Nuestras redes

PROVINCIALES

A un año de su muerte, harán una nueva marcha por Javier López

Este sábado 13 habrá una nueva marcha en pedido de Justicia por Javier López (38), quien murió tras ser embestido por Leandro Fonseca (23) el 15 de julio de 2018 sobre la avenida San Martín de la ciudad de Eldorado.


ELDORADO. Al cumplirse cuatro meses de la muerte de Javier López, Leandro Fonseca, el automovilista imputado por el hecho, fue excarcelado tras cubrir una fianza de un millón de pesos impuesta por el juez de Instrucción Uno, Roberto Saldaña.

A días de cumplirse un año de la muerte de López, los familiares de la víctima realizarán una marcha el próximo sábado a partir de las 15 horas. La marcha iniciará en avenida San Martín (frente al edificio central de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada) y concluirá en la misma arteria e intersección calle Colón (Km. 9).

En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, el hermano de Javier, Herminio López –junto a Ramona López- contaron que “vamos a hacer una marcha pidiendo justicia, recordándolo y estaremos remarcando la Estrella –Amarilla- de Javier en el lugar del siniestro” por lo que “invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe para pedir justicia”.

Sobre el estado de la causa, Herminio contó que “estamos esperando que el Juez tome declaración a todos los testigos ya que tenemos uno que está esperando ser notificado (…) este testigo es clave para nosotros”.

Asimismo reveló que la familia López contrató expertos para que realice nuevas pericias, cuyos resultados serán presentados próximamente, ya que “la primer pericia para nosotros estaba mal” y “pedimos que se avale esa –nueva- pericia”.

Con respecto a la caratula de la causa, la misma sigue estando caratulada como Homicidio Culposo a pesar de la incesante insistencia para que sea modificado a Homicidio Simple.

Seguir leyendo
Advertisement

PROVINCIALES

Anuncian paro universitario para la semana que viene

Docentes universitarios realizarán el próximo miércoles un paro de 24 horas.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Flybondi suspendió la ruta aérea Iguazú-Mendoza

La empresa suspendió esa ruta sin aviso previo ni explicación, no obstante envió correos a los clientes que habían comprado los pasaje informando la medida unilateral.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Por aumento de femicidios, marcharán por el Ni Una Menos en Oberá

Este viernes a las 17 horas realizarán una movilización para exigir  que se declare la Emergencia Nacional por violencia de género.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.