Nuestras redes

LA REGIÓN

Encarnación: se quiso tirar del puente, automovilistas lo vieron y lo salvaron

Una joven fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de intentar quitarse la vida arrojándose del puente Santa María de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes esta persona fue persuadida por transeúntes antes de que los Bomberos lleguen para asistirla cuando estaba a punto de arrojarse al agua del embalse Poti’y.

Afortunadamente automóvilistas que pasaban por el lugar lograron rescatar al mismo y bomberos amarillos lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Esta psicosis colectiva es muy común cuando ocurren casos similares tal como los presentados esta semana en el Circuito Comercial cuando una joven de 24 años se quitó la vida y otro el día de ayer donde fue un hombre quien se suicidó prendiéndose fuego en Arroyo Porá.p

Itapúa Noticias

LA REGIÓN

Echaron a una pareja gay por darse un beso y luego hicieron una campaña inclusiva

Una pareja gay fue echada del Shopping Mariscal López, de Asunción, tras darse un beso en uno de los sanitarios. Llamativamente, horas después lanzaron una campaña de inclusión en el marco de su aniversario.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Lula se solidarizó con Bachelet: “Bolsonaro no se cansa de vomitar ignorancia”

Luiz Inácio Lula da Silva atacó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet. También recibió criticas de la hija de Salvador Allende.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro atacó a Bachelet y reivindicó a Pinochet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de intervenir en la política brasileña y habló a favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.