Nuestras redes

LA REGIÓN

Ituzaingó: el viernes se inaugura el paso fronterizo, esperan a Macri

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, confirmó que está confirmada la inauguración del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas y que en el acto se espera la presencia del presidente Mauricio Macri y de su par paraguayo Abdo Benítez.

CORRIENTES. “Está previsto para el viernes 23 al mediodía”, dijo el jefe comunal y agregó y soque “va a estar en Iguazú a media mañana y se traslada a Ituzaingó para habilitar el paso fontrerizo, está todo previsto y las obras terminadas”.

En tanto, agregó que hay comunicación con “el protocolo de Eby con protocolo de Presidencia, y del gobernador y nos dan directivas” a la vez que mencionó que se prevé “el corte de cintas en la Argentina con el presidente Macri ycon Abdo Benítez en Paraguay y luego se junten un punto medio”.

Por otra parte, sobre la importancia del paso fronterizo, Burna señaló que “significa un montón de factores, el comercial y una fluidez distinta, retomar el aspecto cultural, deportivo, familiar, un montón de factores que reclamaba la comunidad”.

Finalmente, el Intendente expresó que se trata de un paso de frontera más con las medidas de seguridad que corresponden y adelantó que estará habilitado ese mismo día, de 9 a 19 para vehículos y no estará permitido para motos, bicicletas y peatones.

LA REGIÓN

Echaron a una pareja gay por darse un beso y luego hicieron una campaña inclusiva

Una pareja gay fue echada del Shopping Mariscal López, de Asunción, tras darse un beso en uno de los sanitarios. Llamativamente, horas después lanzaron una campaña de inclusión en el marco de su aniversario.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Lula se solidarizó con Bachelet: “Bolsonaro no se cansa de vomitar ignorancia”

Luiz Inácio Lula da Silva atacó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet. También recibió criticas de la hija de Salvador Allende.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro atacó a Bachelet y reivindicó a Pinochet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de intervenir en la política brasileña y habló a favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.