Nuestras redes

LA REGIÓN

Dos policías argentinos fueron asaltados en Ciudad Del Este

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en un shopping ubicado sobre la avenida Adrian Jara, cuando se dirigían para comprar un celular. Allí fueron sorprendidos por cuatro personas que tras amenazarlos con un arma de fuego y un cuchillo, les robaron todo el efectivo que tenían.

PARAGUAY. Según trascendió, se trataría de dos policías de Buenos Aires, que visitaban la vecina ciudad para participar de un curso de tiro, y aprovecharon la oportunidad para conocer y hacer compras.

Daniel Gonzales, denuncio que, se le acerco una persona desconocida con panfletos de propaganda de mercaderías electrónicas en mano ofreciéndoles, con un precio accesible, acompañarlos hasta un shopping, cuyo datos desconocía, una vez dentro del shopping, descendieron en una escalera e ingresaron en un pasillo, luego entraron en una oficina, donde se encontraba tres de los sospechados, “cuando llegamos y preguntamos el precio del teléfono nos pareció muy caro, quisimos retirarnos pero nos empujaron para adentro y nos amenazaron”.

Gonzales, dijo que le pidieron toda la plata que tenían, menos los pesos porque eso no les sirve. “Yo le di 500 dólares y algo de guaraníes. Y mi compañero les dio 1200 dólares, era todo lo que teníamos”.

“A mí me dijeron que me vaya y a mi compañero lo iban a matar, pero yo les dije que no, que se quedaran con todo y nos dejen salir. Después como él se descompenso nos llevaron afuera y se fueron”.

Momentos después lograron recomponerse y realizar la denuncia en un destacamento policial.

LA REGIÓN

Echaron a una pareja gay por darse un beso y luego hicieron una campaña inclusiva

Una pareja gay fue echada del Shopping Mariscal López, de Asunción, tras darse un beso en uno de los sanitarios. Llamativamente, horas después lanzaron una campaña de inclusión en el marco de su aniversario.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Lula se solidarizó con Bachelet: “Bolsonaro no se cansa de vomitar ignorancia”

Luiz Inácio Lula da Silva atacó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet. También recibió criticas de la hija de Salvador Allende.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro atacó a Bachelet y reivindicó a Pinochet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de intervenir en la política brasileña y habló a favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.