Nuestras redes

POLICIALES

Extraditan a brasileño acusado de doble homicidio

PUERTO IGUAZÚ. Un joven de 20 años fue entregado a la Justicia brasileña por un caso de “doble homicidio en ocasión de robo”.

Efectivos de las Divisiones Brigada de Investigaciones y Toxicomanía Unidad Regional VIII de la Policía de Misiones, trasladaron ayer a Puerto Iguazú a David D. S. M (20), quien fue detenido el último sábado en la localidad de El Soberbio.

La Justicia brasileña solicitaba su detención por un hecho de “doble homicidio en ocasión de robo”, ocurrido en Rua Porto Centro de Rio Grande Do sul, donde murieron un padre y su hijo. Tras los trámites correspondientes realizados en el Consulado de Brasil, finalmente el joven fue entregado a la Policía Federal del país vecino quedando bajo su custodia.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.