Nuestras redes

POLICIALES

Triple rescate en el Paraná: dos canoeros y uno que “se cayó del puente”

Published

on

La prefectura los sacó del agua y fueron al hospital. Dos estaban en una torre de alta tensión sobre el río. El restante fue arrastrado por la corriente.

POSADAS. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a tres hombres del caudaloso río Paraná. Dos de ellos fueron identificados como Fredy Rodríguez Martínez, de 24 años y Juan Daniel Amarilla Bordón, 20 años (ambos encarnacenos, domiciliados en el barrio San Isidro), quienes dijeron haberse caído de una canoa en la que habían salido a pescar; y que salvaron sus vidas gracias a que pudieron nadar hasta una de las torres de alta tensión que está junto al puente internacional.

El tercero de los hombres rescatados en el mismo transcurso de la mañana no tendría nada que ver con los dos primeros y su salvataje fue mucho más dramático.

Según consta en el informe preliminar de la Prefectura, se trata de Alejandro Arturo González De Medeiro, posadeño de 32 años con domicilio sobre avenida Urquiza; que les dijo a las autoridades que se descompuso, que se sintió mareado estando en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, y que cayó al agua.

A SALVO. Saliendo del hospital Madariaga este mediodía los tres rescatados unidos por la casualidad.

Las fuerzas de seguridad intervinientes no informaron, hasta el momento, en qué circunstancia logró estar sobre el puente internacional, si dejó abandonado algún vehículo, o porqué caminaba por el lugar.

El posadeño pudo flotar y gritar muy fuerte pidiendo auxilio desde donde habría caído (el puente internacional) hasta que comenzaron a oírlo, en la zona de la escuela Stella Maris, a la altura del barrio Villa Blosset. Allí, circunstanciales testigos comenzaron a llamar a la policía. Eran poco antes de las 6 de la mañana.

Luego de unos minutos, la propia policía constituida en el lugar oyó los gritos desesperados del hombre, pero no lograban verlo desde la costa, y entonces convocaron a la Prefectura que, alrededor de las 6:40, ya lo había rescatado. La corriente lo arrastró unos 500 metros hacia el medio del río a la altura del monumento a Andrés Guacurarí.

Los tres masculinos rescatados fueron trasladados hasta el hospital Madariaga, donde los revisaron y constataron que están ilesos. La Prefectura Naval, a cargo del caso, volvió a llevarlos a su base en la zona del club Pirá Pitá.

 

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Denuncian que su madre de 82 años fue abusada y asesinada por su vecino

Published

on

Las hijas de la mujer denuncian a un vecino de 75 años por el hecho. Pese a los numerosos testimonios, el hombre no fue detenido y la causa está caratulada como muerte dudosa.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Mujer embarazada murió tras chocar contra un camión en Eldorado

Published

on

La víctima estaba embarazada de 5 meses y viajaba con su pareja en moto cuando impactaron contra un camión.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Barrio Palomar: joven fue detenida mientras se llevaba la moto de su vecino

Published

on

La Policía de Misiones detuvo a una mujer, tras el intento de robo de una moto del barrio Palomar de Posadas. El hecho ocurrió anoche, a las 22:45 horas, en las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel.

 

POSADAS. Allí, los uniformados detuvieron a Rocío B. de 30 años, quien fue sorprendida por un vecino cuando se llevaba una motocicleta YBR 125 cc, del interior de su domicilio.

El denunciante de 26 años, sorprendió a la mujer sustrayendo el ciclomotor y la demoró hasta el arribo de los uniformados.

La detenida fue trasladada a sede policial a disposición del Juzgado Instrucción Nro 1 de Posadas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto