Policiales
Joven fue herida al forcejear con tres hombres que intentaron violarla en El Palomar
Fue cerca de la medianoche del lunes pasado. La chica enfrentó a los delincuentes que la hirieron con un trozo de chapa. “Había mucha gente mirando por las ventanas y nadie hacia nada”, dijo una amiga. Convocarán a una marcha.
POSADAS. Una joven estudiante sufrió heridas cortantes al forcejear con tres hombres que intentaron violarla en el barrio El Palomar, en Posadas, cuando se dirigía a su casa, según confirmó este jueves una amiga.
El ataque se registró en la intersección de las calles Félix Bogado y España, cerca de la medianoche del lunes pasado, en circunstancias en que la chica caminaba sola hacia su domicilio, distante a unas cinco cuadras del lugar..
De acuerdo con el relato de Agustina Larrea, su amiga fue abordada por los tres hombres que aprovechando la escasa iluminación de la zona, trataron de inmovilizarla con el fin de someterla sexualmente.
La víctima se defendió y forcejeó con los delincuentes que, ante la resistencia de la joven, la hirieron en distintas partes del cuerpo con un elemento cortante que sería un pedazo de chapa de aluminio.
Al ver frustradas sus intenciones frente a la fuerte defensa que encontraron, los malvivientes desistieron y huyeron del lugar, en tanto que la víctima comenzó a pedir ayuda las pocas fuerzas que le quedaban.
Un rato después arribaron las amigas que llamaron al servicio de Emergencias y la trasladaron hasta el Hospital Escuela de Agudos, donde fue atendida, pero en ese momento no logró radicar la denuncia debido a un estado de shock.
En declaraciones a Radio Libertad, de Posadas, Larrea dijo: “La encontramos en una avenida, en una calle con muchas cámaras y había mucha gente mirando en la ventana sin hacer nada”.
Posteriormente “la vimos ensangrentada y la llamamos a Emergencias”, agregando que “si no fuera porque se defendió todo habría sido aún más grave”.
La víctima sería oriunda de una localidad cercana a Puerto Iguazú, motivo por el cual los amigos avisaron a la madre y convocaron a una marcha que se definirá en los próximos días reclamar el esclarecimiento del hecho y mayor seguridad.
Policiales
Discutió con su marido y le hincó un cuchillo en el pecho en barrio San Marcos
Una mujer de 50 años fue detenida esta madrugada, luego de apuñalar en el pecho a su pareja durante una discusión registrada en la vivienda que comparten en el barrio San Marcos de Posadas.
El hecho se conoció a las 1.57, cuando la víctima, de 41 años, se comunicó a la Policía para solicitar asistencia dado que su pareja lo había apuñalado en el pecho durante una discusión.
De inmediato, al lugar acudió una comisión policial que inició la investigación del caso y una ambulancia que trasladó al herido hacia el hospital Madariaga, donde el hombre quedó internado en grave estado y con riesgo de muerte.
Según detallaron, al momento de su ingreso el paciente presentaba una herida cortante en la zona precordial, con compromiso torácico, lesión de características letales.
En paralelo, los agentes de la comisaría Octava trabajaron en el lugar del hecho y después de una serie de averiguaciones efectuaron recorridas por el barrio hasta concretar la detención de la presunta agresora.
La mujer fue encontrada en aparente estado de ebriedad y también presentaba lesiones visibles. En esas circunstancias fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.
Policiales
Tres jóvenes ingresaron al arroyo Ñacanguazú y uno de ellos desapareció
La Policía de Misiones busca intensamente a un joven de 21 años que esta mañana de Navidad desapareció en aguas del arroyo Ñacanguazú, ubicado entre Santo Pipó y Jardín América.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de hoy, cuando tres hombres se arrojaron al cauce, pero uno de ellos no volvió a salir a la superficie.
Una vez en el lugar, los agentes policiales constataron que el muchacho desaparecido se trata de Mariano Ariel Toniolo, de 21 años.
Por estas horas, el personal de las comisarías de Jardín América, Santo Pipó e integrantes de Bomberos de la Unidad Regional IX llevan adelante un intenso operativo de búsqueda que se desarrolla en medio de constantes precipitaciones.
El procedimiento se realiza tanto por agua como por tierra, ya que no se descarta ninguna hipótesis.
Policiales
Iban en moto, reventó un cubierta y en la caída murió una joven de 19 años
En plena madrugada de Navidad Misiones tuvo agregar un nombre a su extensa lista de fallecidos en siniestros viales registrados este año: Yamila Goncalvez (19), que murió tras el despiste de una moto en Puerto Libertad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre la ruta nacional 12, cuando una motocicleta Motomel 110 sufrió el reventó de la cubierta trasera, tras lo cual sus dos ocupantes se precipitaron contra la cinta asfáltica.
Tras el hecho, tanto el joven de 19 años que conducía el rodado, como su acompañante Goncalvez, fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde finalmente se produjo el fallecimiento de la muchacha como consecuencia de politraumatismos sufridos.
El conductor de la moto resultó con una fractura en el pie izquierdo, lesión que le demandará un mínimo de 45 días de recuperación y tratamiento.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Puerto Libertad, junto a los efectivos de la División Científica. La Justicia ordenó el secuestro de la moto y la entrega del cuerpo de la fallecida a sus familiares.
-
Policiales hace 3 díasCuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio
-
Judiciales hace 6 díasPiden jury contra la jueza que condenó a Mónica Gurina y Leandro Sánchez
-
Policiales hace 7 díasEmpleada robó USD 11.000 de la caja fuerte de sus jefes en Posadas
-
La Región hace 5 díasFiscalía paraguaya pide 30 años de prisión para tres represores stronistas
-
Posadas hace 1 díaEmpleados municipales de Posadas tendrán aumento de $45.000 en ticket canasta
-
Política hace 2 díasEl coronel antipañuelos deja Misiones y pasa al Estado Mayor del Ejército
-
Judiciales hace 2 díasGrooming en Garupá: el padre de una las niñas se constituyó como querellante
-
Policiales hace 2 díasNarcos en fuga se llevaron un policía en el capot, chocaron y fueron detenidos

