Nuestras redes

SOLIDARIDAD

Buscan a un adolescente de 14 años en Eldorado

Se trata de un menor de 14 años, quien se ausentó de su domicilio del barrio 9 de Julio de Eldorado días atrás sin regresar hasta el momento.


ELDORADO. Según la madre de Emilio De Sousa (14), el menor se ausentó de su casa, ubicado en el barrio 9 de Julio días atrás y todavía no regresó.

El adolescente es de contextura física delgada, tez trigueña, altura media. Y al momento de su ausencia vestía abrigo tipo campera color negro, pantalón de gabardina gris, zapatillas blancas.

Cualquier dato o información sobre el adolescente, llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

SOLIDARIDAD

Solicitan colaboración para adolescente de Eldorado con queratocono

La madre del menor, que sufre de Queratocono (patología degenerativa de la córnea), pide ayuda a la comunidad para juntar fondos y así solventar los gastos. La cirugía cuesta $30 mil. Van a colocar urnas y vender empanadas con mandioca a $200 la docena.

(más…)

Seguir leyendo

DEPORTES

Un árbitro le dio sus botines a un joven para que no juegue descalzo

El juez Juan Pablo Ferino tuvo el gran gesto en un partido entre Universitario de Santa Fe y Alma Juniors.

SANTA FE. Se sabe que el Rugby es un deporte que inculca valores y es solidario. Eso quedó demostrado el último fin de semana cuando un árbitro tuvo un gesto de grandeza con un joven que no tenía botines.

El juez le dio los suyos y se animó a dirigir descalzo. El episodio ocurrió este fin de semana en un partido entre Univerisitario de Santa Fe y Alma Juniors.

El juez Juan Pablo Ferino se disponía a dirigir el encuentro cuando de pronto vio que uno de los jugadores de Alma Juniors no tenía botines.

Ante esta situación, el árbitro se acercó al joven y le dio sus botines para que pueda disputar el partido con normalidad. Lo llamativo es que el juez no sólo tuvo ese gran gesto sino que también dirigió el cotejo descalzo.

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Por la crisis, panadería regala pan a los pobres en Wanda

Una panadería, en la localidad de Wanda, comenzó desde ayer a regalar bolsas de pan a las familias carenciadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.