Nuestras redes

LA REGIÓN

Inauguraron en Chaco una filial del hospital Garrahan

La Casa Garrahan Chaco fue inaugurada ayer, en el marco del día Día Nacional de la Solidaridad en homenaje a Madre Teresa de Calcuta.

RESISTENCIA. CHACO.Luego de casi diez años de iniciadas las respectivas obras que culminaron con el flamante edificio que ocupa una superficie total de 5.100 m2 y que prevé albergar a niños que requieran atención médica de Resistencia, Corrientes y toda la región.

La obra comenzó a construirse en 2009 con la solidaridad de los chaqueños y el impulso de la fundación Ciudad Limpia. Finalmente, el lunes, concluyó el esperado edificio.
Esta campaña de recolección de materiales reciclables (siendo la junta de “tapitas” la más famosa) despertó en muchos ciudadanos la conciencia y hábito de separar y reciclar la basura desde su origen. Con eso, no solo se está cuidando el Medio Ambiente, sino también contribuyendo con obras de gran magnitud.
Esta obra culmina su última etapa con una superficie total de 5.100 m2 la cual se contiene a sus 3 plantas. Finalmente se realizaron 27 habitaciones con baños privados, salón de estar, biblioteca, 3 cocina, 3 comedores, salón de usos múltiples, baños públicos inclusivos, consultorio de admisión, oratorio, área administrativa y patio de juegos.
Cochera para proteger el vehículo o unidad de traslado de los pacientes y sus madres que diariamente acuden al Hospital Pediátrico para controles, atención o emergencias.

Comentarios

comentarios

LA REGIÓN

Mejora la salud de la beba entrerriana que contrajo coronavirus en Chaco

CHACO. La beba entrerriana de dos meses que se contagió de Covid-19 en la provincia de Chaco mejora en su estado de salud y permanece en cuarentena junto a familiares. Así lo indicó la directora de Epidemiología de Chaco, María Elisa Flores.

“La nena fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de este mes, y el 25 se recibió el diagnóstico por Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento, según marca el protocolo provincial”, indicó la funcionaria durante un reporte.

La pequeña y su familia, oriundos de la ciudad entrerriana de Concordia, visitaban parientes en Chaco. Tras confirmarse el diagnóstico, permanecen en la provincia haciendo cuarentena.

Chaco, junto al área metropolitana de Buenos Aires, es considerada por las autoridades sanitarias como un lugar de circulación comunitaria de la pandemia y ya se registraron 84 contagios, con cinco decesos.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Brasil tuvo 43 nuevas muertes en un día y alcanzó los 203 fallecidos por coronavirus

En las últimas 24 horas se sumaron otras 1.138 personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Récord de 23 muertes en 24 horas por coronavirus en Brasil

En 24 horas, el Ministerio de Salud de Brasil registró 23 fallecimientos por Covid-19, el mayor número de decesos en un día.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.