Nuestras redes

POLICIALES

Oberá: adolescente discapacitada murió por desnutrición, su madre fue detenida

Así lo corroboró la autopsia realizada por indicación del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón. La adolescente padecía discapacidad visual, auditiva y motriz.

OBERÁ. Efectivos de la seccional Segunda, detuvieron durante la jornada de ayer, a una mujer de 37 años, en el marco de las tareas de investigación relacionadas a un hecho registrado en una vivienda de la avenida Andresito, donde hallaron sin signos vitales a Ahylen Rocío Mattos de 18 años.

La Policía fue alertada sobre el deceso y de manera inmediata se constituyeron al sitio. La madre de la joven fallecida, Teresita de 37 años, relató que al regresar de su trabajo, encontró a su hija sin signos vitales.

El médico policial en turno examinó el cuerpo y solicitó la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causas del deceso, siendo trasladada a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas. Mediante la misma, se determinó que la causa de muerte, fue por “desnutrición aguda, paro cardiorrespiratorio”.

La Policía inició una minuciosa investigación en torno al hecho y detuvieron a la madre por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.

La líneas investigativas apuntarían, tras recabarse diversos testimonios, al abandono por parte de la mujer de su hija, quien ademas padecía ceguera y problemas auditivos y motrices, que no le permitían valerse por si misma. La causa se instruye ante la comisaría segunda dependiente de la Unidad Regional II Oberá.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un camión que transportaba en forma precaria tareferos volcó en San Pedro

Este último domingo, a las 19 horas, en un camino de tierra del Paraje 7 Estrellas de San Pedro, despistó un camión Mercedes Benz 1114 al mando de Lucas M., que transportaba a nueve personas, entre ellas dos menores, quienes resultaron con lesiones.

SAN PEDRO. Por causas que se investigan, el chofer perdió el control del rodado y volcó en una pendiente descendente. Posteriormente, el conductor se retiró del lugar para realizar la llamada de auxilio.

Los involucrados fueron trasladados al hospital local y de Eldorado, ninguno presenta lesiones de gravedad.

Se prosigue con los trámites de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción 3.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Acceso Sur: paseaban entre ocho en un auto y fueron demorados

Un grupo de familiares y amigos compuesto por ocho personas que paseaban en la tarde de este domingo dentro de un auto, sobre la colectora del Acceso Sur de Posadas (altura de playa La Mansa), fueron interceptados por un control policial. Seis de ellos son mayores de edad y fueron notificados de la causa Federal por violar la cuarentena.

Eran las 18:15 hs, cuando los integrantes de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, en pleno operativo preventivo, interceptaron un automóvil conducido por Héctor A. quien iba acompañado de otros dos hombres y tres mujeres, dos de las cuales a su vez iban con menores, siendo claramente visible el incumplimiento con el DNU de aislamiento obligatorio.

Todos fueron notificados de la mencionada causa judicial, además de la violación al decreto 297/20 y se les labró las actas de infracción (multas). En medio del procedimiento se activó además el protocolo sanitario preventivo.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser internada por quemaduras, su hermana denunció al cuñado por el ataque

La hermana de la víctima acusó a su cuñado de quemar a su concubina, mientras que la joven internada afirmó que se trató de un accidente doméstico.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.