Nuestras redes

POLICIALES

La viuda de Cabrera acusó a la defensa de la ex modelo de pedirle un monto “para arreglar”

Fue la tercera propuesta de los allegados a la ex modelo Rocío Santa Cruz para evitar el juicio. Al principio fueron 400 mil pesos, después 200 mil más. El fallo fue condenatorio para la mujer por arrollar y matar a Cabrera.

 

POSADAS. Irene Paré, la viuda del trabajador municipal que murió atropellado por la ex modelo Rocío Santa Cruz, dijo que al final de una serie de ofrecimientos de dinero para evitar el juicio hasta “me dijeron que yo pusiera el monto”, al salir al cruce de un intento de acercamiento de aquella.

La mujer, visiblemente molesta por las últimas declaraciones de la condenada, señaló que las “únicas veces que se acercaron fue para decir que querían hablar”, pero en realidad se referían a la posibilidad de un acuerdo antes del debate.

Durante una entrevista con el canal Misiones Cuatro, Paré admitió que la llamaron desde el estudio que defendía a Santa Cruz “solo para ofrecerme plata. La primera vez ofrecieron 400 mil pesos; la segunda, 200 mil pesos más y al final me dijeron que yo pusiera el monto”.

Añadió que el último ofrecimiento “fue un viernes y el martes estaba previsto que comenzara el juicio”, como finalmente sucedió y la ex modelo y abogada fue condenada a cuatro de prisión efectiva por el siniestro en el que murió su esposo.

Paré dijo que los integrantes del grupo familiar estaban “muy indignados por lo que otra vez nos toca. Lo tenemos asumido, pero es muy difícil para nosotros”, dijo al referirse a la liberación de la acusada tras haber violado la prohibición de salir del país.

Santa Cruz, en libertad desde el sábado pasado, habló de que estaría dispuesta a encontrarse con los allegados de su víctima,  “no veo que tenga alguna amabilidad con mis hijos, como yo esperaba. Ya lo vi en el juicio”, expresó con relación a la entrevista de canal 12.

Le escuché y es muy caradura”, dijo al recordar que “en el juicio ni siquiera nos miró a la cara y ayer (durante la entrevista televisiva) no miraba a la cámara”, advirtió al describir una sospechosa sinceridad en sus palabras.

Recordó que la ex modelo “dijo que le teníamos bronca, pero nunca le tuvimos bronca a la señora Santa Cruz. Y ahora se digna en hablar, pero el tiempo con nosotros ya se terminó. No queremos hablar con ella”, dijo Paré.

Agregó que “ya pasaron tres años y medio de la muerte de Topo, sus abogados se quisieron acercar una semana antes del juicio y hablaron con mi abogado, pero después del juicio no supe más nada, hasta que el marido se acercó a hablar con mi hijo más chico”.

La viuda de Cabrera dijo que esos fueron los intentos de los allegados a Santa Cruz para mantener algún contacto con ellos, pero ahora “mi hijo tiene un dolor muy grande por lo que pasó con su papá y que ella (por la ex modelo) se acerque para contestar lo que quiere, no”, remarcó al descartar toda posibilidad de diálogo con la otra parte.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Joven fue encontrado muerto en el Paraná y sospechan de los patovícas

La Justicia de Rosario investiga la muerte de un joven de 23 años cuyo cuerpo fue hallado en las aguas del río Paraná luego de mantenerse desaparecido durante dos días tras asistir a un boliche.

ROSARIO. Se trata de Carlos Orellano, quien había asistido con amigos al boliche “Señor Ming”, situado en la Estación Fluvial de la ciudad, y según su familia, fue echado por patovicas del establecimiento.

El muchacho había desaparecido el lunes pasado en horas de la madrugada y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 de este miércoles. Según el diario La Capital, una mujer policía que cumplía adicionales en la zona, reportó la caída de un hombre que se encontraba en la zona de muelles.

Edgardo, el padre del joven, asegura que lo sacaron en forma violenta del boliche por haber accedido sin la pulsera correspondiente a la zona VIP.

“En vez de pedirle que se retirara lo empujaron de arriba de la tarima del mismo VIP, le golpearon contra el piso, él se enoja y ahí lo amansan y lo sacan a las trompadas desde el boliche para acá”, sostuvo el hombre.

“En un momento lo llevan hasta el muelle 3 (la escalera por donde se accede a la lancha que va a la isla), en vez de sacarlo para el lado de avenida Belgrano. Lo aprietan contra la baranda y él pasa para el otro lado. Ahí no se sabe si lo empujan o si le pegan una trompada y cae desmayado al agua”, continuó en su relato.

No obstante, los responsables del boliche aseguran que no tienen registros sobre ningún episodio violento.

El caso, que por el momento no tiene carátula, es investigado por el fiscal Patricio Saldutti, que entre otras medidas ordenó el secuestro de los celulares de todos los vigiladores del boliche.

Además, el fiscal ordenó que la Policía de la Provincia se abstenga de participar en las pericias, por lo que las averiguaciones quedaron a cargo de la Policía Federal y la Prefectura Naval.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallan en un basural de Rosario restos calcinados de un niño de entre 4 y 6 años

Restos calcinados que aparentan ser de un niño de entre 4 y 6 años fueron hallados en un basural de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Robaron garrafas, ventiladores y hasta la leche de los chicos de la Escuela Especial 43

Robaron todos los elementos y herramientas de la cocina y el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Especial 43, ubicada en el barrio Itaembé Miní de Posadas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.