Nuestras redes

DEPORTES

¡Argentina campeón del mundo!

El seleccionado argentino de fútbol de salón toco el cielo con las manos en Montecarlo. Le ganó a Brasil 3-2 en una infartante definición y consiguió su segundo título mundial. El primero también fue en Misiones y el jugador de la Tierra Colorada, Sandro Antiveros, entró a la historia del deporte.

MONTECARLO. Parecía que la copa se la llevaba Brasil. Faltaba solamente 6 segundo para que termine el juego hasta que apareció Marcelo Mescolatti y marcó el 2-2 para forzar el tiempo extra. Antes Koltes malogró un penal y puso en jaque la definición, pero finalmente Renzo Grasso hizo festejar al país y a todos los argentinos del mundo.

Ante un marco imponente, más de 5 mil almas colmaron el Mundialista de Montecarlo para jugar su partido mundial. La escenografía era perfecta y más aún cuando Sandro Antiveros, el hombre de Plastimi abrió el marcador en el amanecer del encuentro. El estadio se vino abajo.

Sin embargo, los brasileños supieron llegar a la igualdad cuando promediaba el primer tiempo. Wilson Da Silva escapó por la derecha y asistió a Diego Da Costa para desazón argenta.

Mayor fue el dramatismo en el final del complemento, ya que Dos Santos marcó el segundo a poco menos de dos minutos para el cierre de definitivo. El sueño parecía truncarse, pero a falta de 12 segundos el árbitro cobró un insólito penal para Argentina, lo malogró Diego Koltes, el goleador del torneo y la historia se encaminaba para el lado de la canarinha.

Pero a 6 segundos del final, entró en escena Marcelo Mescolatti, el capitán, y empató el juego 2-2 estirando la definición a tiempo suplementario.

El alargue fue todo para Argentina. Apenas comenzó, Renzo Grasso, indicado como el mejor jugador del mundial, apareció en todo su esplendor para asistir a Gonzalo Pires y generar la tercera explosión en el estadio, pasar adelante en el marcador y no soltarlo hasta que sonó la chicharra final.

Tal como en 1994 en Puerto Rico, ahora en Montecarlo, Argentina se posiciona en la cumbre del fútbol de salón mundial. Y nuevamente con un misionero entre sus filas, antes fue Luchi Caballero y ahora Sandro Antiveros.

DEPORTES

Se casaron: Cervecería Quilmes y Quilmes Club, para toda la vida

“Hasta que la muerte los separe”, indica la frase del sacerdote tras celebrar el sacramento del casamiento. Hace 23 años que la Cervecería y Maltería Quilmes sponsorea a Quilmes Atlético Club y en los últimos días, ambos, rubricaron el vínculo de por vida. Encima el equipo se salvó del descenso en la última fecha. ¡A brindar!

BUENOS AIRES. Quilmes Atlético Club no la pasó bien en la última temporada del Nacional B, tal es así que tras una larga agonía mantuvo la categoría en la última fecha al vencer al descendido Olimpo por 3-1 en el Sur del GBA.

Sin embargo, el otro gran alivio que llegó a la institución: el económico, gracias a la cerveza Quilmes. Ambos firmaron un contrato el cual establece que la marca estará presente en la camiseta de Quilmes de por vida.

En la previa del duelo trascendental del pasado sábado, es de la empresa lanzaron un comunicado dando a conocer la noticia, dejando en claro que son hinchas del cervecero: “En momentos claves como estos aparecen los verdaderos hinchas. No vamos a insultar, tampoco vamos a criticar porque la función del hincha es bancar. Por todas estas razones hemos sellado un compromiso para firmar un contrato de por vida con el Quilmes Atlético Club”.

Seguir leyendo

DEPORTES

Con solo 13 años supera los dos metros y es la sensación del básquet mundial

Se trata de Oliver Rioux que recientemente fue fichado por el Real Madrid. En su debut  en el merengue, el joven canadiense mide 2,18 metros, marcó 20 puntos para triunfar 121-49 sobre BBA, en la categoría sub 13, en el torneo de Castelldefels.

El pequeño gigante

Con solo 13 años, Oliver Rioux alcanza los 2,18 metros y es la sensación del basquetbol mundial. Juega en el Real Madrid y ya lo observan desde la NBA.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 22 de abril de 2019

ESPAÑA. El mundo del basquetbol se encuentra sorprendido con la aparición de la joven promesa. Su altura dobla a los jugadores promedios de la categoría y con solo levantar los brazos alcanza el aro que se encuentra a 2.60 metros.

El pequeño gigante es la figura excluyente del Torneo Internación FIBA y varias franquicias de la NBA ya posan sus ojos en él. Es más, sus 2,18 metros es superior a la de varios players de la mejor liga del mundo.

La nueva joya, fue captada por el Real Madrid luego de que le convirtiera 26 puntos con su antiguo club, Frenchy Phenomens de Francia. Por lo que inmediatamente lo sumó a sus filas y hoy se luce en el conjunto blanco.

Seguir leyendo

DEPORTES

Hallaron muerto a “El Huevo” Toresani, ex jugador de River y Boca Julio

El ex jugador de Boca y River fue hallado sin vida en la sede de la liga santafesina de fútbol.

SANTA FE. Dolor y estupor en el mundo del fútbol. Julio César “El Huevo” Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Los investigadores creen que el ex jugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros equipos- se suicidó.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Además, vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.