Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denunció que perros de su vecina mataron y comieron a su gato

ELDORADO. Una mujer denunció que una jauría de perros atacó, mató y comió a su gato. La dueña de la mascota realizó la denuncia en la Comisaría Seccional Primera. El hecho ocurrió en Eldorado.

Patricia Lugo, la dueña del gato, contó que una vecina nueva -que sería médica del hospital y cuya identidad no trascendió- tiene alrededor de 15 perros, y que estos suelen escaparse y atacar a los canes y transeúntes. En Canal 9 Norte Misionero, Lugo contó que entre 6 y 9 perros, entraron el último domingo a su propiedad, atacaron a su gato y lo mataron. Asimismo, detalló que al intentar defender a su mascota, los canes la agredieron y luego escaparon.

Esta señora tiene a sus perros en la calle y vienen a atacarnos en nuestra casa”, dijo la madre de dos hijos, quien además señaló que ya le habría planteado esta situación a la dueña de los perros “para que tape el agujero por donde salen sus perros… tiene 15 perros, por ahí, pero no nos hace caso y ahora se está burlando de nuestro dolor”.

Con respecto a la denuncia, se supo que la misma se realizó en la Comisaría Seccional Primera, y que en quince días estaría en el Juzgado.

Imagen ilustrativa.

Denunció que perros de su vecina se comieron a su gato

Una mujer denunció que los perros de su vecina atacaron, mataron y comieron a su gato. La dueña de la mascota, que también fue atacada por la jauría de canes que suelen andar sueltos en la calle, realizó la denuncia en la Comisaría Seccional Primera. El hecho ocurrió en Eldorado.

Publicado por La Voz de Misiones en Miércoles, 5 de junio de 2019

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian por “lesboodio” a cervecería artesanal de Posadas

Una pareja de estudiantes denunciaron que fueron víctimas de “lesboodio” en un bar de cerveza artesanal de Posadas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.