Nuestras redes

DEPORTES

Robo a mano armada en Villa Sarita dejó herido a Guaraní

Los primeros 90 minutos de la final del Torneo Regional Amateur se fueron para Salta, luego de que el árbitro correntino Sergio Pérez favoreciera netamente a Central Norte. Villa Sarita se vistió de fiesta, pero se fue masticando bronca y más por los incidentes entre los hinchas y la policía.

POSADAS. Guaraní Antonio Franco fue perjudicado de principio a fin. Desde lo futbolístico el conjunto misionero hizo mejor las cosas para llevarse un triunfo, pero Diego Núñez sobre el final del primer tiempo en clara posición adelantada marcó el único gol del juego.

Esa jugada desencadenó el fastidio y aumentó la temperatura del ambiente. Además del cabezazo de Rodríguez que habría traspasado todo el área de meta; el tanto invalidado a Da Silva cuando el arquero visitante quería meter una contra fueron las más llamativas.

El “robo a mano armada” lo encabezó Sergio Pérez secundado por sus asistentes, también de Corrientes, Edgardo Romero y Carlos María Hidalgo que diagramaron un trabajo sin titubear, beneficiando a Central Norte.

Incidentes hinchas de Guaraní y policías

IMPACTANTE. Así finalizó el cuerpo del hincha de Guaraní luego del enfrentamiento con la policía post partido ante Central Norte de Salta. Al menos siete impactos de proyectiles registra en el brazo y en el pecho.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 10 de junio de 2019

Pero no todo quedó ahí. En las tribunas se produjeron corridas y enfrentamientos entre hinchas y efectivos policiales, los cuales se trasladaron a las inmediaciones del estadio dejando decenas de heridos después de que las balas de goma, gases lacrimógenos y pedradas coparan la escena . Hasta se supone que un policía fue internado y se encuentra en estado crítico.

Cuesta arriba inició la serie para lo misionero que tienen la obligación de ganar, en el estadio Padre Martearena de Salta, por diferencia de dos goles para lograr el ascenso o bien por un gol para forzar la tanda de penales.

DEPORTES

Una facción de la barra de River a amenazó D´Onofrio de traición

El presidente de la entidad de Núñez recibió mensajes intimidantes a través de las redes sociales. “Vas a salir del club como un colador”, le dijeron

BUENO AIRES. Luego de los violentos episodios que se registraron en la cancha de Lanús, donde varios hinchas participaron de los incidentes que se registraron en la previa del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, uno de los barras que tenía prohibido su ingreso al estadio por derecho de admisión fue Nahuel Ojeda.

Si bien las autoridades de la directiva del Millonario realizó un reclamo por la represión y el maltrato que sufrieron varios simpatizantes, en las últimas horas un mensaje de Instagram de Ojeda paralizó a Núñez por las amenazas realizadas al máximo responsable de la institución.

“Hola Rodolfo D´Onofio, somos 150 los que te estamos esperando en la confitería del club”, comenzó a escribir el barra en sus historias. “Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser.

Nos jugaron sucio. Ahora, entró el Oeste”. continuó el integrante de la banda de Grand Bourg, y agregó: “Prepárense cuando vuelvan a pisar el Monumental. Acá, los únicos y verdaderos Borrachos son los de la banda de Gonzalo, Guille y Martín. Las balas y los muertos van a volver”.

A medida que siguió publicando sus mensajes en Instagram, Ojeda manifestó su elevado nivel de violencia al escribir “D´Onofrio, viejo gato. Yo voy a ir preso, pero vos te vas a ir del club como un colador”.

Sus argumentos se basaron en “una calentura”, que lo motivan a “querer pegarle un balazo a los traidores”. Con los antecedentes en la Batalla de los Quinchos, la muerte de Gonzalo Acro, las agresiones en el Superclásico de la Copa Libertadores que llevaron el partido a Madrid, en el club de Núñez se vuelve a vivir un clima de tensión y preocupación.

La detención a más de 50 barras en el día de ayer fue una solución que evitó una batalla que prometía dejar un saldo sangriento. Hay gente que está decidida a matar, por ello es necesario desactivar el peligro a tiempo.

Seguir leyendo

DEPORTES

Manchester City tiene el plantel más caro en la historia del fútbol

Un estudio de un órgano de la FIFA detalló que el club inglés dirigido por Pep Guardiola rompió un increíble record.

INGLATERRA. Según lo anunciado por el Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES) de la FIFA, el Manchester City es el primer club de fútbol en haber superado los mil millones de euros para el armado de su plantel actual.

El actual bicampeón de la Premier League encabeza la lista de los equipos que mas han invertido para reforzar al club, con una exorbitante cifra de 1.014 millones de euros.

El segundo puesto es del París Saint-Germain, el cual gastó 913 millones de euros, “apenas” once más que el Real Madrid, que completa el podio con 902.

El Manchester United se ubica cuarto, tras invertir 751 millones de euros; mientras que Juventus, ganador de las últimas ocho ediciones de la Serie A italiana, figura quinto tras haber gastado 719 millones.

El actual campeón de la Champions League, el Liverpool, figura séptimo con 639 millones; mientras que el ganador de la Europa League (Chelsea), el segundo certamen europeo de clubes más importante, se posiciona en el escalón inmediatamente inferior con 561 millones.

El reporte también indica que la Premier League encabeza el listado de los campeonatos con el promedio más alto de inversión: 345 millones de euros. Lo siguen La Liga de España y la Serie A de Italia (ambos con 167), mientras que Bundesliga alemana (124) figura tercera delante de la Ligue 1 francesa (118).

Seguir leyendo

DEPORTES

Ponzio confesó recibir una fortuna por el arreglo de un partido en España

El mediocampista de River contó que le hizo un favor al entonces presidente del club español, Agapito Iglesias, para “hacer frente a entradas y colectivos para el desplazamiento”, en medio del juicio por el supuesto arreglo del partido ante Levante.

ESPAÑA. El mediocampista de River, Leonardo Ponzio, prestó declaración en la tercera jornada del juicio por el supuesto arreglo del partido entre Zaragoza y Levante en 2011 y confirmó que recibió 85 mil euros, en dos pagos entre el 18 y 19 de mayo de ese año, por parte del ex presidente, Agapito Iglesias, y que luego se los devolvió.

“Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda”, declaró Ponzio, según el seguimiento minuto a minuto que realizó el diario español Marca.

Y añadió: “Me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares (colectivos) para el desplazamiento. Esa persona no era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club. No le pedí un justificante, fue una equivocación mía”.

Por último, el ex Newell’s detalló que se encontró con Iglesias en un restaurante donde le hizo la propuesta y que Gabi, capitán del Zaragoza en la mencionada temporada, no le informó al plantel de ningún pago en efectivo.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.