Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Niña se curó de cáncer luego de 52 sesiones de quimio y emociona al país

Una nena de 8 años emocionó a todo el país, luego de contar que se curó de cáncer tras pasar por 52 sesiones de quimioterapia.TUCUMÁN. Se trata de Delfina, quien junto a su madre llamada Mayra, cuenta deja un mensaje de aliento y de agradecimiento a todos los médicos que la atendieron.

Vamos a estar listos si eso pasa para dar de nuevo batalla contra esta enfermedad”, remarcó el doctor Chaín. “El 11 de marzo nos informan que Delfina tenía cáncer: linfoma no Hodgkin de Burkitt, estadío 3, es un cáncer que avanza muy rápido.

Se dan tres casos cada 100 mil habitantes”, relata Mayra, mamá de la niña. “Teníamos un delivery con mi pareja con un cadete. Como yo era la que cocinaba y ya no podía hacerlo para acompañar a mi hija durante todo el tratamiento, cerramos el negocio.

En el hospital nunca tuvimos un gasto y los medicamentos nos llegaron a través de la Fundación Flexer”, cuenta la mamá de Delfina emocionada. El informe médico de Delfina es que la enfermedad ya no está activa.

Los controles seguirán, como se realiza en todas las personas que han padecido algún tipo de cáncer. Delfina comenzó a perder su apetito y a bajar de peso.

Después siguieron los dolores en su estómago, diarreas y vómitos. Esas fueron las primeras señales de alerta para sus papás, por lo que fueron a consultar al médico.

INFORMACIÓN GENERAL

Hallaron a los jóvenes de la aldea Santa Ana Poty

Regresaron a su aldea y señalaron que se equivocaron de camino.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Continúan las altas temperaturas y la probabilidad de chaparrones

Para este martes 28, la OPAD anuncia clima bueno y caluroso en Posadas, con máximas de 36 grados.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Mañana colocarán DIU y anticonceptivos subdérmicos en el CAPS de El Zaimán

Será a partir de las 14 horas y consistirá en la colocación de DIU e implante subdérmico a jóvenes y adolescentes hasta 19 años de edad según el Ministerio de Salud Pública.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.