Nuestras redes

POLICIALES

Iguazú: Se abstuvo de declarar y fue imputada por abusar de sus hijos

La mujer fue denunciada por abusar de sus cuatro hijos, dos nenas de 9 y 2 años y dos varones de 5 y 6 años. Se negó a declarar y fue imputada por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores”.


PUERTO IGUAZÚ. Una mujer de 29 años fue detenida en la Ciudad de las Cataratas tras ser denunciada por abusar sexualmente de sus hijos. Se trataría de dos niñas de 9 y 2 años y dos varones de 5 y 6 años, señalaron fuentes del caso. Los abusos habrían comenzado en abril del 2018.

Un familiar radicó la denuncia ante la Fiscalía en turno de Puerto Iguazú tras observar situaciones de abuso en la casa del barrio Bicentenario. A partir de eso, se requirió que intervenga un Juzgado de Familia para la protección de las víctimas. Acompañaron al denunciante el Departamento de Acción Social de la Municipalidad local y el Hogar de Día donde concurrían los niños, instituciones a las que primeramente recurrió el familiar.

La gravedad de la acusación derivó en la inmediata detención de la acusada, a instancias de la intervención del fiscal Horacio Paniagua, quien le imputó el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo respecto a la niña de 9 años y corrupción de menores agravado por el vínculo respecto a los menores de 6, 5 y 2 años.

La mujer permanece alojada en la Comisaría Cuarta de dicha ciudad a disposición del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Martín Brites. En paralelo, también está sospechada de maltratar físicamente y descuidar la alimentación de los niños, quienes poseen un alto grado de desnutrición, de acuerdo a una primera revisación preliminar.

Los menores, que por el momento se encuentran alojados en el mencionado hogar, en los próximos días serán escuchados por profesionales médicos y del Poder Judicial con el sistema de Cámara Gesell. Asimismo también se dispuso que sean examinados por especialistas ginecológicos del Cuerpo Médico Forense a los efectos de determinar si presentan signos físicos de abusos.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.