Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Temperaturas cálidas con máximas de 30 grados

Published

on

POSADAS. Anuncian que habrá buen clima para este Jueves Santo en Misiones. La temperatura máxima esperada es de 30ºC en Puerto Iguazú, y la mínima es de 11ºC, en Bernardo de Irigoyen.

Según, Alerta Temprana, un sistema de alta presión mantendría las condiciones de buen tiempo en gran parte del litoral. Así, el cielo en Misiones permanecerá despejado, la humedad será baja por la tarde y suaves brisas vendrán del sureste cambiando al este.

Temperaturas: Bastante frescas en zona centro-noreste. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú, y la mínima es de 11ºC, en Bernardo de Irigoyen.

Por su parte, Favio Cabello, titular de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (Opad), explicó cómo estará el clima en estos días; “esta Semana Santa hasta el viernes vamos a estar bien con temperaturas frescas por la mañana y cálidas por la tarde, bastantes agradables y buen tiempo”.

No obstante, informó que para el comienzo del fin de semana se esperan condiciones inestables en Misiones, “el sábado y el domingo el cielo va a estar nublado y vamos a tener el desarrollo de áreas de lluvias y tormentas que nos van a estar dejando algunos períodos de inestabilidad sobre toda la provincia de Misiones, Sur y Este de Paraguay, Formosa, Chaco y Norte de Corrientes”.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: Habilitaron nuevos días y horarios para las caminatas recreativas

Published

on

La Municipalidad habilitó que este fin de semana las personas de todas las edades puedan realizar caminatas recreativas en la Costanera.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Aumento de temperaturas con máximas de 26 grados

Published

on

Hoy el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado para todas las zonas. Habrá aumento en las temperaturas y vientos leves a moderados del Norte.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Un delfín en peligro de extinción apareció nadando en el río Paraná

Published

on

Fue filmado por la zona del río Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

 

ENTRE RÍOS. A medida que se extiende la cuarentena por el coronavirus, en todo el mundo la naturaleza retoma “sus derechos” en las ciudades vacías de habitantes.

En los primeros días de abril, se pudo ver cisnes en Venecia, pero eso fue sólo un adelanto. También se vieron patos en Córdoba, coatíes en Misiones y yacarés en Formosa, según compartieron vecinos sorprendidos por la presencia de esos animales en algunas ciudades.

Ahora, desde una lancha colectiva pudieron grabar a un delfín mientras nadaba tranquilamente en el río Paraná, un hecho totalmente inusual.

Desde la Reserva de Biosfera Delta del Paraná identificaron al animal como un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Fue visto en zona del Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos y Buenos Aires. Por eso le piden a la gente que si lo vuelven a ver lo graben y se comuniquen con ellos para devolverlo al mar.

Otra hermosa postal y total mente atípica se vio este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, donde las playas están cerradas por la cuarentena. Fue así que, ante la falta de humanos, un grupo de vacas se acercó a las playas de El Doradillo, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad chubutense.

Asimismo, días atrás también se conoció que en Islas del Ibicuy hallaron una foca.

Delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción

RÍO PARANÁ. APARECIÓ UN DELFÍN. En las últimas horas apareció en la zona del río Paraná, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 28 de mayo de 2020

El Once

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto