Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Realizarán colecta para bebés y madres del Materno Neonatal

Published

on

Se trata de un Festival a beneficio de la Asociación Civil “Dar a Luz” donde se recibirán donaciones destinadas a los bebés y las madres del Hospital Materno Neonatal.


POSADAS. El festival solidario se llevará adelante este domingo 20 de octubre a partir de las 16 en el Instituto del Deporte de Posadas. También recibirán donaciones para los bebés y las madres del Hospital Materno Neonatal.

Este domingo se realizará una nueva edición del festival a beneficio de la Asociación Civil “Dar a Luz”, cuyo objetivo es recolectar donaciones para los bebés y las mujeres que atraviesan el proceso de parto en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

A las 16 horas comenzará el festival en el Instituto del Deporte, con entrada libre y gratuita, que contará con la participación de distintas escuelas de danzas de la ciudad capitalina. Con respecto a esto, la presidenta de la Asociación Civil “Dar a Luz”, Iris Melano, indicó que “serán espectáculos de baile con algunas escuelas invitadas. La profesora que estuvo a cargo de la convocatoria y la organización es Fabiana Ramos. Hace unos diez años que se realiza este festival solidario a beneficio de la Asociación”.

Colecta para el Materno

Convocan a la comunidad posadeña para que se acerque con pañales para recién nacidos, ropa y elementos de higiene personal que son necesarios en la parte de internación. La presidenta también agregó que “se necesitan muchos elementos de limpieza e higiene como toallas -usadas o nuevas-, gasas en sobres y también las sábanas”. Además señaló que son necesarias calzas para las parturientas.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Un delfín en peligro de extinción apareció nadando en el río Paraná

Published

on

Fue filmado por la zona del río Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

 

ENTRE RÍOS. A medida que se extiende la cuarentena por el coronavirus, en todo el mundo la naturaleza retoma “sus derechos” en las ciudades vacías de habitantes.

En los primeros días de abril, se pudo ver cisnes en Venecia, pero eso fue sólo un adelanto. También se vieron patos en Córdoba, coatíes en Misiones y yacarés en Formosa, según compartieron vecinos sorprendidos por la presencia de esos animales en algunas ciudades.

Ahora, desde una lancha colectiva pudieron grabar a un delfín mientras nadaba tranquilamente en el río Paraná, un hecho totalmente inusual.

Desde la Reserva de Biosfera Delta del Paraná identificaron al animal como un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Fue visto en zona del Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos y Buenos Aires. Por eso le piden a la gente que si lo vuelven a ver lo graben y se comuniquen con ellos para devolverlo al mar.

Otra hermosa postal y total mente atípica se vio este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, donde las playas están cerradas por la cuarentena. Fue así que, ante la falta de humanos, un grupo de vacas se acercó a las playas de El Doradillo, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad chubutense.

Asimismo, días atrás también se conoció que en Islas del Ibicuy hallaron una foca.

Delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción

RÍO PARANÁ. APARECIÓ UN DELFÍN. En las últimas horas apareció en la zona del río Paraná, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 28 de mayo de 2020

El Once

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Fue hallada en Candelaria la adolescente buscada en Posadas

Published

on

La denuncia la había realizado la madre de la menor de 14 años en Posadas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian mínimas de 7° y máximas de 25° en Misiones

Published

on

Para la OPAD durante este jueves el clima en Posadas estará fresco por la mañana y cálido por la tarde, con mínimas de 11 en área urbana, 8° en área suburbana y máxima de 25°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto