Nuestras redes

El cambio? Carrió trató de “hijo de puta” a Nicolás Massot ante otros diputados

Published

on

El entredicho fue por el resultado adverso que Cambiemos cosechó en Córdoba el domingo pasado. “Estás destruyendo todo”, le dijo el jefe del bloque del PRO a la jefa de la Coalición Cívica. Soplan vientos de crisis.

BUENOS AIRES. La jefa de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrió, trató hoy de “hijo de puta” al presidente de la bancada del PRO, Nicolás Massot, en la Cámara de Diputados, en un cruce que mantuvieron en los pasillos del Congreso ante otros diputados.

El incidente, que se pudo deducir en el intercambio que se remonta a los resultados adversos de las elecciones en Córdoba, marcó otro capítulo en la crisis que persiste en la alianza Cambiemos por las sucesivas derrotas de cara a los comicios presidenciales.

De acuerdo con distintas publicaciones periodísticas, tras el insulto de la principal social del presidente Mauricio Macri, Massot le retrucó que está “destruyendo todo”, casi recordándole que las veces que intervino en alguna colación terminó pegando un portazo.

El altercado se produjo en el pasillo que divide el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara, donde Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot dijo: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, señalando al jefe del bloque PRO.

Fue entonces, Massot se acercó y le dijo: “¿Cómo me dijiste?”. Carrió insistió: “Hijo de puta”, tras lo cual indignado el diputado por Córdoba le contestó: “A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba”.

El cruce fue presenciado por otros diputados: los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical no cambiemista Carla Carrizo, quien intentó tranquilizar a Massot.

La bronca proviene de las elecciones en Córdoba, donde Massot no apoyó a Mario Negri y trabajó para Rodrigo de Loredo, que iba en la boleta de Ramón Mestre.

En el entorno de Carrió confirmaron el cruce con Massot y señalaron que “Lilita” no le dijo a Massot “hijo de puta” una vez sino varias veces. También que, además, lo acusó de haberse robado una lista. “Eso no se hace”, le reprochó la diputada.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

PROVINCIALES

Trabajadores del Parque de la Salud testeados por Covid-19 dieron todos negativo

Published

on

En un comunicado, desde el nosocomio capitalino confirmaron que son 70 los profesionales que se someterán a pruebas para detectar coronavirus.

 

POSADAS. Un comunicado firmado por la coordinadora general del Parque de la Salud de Posadas, Oriel Sosa, informó que se encuentran realizando los registros correspondientes y los tests por hisopado a trabajadores del hospital, que hasta el momento alcanzan los 70, a quienes se sugirió el aislamiento preventivo.

Asimismo, indican desde el hospital Madariaga que el Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que los tests realizados en el nosocomio dieron todos negativos.

De la misma forma, aseguraron que se realizará el correspondiente testeo a todo aquel agente sanitario que se reincorpore al trabajo.

Cabe aclarar que, si bien el comunicado dado a conocer hoy está fechado el 3 de mayo, esto correspondería a un error de tipeo.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Golpes, insultos y amenazas generan temor en familias de Villa Cabello

Published

on

Unos 30 vecinos de la chacra 149 de Posadas denunciaron a una familia por reiterados episodios de violencia.  “Tengo que salir con miedo porque todo el tiempo insultan y escupen”.

 

POSADAS. Una serie de videos grabados con un celular -que llegaron a la redacción de LVM- muestran el momento en el que vecinos iracundos atacan a una madre desprotegida y a sus hijos en la puerta de su departamento de la planta baja de la chacra 149 del populoso barrio de Villa Cabello.

La mencionada chacra se ubica entre las avenidas Tambor de Tacuarí, López y Planes, Eva Perón y Kolping del oeste capitalino.

Según indicaron los vecinos damnificados por los golpes, la familia denunciada -formada por padre, madre y tres hijos adolescentes- se mudó al barrio a fines del año pasado tras ser corrida del barrio Santa Rita.

La historia de violencia comenzó el pasado 24 de abril. Ese día, los vecinos intervinieron cuando el padre de familia “golpeaba a una de sus hijas”, tras lo cual lo denunciaron ante la comisaría Séptima.

De acuerdo al relato de una mujer víctima de las amenazas que dialogó con este medio, “a partir de ese momento comenzó la bronca contra nosotros”.

Asimismo, la mujer dijo: “No se puede vivir así, tengo que salir con miedo porque todo el tiempo insultan y escupen. Mis niños no quieren salir más, estamos presos en nuestras casas por estos vecinos que son una sarta de locos psicópatas”, señaló en referencia a los hijos de su vecino, quienes presuntamente tendrían algún grado de discapacidad.

Tras varias denuncias realizadas en sede policial, los vecinos decidieron trasladar el reclamo al dueño del inmueble del primer piso donde reside la familia señalada como conflictiva para pedirle que finalice la relación contractual para que se vayan del barrio.

La intervención de un abogado que representa a unas 30 familias denunciantes llegaría en los próximos días al juzgado en turno, a partir de lo cual se espera que sea ordenado un estudio socioambiental que determine cómo es la convivencia entre los vecinos conflictuados.

Además, el grado de violencia registrado durante los enfrentamientos derivó en el pedido de una medida perimetral.

 

Golpes, insultos y amenazas generan temor en familias de Villa Cabello

LA VOZ DE LA GENTE. Unos 30 vecinos de la chacra 149 de Posadas denunciaron a una familia por reiterados episodios de violencia. "Tengo que salir con miedo porque todo el tiempo insultan y escupen".https://www.lavozdemisiones.com/2020/06/03/golpes-insultos-y-amenazas-generan-temor-en-familias-de-villa-cabello/

Publicado por La Voz de Misiones en Miércoles, 3 de junio de 2020

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Misiones no confirmó nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Published

on

El parte de Salud Pública indica además que fueron descartados 939 sospechosos y 86 fueron desestimados.

 

POSADAS. Siguen siendo 29 el total de infectados en la provincia de Misiones, según el último parte de Salud Pública de la provincia.

Así, no se confirmaron nuevos casos en la tierra colorada en el último día. El último infectado se trata de un camillero del hospital Madariaga de 28 años, con lo cual se elevaron a 10 el número de positivos por coronavirus entre el personal de salud. 

El parte indica además que fueron descartados 939 sospechosos y 86 fueron desestimados.

Además, 1.886 personas permanecen en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto