Nuestras redes

POLICIALES

Docente arrolló a chicos con su auto y minutos después se suicidó

El conductor era un docente de 40 años. Los adolescentes caminaban por la vera de la ruta 38 cuando fueron embestidos y uno de ellos murió en el acto.

TUCUMÁN. Un hombre tomó una drástica decisión después de protagonizar un atropello en el que murió un chico de 16 años. A toda velocidad, el conductor arrolló desde atrás a cuatro jóvenes que caminaban en la vera de una ruta en la localidad tucumana de Río Seco. Ante el trágico hecho, tomó un arma que tenía dentro de su vehículo y se suicidó.

El accidente ocurrió cerca de las 6 del viernes a pocos metros del acceso de la ciudad, por la vieja traza de la ruta 38. En ese momento, el conductor de un Volkswagen Suran embistió a Gonzalo Saracho (16 años), la víctima fatal; Lourdes María Roldán (17 años), Sofía Tamara Herrera (16 años) y Elín Gabriel Artaza (20 años). Los chicos volvían a su casa después de una fiesta.

Lourdes, Sofía y Elín terminaron tendidos en el suelo, con heridas de gravedad, y fueron trasladados al hospital Padilla. En tanto, Gonzalo fue arrastrado por el capot del auto y cayó 100 metros más adelante sobre la banquina. El joven de 16 años murió en el acto, de acuerdo al diario La Gaceta.

“No sé lo que le pudo haber pasado al hombre, pero salió de su carril a alta velocidad y se fue a la banquina por la que iban los chicos en grupo”, con un vecino. “Tras embestirlos, siguió zigzagueando con uno de ellos encima del capot. En su marcha, por poco se precipita a una acequia de desagüe. El joven cayó más adelante y el automovilista siguió. Después de avanzar unos metros, regresó enseguida a ver lo sucedido”, agregó.

Tras el accidente, Enrique Mentz, un docente de 40 años vecino de la cercana localidad de Monteros, frenó a la misma altura que había quedado el cuerpo de Gonzalo. Luego, sacó su arma y se mató de un disparo en la cabeza.

Las autoridades llevarán adelante pericias con el fin de determinar si el conductor manejaba en estado de ebriedad. Entre las hipótesis, no descartan también que se hubiera quedado dormido.

POLICIALES

Vecinos golpean a dúo de motochorros y le preden fuego el vehículo

Acusaron a dos jóvenes de ser “los ladrones del barrio”, los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban.

BUENOS AIRES. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.

Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.

Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

a policía detuvo a los presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría por los mismos ciudadanos, pero como ninguno de ellos quiso hacer la denuncia correspondiente, minutos después los acusados quedaron en libertad.

Esto provocó una manifestación con corte de ruta en Camino de Cintura, frente a la Comisaría Tercera de Transradio, donde se amucharon los vecinos del barrio El Gaucho para expresar su indignación.

El casi linchamiento fue filmado por los vecinos que estuvieron en el lugar, en las imágenes pueden verse a los dos hombres ensangrentados luego de la paliza que recibieron. “Los conocemos, vienen de otro barrio a robarnos a nosotros”, recriminó una de las vecinas presentes.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS. Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 19 de agosto de 2019

Seguir leyendo

POLICIALES

Profesor y un alumno de Apóstoles murieron en un choque cuando iban a Resistencia

Iban para participar en una competencia. Representaban a la Escuela de Robótica de Posadas. Los dos pertenecían al Instituto San Agustín. También falleció el conductor del otro rodado, un reconocido médico de Santo Tomé.

CORRIENTES y POSADAS. Un profesor y uno de sus alumnos del Instituto San Agustín de Apóstoles, murieron esta mañana en Corrientes, cuando el vehículo en que viajaban a Resistencia chocó de frente con otro, cuyo conductor también falleció.

El siniestro se registró pasadas las 8 en jurisdicción de la localidad de Genaro Berón de Astrada, ubicada a unos 165 kilómetros de Posadas, donde por causas que se investigan colisionaron un Chevrolet Corsa y otro modelo Cruze.

En el primero de rodados viajaban el docente Julio Eduardo Zurco y su alumno Martín Machado de 15 años, quienes fallecieron, acompañados por Armando P de 30 años y Juan F de 17, todos integrantes del Instituto San Agustín, de la mencionada localidad misionera.

En el otro vehículo involucrado circulaba Héctor Brítez, docente de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, de Santo Tomé, y reconocido cirujano de la zona norte de Corrientes, quien falleció en el lugar del incidente.

De acuerdo con informes de diferentes ámbitos de Apóstoles y de Posadas, el docente y su alumno fallecidos viajaban a Resistencia, Chaco, para participar en una competencia en representación de la Escuela de Robótica de Posadas.

Otro grupo había partido desde la capital misionera más temprano, en el cual se encontraba la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, ya había llegado a la capital chaqueña cuando se enteraron del accidente y regresaron a Posadas al lugar, según se supo.

Los heridos, Armando  y Juan F fueron trasladados al Hospital Escuela “General San Martín” de Corrientes, adonde ingresaron con distintos cuadros por lo que fueron derivados al sector de terapia intensiva.

Seguir leyendo

POLICIALES

Eldorado: Robaron y destrozaron el NENI 2008 por cuarta vez

Destrozaron una de las aulas del NENI (Núcleos Educativos de Nivel Inicial) 2008. Además rompieron los trabajos hechos por los alumnitos de 4 años, y se llevaron materiales de trabajo. Es la cuarta vez que sufren robos en el año.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.