Nuestras redes

DEPORTES

El brujo contratado por Angelici asegura que Boca pasará a la final

La astrología se metió de lleno en la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Algunos dicen que se trata de brujería, otros prefieren hablar de manipulación energética y cuestiones esotéricas. Ya no se trata solamente de un partido de fútbol para definir el finalista.

BUENOS AIRES. Ahora también hay astrólogos y brujos para ayudar a que la pelota entre en el arco contrario o no entre en el propio. Boca se puso en contacto con Carlos Oliva para recibir ese extra que le permita dar vuelta la serie ante River.

Le dicen el Mágico, es astrólogo y trabaja para varios clubes. Asegura que el Xeneize va a dar vuelta la serie con un “golpe de nocaut” y le contó a Toda Pasión los detalles del ritual que empezó el domingo pasado y que terminará el martes 22, el día de la revancha.

Durante la charla Oliva invitó los hinchas de Boca a comprar velas azules y amarillas y sumarse a un hashtag para dar vuelta la semifinal contra River. Una movida de la fe y la esperanza, que según él, tendrá un final feliz en la Bombonera.

-Sos astrólogo, brujo… ¿qué sos y qué vas a hacer con Boca?

Yo soy astrólogo y no me gusta que me digan brujo. No soy brujo y lo quiero dejar en claro porque los brujos están asociados a hacer el mal, le hacen daño a otros. No es mi caso.

Yo voy a trabajar con Boca para desatar la energía negativa que tiene el equipo, que se nota que está atado y no puede desarrollar sus virtudes futbolísticas porque hay una manipulación energética en su contra.

-¿Qué es lo que estás haciendo puntualmente?

La movida consiste en sumarnos al hashtag #lamitadmas1magico para hacer un ritual que ya empezamos el domingo pasado a las 14.15 y que va a seguir esta semana en días y horarios que yo voy a indicar.

No quiero avisar con anterioridad para que no me trabajen en contra. A la gente le pido que se sume al hashtag y que enciendan velas amarillas y azules para buscar la energía positiva y desatar la energía negativa. Hay que renovar y sacar lo que está debajo haciendo mal. El amarillo es sol y vida y el azul es el Arcangel Miguel.

-¿Pero vos decís que River le hizo un trabajo energético a Boca entonces?

Sí, por supuesto. A Boca le hicieron un mal con manipulación energética. Yo trabajé para River muchos años en el ascenso, en la Sudamericana y la Libertadores, muchos jugadores de River me dijeron que sabían lo que yo hacía. Estaba en contacto con hinchas, colaboradores y dirigentes del club.

Pero me enojé porque no me reconocieron como debían y me fui. No me cumplieron en nada. Ahora, River tiene otro que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es pero no le quiero dar entidad. “Ahora River trabaja con otro astrólogo que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es”, dijo Oliva.

-¿Y cómo ayudó a River este astrólogo?

– Esto se maneja mucho con días, horarios y uso del color. River alteró la vestimenta muchas veces sin necesidad porque tiene una asesoría astrológica que se lo recomienda de esa manera.

No es nuevo en el fútbol, también lo han hecho Estudiantes e Independiente con el sanador Manuel de Gorina, a quien respeto mucho y es muy buena persona.

-¿Vas a estar en la Bombonera el martes?

– No, no es necesario. La energía penetra y traspasa todo, tiempo y espacio. Mi trabajo empezó el domingo y terminará el día del partido pero no voy a ir a la Bombonera.

Además quiero dejar en claro algo: vamos a hacer un equilibrio energético para que el VAR no se equivoque tanto en favor de River como viene pasando hasta ahora.

-¿Lo conoces al “vidente” Calipto que estaría influenciando a favor de River?

– Sí, ese es un brujo mexicano. Ese sí que hace el mal. Es un brujo que le gusta lesionar y expulsar jugadores. Antes del primer partido dijo que Boca iba a tener un lesionado y un expulsado y eso pasó con Capaldo.

Por eso le dije a todos los hinchas de Boca que hay que ir protegido a la revancha porque le están trabajando en contra. Yo salgo al cruce de esa energía negativa de Calipto que ahora está diciendo que la Bombonera se va a venir abajo, algo así como el incidente del Panadero Napolitano.

Tiene la intención de suspender el partido a través de una manipulación energética oscura. Hay que contrarrestar eso.

“Calipto es un brujo mexicano que hace el mal, le gusta lesionar y expulsar jugadores. Eso hizo con Capaldo en el primer partido”, contó Oliva.

¿Vos qué decís que Boca va a eliminar a River?

– Muchos dicen que yo dije que Boca va a ganar 4 a 0, pero no. Yo digo que Boca mete el primer gol y después mete el segundo y empata la serie, y después mete un golpe de nocaut. Yo aviso que el primero y el segundo gol llegan seguro.

Tengo un margen de error de 80 a 20 por ciento, y dentro de ese margen yo anuncio la clasificación de Boca a la final a través del ritual que estamos haciendo. Puede ser 4 a 0 o no. Puede ser también que el nocaut llegue por penales.

-¿Tenés algún acierto que te respalde lo que decís?

– Muchos. Por ejemplo yo dije que River le ganaba a Boca 3 a 0 en la Bombonera el día del Panadero Napolitano por la Libertadores. Y como el partido se suspendió la Conmebol se lo dio por ganado 3 a 0.

Incluso Gabriel Mercado me regalé una camiseta de la Selección en agradecimiento a lo que hice para que a River le fuera bien.

-¿Hay un toro negro nigeriano metido en esta historia?

– Yo no trabajo con animales ni soy negro ni nigeriano. Creo que es una jerga que utilizó Calipto pero no me consta que haya magia negra con un toro negro nigeriano, creo que fue una jerga de su lenguaje.

DEPORTES

Misionero fue nacionalizado por decreto jugará y en la Selección de Ecuador

Se trata de Richard Schunke, zaguero de Independiente del Valle quien fue nacionalizado ecuatariano por decreto.

Era el Schunke menos conocido hasta que se consagró internacionalmente. Richard, hermano de Jonathan, el espigado zaguero de Estudiantes de la Plata, hizo casi toda su carrera en el ascenso argentino hasta que, en el fútbol ecuatoriano, encontró su lugar en el mundo.

A fines del año pasado, como pieza fundamental de la defensa de Independiente del Valle, obtuvo la copa Sudamericana en la recordada final ante Colón de Santa Fe en Asunción y ahora recibió un premio extra de manos del presidente de Ecuador: fue nacionalizado por decreto.

El pasado martes se conoció el decreto número 966 que lleva la firma del presidente de Ecuador, Lenín Moreno donde se destaca que el futbolista nacido en la provincia de Misiones, reúne los requisitos establecidos en distintos artículos de la Ley Orgánica de Movilidad para que se le otorgue “la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Richard Hernán Schunke, por su aporte a la República del Ecuador en el ámbito deportivo”.

En consecuencia, el ex jugador de Almagro que actualmente tiene 28 años, nació en 25 de Mayo (Misiones) y que hace tres temporadas juega en Ecuador, no sólo liberará un cupo de extranjero para su club Independiente del Valle, sino que además, está habilitado para jugar para la Selección de ese país en la próxima copa América y en las Eliminatorias.

Seguir leyendo

DEPORTES

Árbitro, famoso por sus fallos a favor de river, le puso “Santiago Bernabeú” a su hijo

El ex colegiado presentó a su bebé y sorprendió con el mote que escogió para el recién nacido.

Desde que dejó de ser árbitro profesional, Pablo Lunati se sacó un peso de encima al reconocerse como fanático de River.

El ex juez de 52 años fue filmado en más de una oportunidad en el estadio Monumental, cumplió promesas por el Millonario como cambiarse el color de pelo y hasta se tatuó la cara de Marcelo Gallardo en su piel.

Sin embargo, esta vez sorprendió con una de sus locuras más descabelladas al presentar a su hijo recién nacido.

“El 3/1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias Milagros Kaseb , te amo. Después de un 2019 complicado, Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”, escribió quién fue referí internacional entre 2007 y 2012.

Claro que lo llamativo no solo es el nombre del bebé, en alusión al estadio en el que el elenco de Núñez consiguió su cuarta Copa Libertadores ante Boca, sino que la fecha de natalicio y la hora coinciden con el resultado del encuentro (3-1 a favor de La Banda) y la fecha del mismo (9 de diciembre).

Claro que si bien se trata de una increíble casualidad, Lunati ya había anticipado en sus redes sociales el deseo de que su sucesor nazca este viernes para así concordar con el resultado del equipo dirigido por el Muñeco ante su acérrimo rival en lo que fue el partido más importante de la historia de la institución.

“Faltan 48 horass .Ya te esperamos con ansias! Ya saldrás 2020, ojalá salgas el 3/1 . Gracias Milagros Kaseb, gracias por bancarme mis locuras, te amo! Gracias por traerme a… S…”, redactó el 1° de enero junto a una foto con su pareja embarazada en el que ya develaba cuál podría ser el nombre de su descendiente.

Cabe recordar que Lunati fue uno de los árbitros más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Sus actuaciones generaron sospechas en más de una ocasión y después de su retiro algunos fallos intencionales fueron confirmados por el propio protagonista, cuando la justicia se ausentó en las canchas.

Hace unos meses, en su visita al programa Podemos Hablar, transmitido por Telefé, el hombre que debía impartir justicia en los partidos de Primera División confesó que en más de una oportunidad favoreció a River debido a su fanatismo.

“¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol”, es la frase con la que se exime ante cada acusación sobre su devoción por el Millonario.

Seguir leyendo

DEPORTES

Maradona “el elegido” de Maduro para D.T de Venezuela tras la salida de Dudamel

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado”, escribió el exarquero venezolano en una carta.

El entrenador Rafael Dudamel anunció este jueves que abandona el cargo de entrenador de Venezuela “en su mejor momento histórico” y, a pocos minutos de conocerse la noticia, el nombre de Diego Maradona ya suena para reemplazarlo, incluso dicen, que sería el elegido por el presidente Nicolas Maduro .

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto. En su mejor momento histórico, sí, y a las puertas del inicio de un nuevo ciclo de eliminatorias. Considero que es lo mejor para la selección nacional”, escribió el exarquero en una carta.

Ahora, la Federación Venezolana de Fútbol deberá resolver quién se hará cargo de la Selección nacional para afrontar no solo las eliminatorias sino también la Copa América. Y el elegido sería Maradona, que por casualidad o causalidad, hoy faltó en el inicio de la pretemporada de Gimnasia.

Por lo pronto, en Gimnasia de La Plata cuentan con la continuidad del “Diez” para este semestre. Lo cierto es que para afrontar la lucha por la permanenecia en Primera División, Maradona ya cuenta con tres refuerzos: Harrinson Mansilla, Jonathan Alexander Agudelo y Matías Pérez García, todos ellos provenientes del Cúcuta Deportivo (Colombia).

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.