa penal a un hombre de 34 años que viralizó un audio sobre falsos contagios de coronavirus en Bernardo de Irigoyen.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Eldorado: Fue demorado por difundir información falsa en las redes

Detuvieron en Eldorado a un hombre de 42 años por publicar falsa información falsa sobre el coronavirus.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tucumán: asesinó a su hija tras discutir con la madre y luego se ahorcó

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

LULES. El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Télam

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.