Nuestras redes

POLICIALES

Estaba cazando y murió al ser mordido por serpiente

Published

on

ARISTÓBULO DEL VALLE. El hecho habría ocurrido el último fin de semana. Un cazador de 24 años fue encontrado sin vida por su hermano. Aparentemente fue mordido por una serpiente de cascabel a la que logró disparar y matar.

Un joven de 24 años, identificado como Damián Gómez, fue encontrado muerto en una zona de monte en el Parque Cuña Pirú, a unos 12 km de la zona urbana. Al parecer, el joven habría salido de su vivienda a cazar y pescar el último sábado por la mañana. El hermano del cazador, presume que la víctima, habría sido mordida por una serpiente que también fue encontrada muerta en proximidades del cuerpo.

El hecho fue denunciado por Cintia Rosana Márquez, de 22 años, tras ser informada del deceso por su cuñado, Ramón Gomez, quien halló sin vida a Damián a las 18:30 horas del martes.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, teniendo en cuenta la escasa visibilidad y el difícil acceso a la zona, el martes a la noche la Policía preservó la escena y el cadáver, que finalmente, en las primeras horas de este miércoles, fue extraído y trasladado al nosocomio de la zona para ser examinado.

Según informaron medios locales, el cuerpo de la víctima se encontraba en posición decúbito dorsal, sin calzados y próximo al mismo encontraron una escopeta de un caño, calibre 36, con 5 cartuchos -dos sin percutar-. Además, a mil metros del lugar del hecho, encontraron una serpiente de cascabel de un metro de largo y una vaina servida de escopeta. Todas las pruebas fueron secuestradas y en el lugar trabajó Personal de la División Policía Científica.

De acuerdo al examen médico preliminar, el cuerpo de Gómez no presentaba signos de violencia corporal, aunque en la pierna derecha, hallaron dos marcas de mordedura compatible con la de una serpiente.
Se dictaminó que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio. La Justicia dispuso la entrega del cuerpo del joven a su familia.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

Published

on

El odontólogo platense falleció esta noche a los 83 años. Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar en 1992 a su mujer, a sus dos hijas y a su suegra.

 

BUENOS AIRES. El femicida Ricardo Barreda murió esta noche, a los 83 años, confirmaron fuentes policiales.

El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su mujer, sus dos hijas y su suegra, en uno de los crímenes más célebres de la historia argentina.

Falleció en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz por “causas naturales”, según confirmaron fuentes policiales. La información fue provista por el director del lugar a la Policía Bonaerense.

Tenía 83 años y estaba bajo libertad condicional. Cobraba una jubilación del Anses desde 2018, según sus registros previsionales.

Barreda pasó sus últimos años en la pobreza. Sin hogar, tras vivir un año entre los pasillos del Hospital General Villegas de Pacheco -donde se decía que simulaba ser otra persona, que amenazaba a médicos y enfermeros- fue internado por un breve período en el hospital Eva Perón del municipio.

Desgastado, Barreda usaba pañales en el centro médico, tenía lagunas en su discurso, algo que varios médicos tomaron por síntomas de Alzheimer, aunque nunca fue diagnosticado. Luego llegó a una pensión de la zona, donde el dueño lo intimó a echarlo: Barreda gritaba, hablaba solo, a veces gritaba. En la peatonal de San Martín la gente lo seguía para pedirle fotos. Se lo veía comiendo en una fonda de la zona. Decía que le era difícil recordar a sus hijas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Jardín América: joven llegó al hospital con la frente cortada y con dos dedos menos

Published

on

Un joven de Colonia Polana de 20 años de edad, llegó al Hospital de la localidad de Jardín Amércica, con una profunda herida en su cabeza y la amputación de dos de sus dedos de la mano izquierda.

 

JARDÍN AMÉRICA. El hecho ocurrió a las 10 de este domingo, un joven llego en delicado estado, por sus propios medios al hospital de Jardín América con dos dedos menos y un profundo corte en la cabeza. “Juan Manuel A. arribó con lesiones de arma blanca, por sus propios medios, quedó internado a la espera del traslado a Posadas y se invetigan los acontecimientos” dice el informe policial.

“Se observa herida cortante en región frontal derecha de 5 centímetros en cabeza y fractura con amputación del dedo anular y meñique de la mano izquierda” dice el parte médico.

Fue derivado de urgencia al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y desde entonces se implementó un operativo para lograr establecer las circunstancias del hecho y detener a los posibles agresores.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Fue detenido tras golpear y herir a machetazos a su hijastra

Published

on

El ataque ocurrió el último viernes por la tarde en la localidad de Ruiz de Montoya.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto