Nuestras redes

ESTUDIANTINA 2019

Hoy recuperan la noche de calle suspendida de la Estudiantina

Published

on

El cronograma de la tercera noche, suspendida dos veces, se llevará a cabo este sábado si el clima acompaña.


POSADAS. Para este sábado 19 fue reprogramada la tercera noche de calle de la Estudiantina. Hoy el desfile estudiantil iniciará con la Comercio 6, la Madre de la Misericordia y el Instituto Virgen de Itatí.

Si las condiciones climáticas favorecen, este sábado se desarrollará la tercera noche de Estudiantina posadeña, que debió suspenderse ayer por segunda vez, y según Apes, la grilla comenzará de cero. Es decir que los colegios que han desfilado el pasado domingo deberán presentarse nuevamente.

Por otro lado, según el cronograma de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, el lunes 21 se realizará la exposición de carrozas y el martes 22 se hará la prueba piloto del show de Scolas. El esperado evento en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez sería el jueves 24 y quedaría pendiente fijar la fecha para la cuarta noche o desestimarla finalmente.

Comentarios

comentarios

ESTUDIANTINA 2019

Este miércoles APES finalmente entregará los premios de la Estudiantina

Published

on

Hoy recibirán sus trofeos los colegios ganadores de la Estudiantina 2019. Será a las 17.30 en el paseo Bosetti de la ciudad de Posadas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

ESTUDIANTINA 2019

Tras las acusaciones, apareció APES y confirmó que presentará el balance

Published

on

Este viernes se realizará una asamblea extraordinaria donde “se pactará una fecha para la entrega de premios” y en la cual “será presentado el cierre del ejercicio”, que debía presentarse ayer.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

ESTUDIANTINA 2019

El vicepresidente de APES apuntó contra el tesorero y el presidente por la falta de premios

Published

on

Matías Rovira, apuntó este viernes 6 de diciembre en un canal local, contra el tesorero y el presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios por las irregularidades de APES.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto