Nuestras Redes

Deportes

El brujo contratado por Angelici asegura que Boca pasará a la final

Publicado

el

La astrología se metió de lleno en la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Algunos dicen que se trata de brujería, otros prefieren hablar de manipulación energética y cuestiones esotéricas. Ya no se trata solamente de un partido de fútbol para definir el finalista.

BUENOS AIRES. Ahora también hay astrólogos y brujos para ayudar a que la pelota entre en el arco contrario o no entre en el propio. Boca se puso en contacto con Carlos Oliva para recibir ese extra que le permita dar vuelta la serie ante River.

Le dicen el Mágico, es astrólogo y trabaja para varios clubes. Asegura que el Xeneize va a dar vuelta la serie con un “golpe de nocaut” y le contó a Toda Pasión los detalles del ritual que empezó el domingo pasado y que terminará el martes 22, el día de la revancha.

Durante la charla Oliva invitó los hinchas de Boca a comprar velas azules y amarillas y sumarse a un hashtag para dar vuelta la semifinal contra River. Una movida de la fe y la esperanza, que según él, tendrá un final feliz en la Bombonera.

-Sos astrólogo, brujo… ¿qué sos y qué vas a hacer con Boca?

Yo soy astrólogo y no me gusta que me digan brujo. No soy brujo y lo quiero dejar en claro porque los brujos están asociados a hacer el mal, le hacen daño a otros. No es mi caso.

Yo voy a trabajar con Boca para desatar la energía negativa que tiene el equipo, que se nota que está atado y no puede desarrollar sus virtudes futbolísticas porque hay una manipulación energética en su contra.

-¿Qué es lo que estás haciendo puntualmente?

La movida consiste en sumarnos al hashtag #lamitadmas1magico para hacer un ritual que ya empezamos el domingo pasado a las 14.15 y que va a seguir esta semana en días y horarios que yo voy a indicar.

No quiero avisar con anterioridad para que no me trabajen en contra. A la gente le pido que se sume al hashtag y que enciendan velas amarillas y azules para buscar la energía positiva y desatar la energía negativa. Hay que renovar y sacar lo que está debajo haciendo mal. El amarillo es sol y vida y el azul es el Arcangel Miguel.

-¿Pero vos decís que River le hizo un trabajo energético a Boca entonces?

Sí, por supuesto. A Boca le hicieron un mal con manipulación energética. Yo trabajé para River muchos años en el ascenso, en la Sudamericana y la Libertadores, muchos jugadores de River me dijeron que sabían lo que yo hacía. Estaba en contacto con hinchas, colaboradores y dirigentes del club.

Pero me enojé porque no me reconocieron como debían y me fui. No me cumplieron en nada. Ahora, River tiene otro que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es pero no le quiero dar entidad. “Ahora River trabaja con otro astrólogo que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es”, dijo Oliva.

-¿Y cómo ayudó a River este astrólogo?

– Esto se maneja mucho con días, horarios y uso del color. River alteró la vestimenta muchas veces sin necesidad porque tiene una asesoría astrológica que se lo recomienda de esa manera.

No es nuevo en el fútbol, también lo han hecho Estudiantes e Independiente con el sanador Manuel de Gorina, a quien respeto mucho y es muy buena persona.

-¿Vas a estar en la Bombonera el martes?

– No, no es necesario. La energía penetra y traspasa todo, tiempo y espacio. Mi trabajo empezó el domingo y terminará el día del partido pero no voy a ir a la Bombonera.

Además quiero dejar en claro algo: vamos a hacer un equilibrio energético para que el VAR no se equivoque tanto en favor de River como viene pasando hasta ahora.

-¿Lo conoces al “vidente” Calipto que estaría influenciando a favor de River?

– Sí, ese es un brujo mexicano. Ese sí que hace el mal. Es un brujo que le gusta lesionar y expulsar jugadores. Antes del primer partido dijo que Boca iba a tener un lesionado y un expulsado y eso pasó con Capaldo.

Por eso le dije a todos los hinchas de Boca que hay que ir protegido a la revancha porque le están trabajando en contra. Yo salgo al cruce de esa energía negativa de Calipto que ahora está diciendo que la Bombonera se va a venir abajo, algo así como el incidente del Panadero Napolitano.

Tiene la intención de suspender el partido a través de una manipulación energética oscura. Hay que contrarrestar eso.

“Calipto es un brujo mexicano que hace el mal, le gusta lesionar y expulsar jugadores. Eso hizo con Capaldo en el primer partido”, contó Oliva.

¿Vos qué decís que Boca va a eliminar a River?

– Muchos dicen que yo dije que Boca va a ganar 4 a 0, pero no. Yo digo que Boca mete el primer gol y después mete el segundo y empata la serie, y después mete un golpe de nocaut. Yo aviso que el primero y el segundo gol llegan seguro.

Tengo un margen de error de 80 a 20 por ciento, y dentro de ese margen yo anuncio la clasificación de Boca a la final a través del ritual que estamos haciendo. Puede ser 4 a 0 o no. Puede ser también que el nocaut llegue por penales.

-¿Tenés algún acierto que te respalde lo que decís?

– Muchos. Por ejemplo yo dije que River le ganaba a Boca 3 a 0 en la Bombonera el día del Panadero Napolitano por la Libertadores. Y como el partido se suspendió la Conmebol se lo dio por ganado 3 a 0.

Incluso Gabriel Mercado me regalé una camiseta de la Selección en agradecimiento a lo que hice para que a River le fuera bien.

-¿Hay un toro negro nigeriano metido en esta historia?

– Yo no trabajo con animales ni soy negro ni nigeriano. Creo que es una jerga que utilizó Calipto pero no me consta que haya magia negra con un toro negro nigeriano, creo que fue una jerga de su lenguaje.


Pinturas Misioneras
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Deportes

Niña futbolista de Azara hace colecta para jugar torneo nacional en Entre Ríos

Publicado

el

Luzmila

Luzmila Reiman (13) pertenece a la escuelita de fútbol mixto “Monte Hermoso” de Azara y en diciembre quedó seleccionada junto a otras niñas de Misiones y Corrientes para jugar el 11er Torneo de Fútbol Infantil “Argentina Cup”, que se disputará en Federación, Entre Ríos. “Ella juega de 4, 8 o de 2. La convocaron para que vaya de 2, que es lo ideal para ella”, explicó a La Voz de Misiones Víctor Reiman, su papá y entrenador de la escuela de fútbol “Monte Hermoso”, al cual pertenece Luzmila.

La cita de la competencia será del 8 al 13 de febrero próximo y la familia de Luzmila está recaudando fondos para que viaje con su madre al encuentro deportivo. La escuelita de fútbol Monte Hermoso, del barrio 27 de agosto, funciona sin fines de lucro, es decir no se cobra a quienes deciden formar parte del equipo. Allí han entrenado hasta 75 niños y este verano ya se reintegraron 25 chicos para el equipo mixto.

El padre de Luzmila es albañil y su madre, Romina Elena Romero, es ama de casa, por lo que no cuentan con los recursos para que Luzmila viaje a ser parte del sueño de disputar un torneo de categoría y con el anhelo de ser, algún día, parte del seleccionado femenino de fútbol argentino. Para ser parte de ese seleccionado femenino de sub 13 zona norte de la “Argentina Cup”, Luzmila debe presentarse con indumentaria, calzado y contar con el dinero de traslado, que incluyen los gastos diarios.

Fundada en agosto de 2013, la escuela de fútbol Monte Hermoso cosechó unos 50 trofeos en competencias en su categoría contra equipos de Garruchos, Garabí, San José y Apóstoles. Para colaborar con Luzmila se puede enviar dinero por Mercado Pago al alias comics.gafa.yudo.mp.

Torneo

Torneo. Argentina Cup, jugadores masculinos y categoría femenina Sub 13


Pinturas Misioneras
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Deportes

Club de fútbol de San Ignacio junta fondos para viajar a un torneo en Chaco

Publicado

el

Club de fútbol de San Ignacio junta fondos para viajar a un torneo en Chaco

El equipo de primera división del club de fútbol Progreso de San Ignacio fue invitado a participar del campeonato “Copa del Pueblo”, en la provincia de Chaco: “Tenemos la esperanza de ir y venimos juntando fondos”, contó el DT, Juan Rivas, a La Voz de Misiones.

Se trata de 37 jugadores, entre 17 y 26 años, que practican con pasión del deporte en la localidad y, además, están participando en la Liga Posadeña de Fútbol, zona interior.

El campeonato chaqueño se desarrollará los días 15, 16 y 17 de diciembre en la localidad de Miraflores.

Con la ilusión de representar a su “pueblo” y a la tierra colorada, los jóvenes futbolistas acuden a la solidaridad de los misioneros que quieran colaborar para que puedan viajar.

En ese sentido, el entrenador relató: “Nosotros desde julio venimos con ventas y demás cosas para poder llegar a solventar los gastos del viaje, lo que más nos está costando es llegar a cubrir el costo del micro”.

Es que el costo del transporte es una “cifra altísimo” explicó Juan Rivas y detalló: “Nos está faltando $1.100.000 para poder llegar a cubrir todo. Pero los chicos del club y yo como cabeza máxima de todo no perdemos la fe de que vamos a poder llegar, sabemos que falta poco para el viaje, pero soñamos que este año se nos va a dar”.

El Progreso de San Ignacio empezó como un equipo de barrio hace 5 años, hasta que en el 2022 lograron la personería jurídica que los conformó como un club oficialmente.

Número para ayudar: 3765102267


Pinturas Misioneras
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Deportes

Torneo Nacional de Parapowerlifting mañana en el Polideportivo Gehrmann

Publicado

el

Parapowerlifting

Este viernes 15 de septiembre, a las 9 hs, tendrá lugar el Torneo Nacional de Parapowerlifting Posadas 2023, en las instalaciones del Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann. Se trata de la quinta edición celebrada en la provincia de Misiones y la segunda en lo que va del año.

El evento se llevará a cabo en la modalidad de banco plano y reunirá a destacados deportistas de las categorías Junior, Élite y Leyenda, quienes demostrarán su destreza y fuerza en este deporte adaptado.

El mismo contará con la presencia de la reconocida y experimentada entrenadora Sofía Cadona, quien dará una charla informativa para todos los asistentes. Su experiencia y conocimientos en la disciplina añadirán un valor significativo a la jornada.

Desde la organización, a cargo del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, adelantaron que esperan la participación de más de 30 talentosos deportistas de diferentes regiones del país.

Para más información e inscripciones al evento, comunicarse al número de teléfono  376-4394560.

 


Pinturas Misioneras
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto