Nuestras redes

POLICIALES

Entró a un edificio a robar pero acorralado por la policía se mató

Según denunciaron vecinos de la zona, un grupo de ladrones ingresaron a robar a una vivienda y uno de ellos, al verse arrinconado por efectivos policiales, se mató de un disparo en la cabeza.

BUENOS AIRES. Dos delincuentes armados ingresaron a robar a la vivienda de una pareja en el barrio porteño de San Telmo.

Luego del hecho, comenzó una persecución policial donde uno de los ladrones, acorralado por un efectivo, y al grito de “dejame ir o me mato”, se suicidó de un disparo en la cabeza, mientras que su compañero se dio a la fuga.

Los malvivientes sorprendieron a un hombre en el pasillo de su casa de Avenida Brasil al 300, y lo obligaron a subir junto a ellos a su departamento donde también se encontraba su esposa. Los inmovilizaron y ataron con precintos, y les robaron elementos de la casa.

Cuando los ladrones se dieron a la fuga, el hombre pudo liberarse y persiguió a uno de ellos. Inmediatamente dio aviso al 911 y comenzó una persecución donde un efectivo logró reducir a uno de ellos en Avenida Juan de Garay al 500.

El delincuente, con un revólver en la mano derecha, gatilló al policía dos veces pero no ejecutó ningún tiro. Por el ruido, el efectivo dedujo que era un arma de fuego letal, de esta manera efectuó un disparo que dio en el delincuente, quien al grito de “dejame ir o me mato… Me mato”, se terminó quitando la vida, indicaron testigos.

A los minutos, el SAME constató el fallecimiento del ladrón de un disparo a la altura de la cabeza. Según informaron, no resultaron personas heridas y los damnificados son asistidos por el Gabinete psicológico.

Uno de los testigos presenciales, relató todo el episodio desde el momento en que escuchó el pedido de auxilio de su vecino, uno de los damnificados.

“Vivo en el piso de arriba, escuchamos que alguien pide ayuda y que nos dicen que llamemos a la policía. No entendíamos por qué, nos avisan que le habían robado los celulares.

En ese momento vi salir a dos personas, uno con mochila gris y otro con una férula en la pierna. Inmediatamente los comienzo a perseguir y doy aviso al 911”, aseguró el testigo.

Sin saber que los delincuentes iban armados, Nicolás, que llevaba en su mano un martillo porque estaba haciendo arreglos en la casa, los comienza a perseguir junto a la víctima.

En un momento, se acercan a ladrones quienes sacan un arma al grito de “los voy a quemar” por lo que comienzan a correr.

“En ese momento los ladrones se dieron a la fuga. Uno de ellos creo que se mete en un hotel tomado, mientras que el otro se agacha cruzando la calle bolívar, cuando un móvil policial pasa por la cuadra. Inmediatamente les di aviso que el delincuente se encontraba allí.

Tres efectivos policiales se bajan y lo apuntan, mientras le piden que baje el arma. Él se la pone en la cabeza, y con la otra mano se prende un cigarrillo, empieza a fumar y finalmente se quita la vida con un disparo en la cabeza”, cierra Nicolás.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Femicidio en Tucumán: Asesinó a su ex delante de sus dos hijos

Mataron a una joven de 22 años delante de sus dos hijos, de 3 y 4 años, en Tucumán.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tenía restricción, hirió a su ex y mató al jefe de la mujer en una reserva

Un hombre de 43 años hirió a su ex pareja y asesinó a machetazos al jefe de la mujer en Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un hombre se tiró desde el puente que une Iguazú con Foz a metros del vallado

El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, “se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos” que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío”, dijeron los colegas brasileños.

PUERTO IGUAZÚ. El trágico hecho ocurrio pasado el mediodía de hoy miércoles en el puente tancredo Neves que une a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con la Argentina Puerto Iguazú.

El hombre de unos 25 a 30 años, llegó a limite fronterizo desde el vecino pais, ” se sentó en las barandas, y se arrojó al vacío” com taron los periodistas de la CATVE que estaban en el lugar. Se desconoce su nacionalidad.

“Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla. Pero cuando saltó, estaba de espaldas porque estpabamos saliendo en vivo, solo vimos el cuerpo en el agua” dijo Del Rios, cronista de la CATVE.

Trabajan en la zona del rio Iguazú bomberos de PRF y Prefectura Naval Argentina.

Diario Federal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.