Nuestras redes

LA REGIÓN

Familia encontró a su perro 10 años después de haberse perdido

El Snoopy, como lo llamaba la familia que lo cuidaba antes de su desaparición, se hizo conocido como Smoke, por su personalidad algo agresiva. Fue encontrado por la consultora comercial Karina Bremm.

Según ella, la mascota yacía en un charco en medio de la calle, en el barrio Marinoni, en Almirante Tamandaré, en la Región Metropolitana de Curitiba. “Estaba conduciendo cuando vi al perro. Casi lo atropello, toqué la bocina e hice todo y nada. Detuve el auto e intenté sacarlo de la calle, pero me di cuenta de que estaba sordo”, dijo.

Karina dijo que accidentalmente tomó una porción de su comida del automóvil, y al hacerlo estaba atrayendo al animal fuera de la calle y dentro del vehículo.

“Cuando llegué a casa no sabía qué hacer y, como tengo un gato, se volvió complicado. Así que decidí publicar en las redes sociales que había encontrado al perro. Todavía en Internet, encontré a una persona que me remitió a un hotel para alojarlo”. explicó Karina.

Incluso manteniendo al perro en el hotel, continuó publicando en grupos y en las hamacas para tratar de encontrar al dueño. Como él ya está viejo y enojado, ella cree que sería muy difícil ser adoptado.

El reencuentro

Un mes y medio después del incidente de la semana pasada, un hombre envió un mensaje a Karina en Facebook explicando que había visto la foto del perro y pensó que era el animal que había huido hace 10 años de su casa.

“Me preguntó: ‘¿Es hombre?’. Le dije que sí. Luego me preguntó cómo lo había rescatado y me dijo con entusiasmo: ‘Vaya, mi familia vivió en este vecindario hace mucho tiempo. Es él. Es Snoopy ‘. Y me sentí fiel en su discurso “, informó Karina.

Ella dijo que el perro gruñó incluso cuando iban a alimentarse. Pero cuando el dueño abrió la puerta del auto, Snoopy pronto entró.

“Cuando el dueño tomó la cadena, ya estaba caminando a un lado. Realmente reconocido, y luego vimos que la historia era real. Abrieron la puerta del auto y él ya entró, como diciendo: ‘Finalmente encontré a mi familia’ Fue tan hermoso “, dijo.

La publicación de Karina el día que entregaron Snoopy a sus dueños - Foto: Reproducción / Facebook

La publicación de Karina el día que entregaron Snoopy a sus dueños.

La fuga

Según el dueño de Snoopy, quien se negó a ser nombrado, la familia pensó que nunca volverían a ver al animal.

“Él y otro perro se nos escaparon hace diez años cuando mi hijo tenía unos meses. Uno de los perros regresó, pero Snoopy no. En ese momento, no tenía redes sociales ni nada, así que lo perdimos”, dijo. 

También dijo que solo vio la foto que Karina había publicado en Facebook porque había aparecido otro perro frente a la casa y decidió publicarla para tratar de encontrar al dueño. 

“Es gracioso, ¿verdad? Suena como si Dios supuestamente tuviera esta reunión. Vi que era él por los rasgos familiares, la apariencia, incluso por estar con el cabello más blanco”, explicó.

Actualmente, la familia vive en el barrio Sítio Cercado. El niño dijo que la madre de Snoopy había estado en la familia durante mucho tiempo.

“Snoopy vivió 11 años con nosotros, así que ahora tiene 21 años, muy viejo. Tal vez ha vuelto para decir adiós. Es un poco malo, debe haber sufrido mucho mientras estaba en la calle. Dudo que haya vivido con otra familia precisamente por su fuerte personalidad “, dijo el dueño.

LA REGIÓN

Echaron a una pareja gay por darse un beso y luego hicieron una campaña inclusiva

Una pareja gay fue echada del Shopping Mariscal López, de Asunción, tras darse un beso en uno de los sanitarios. Llamativamente, horas después lanzaron una campaña de inclusión en el marco de su aniversario.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Lula se solidarizó con Bachelet: “Bolsonaro no se cansa de vomitar ignorancia”

Luiz Inácio Lula da Silva atacó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet. También recibió criticas de la hija de Salvador Allende.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro atacó a Bachelet y reivindicó a Pinochet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de intervenir en la política brasileña y habló a favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.