Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

Google sumó el bypass de Favaloro a los inventos que cambiaron la historia

La iniciativa brinda herramientas para indagar lugares, objetos e historias desde la exploración 3D, mapas, entrevistas, fotos, videos, entre otras.

E.E.U.U. La técnica del bypass desarrollada por el médico argentino René Favaloro fue incluida hoy en la plataforma cultural de Google como parte de los “400 inventos y descubrimientos que cambiaron la historia de la humanidad”, entre los que se encuentran desde la explosión del Big Bang hasta el telescopio de Galileo Galilei.

Con la iniciativa, cualquier persona podrá acceder a esta muestra virtual para conocer la historia de Favaloro y hacer un recorrido sobre su vida y trayectoria: sus orígenes, la universidad donde estudió, el lugar donde trabajó como médico rural en La Pampa, su etapa en Cleveland donde aplicó por primera vez la técnica y su regreso a Argentina para emprender el sueño de la Fundación, a través de fotos, videos e imágenes.

El Estado se disculpó con una mujer a la que le negó un aborto a los 17 años innumerables personas alrededor del mundo”, destacó Oscar Mendiz, director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Fundación Favaloro.

El cardiólogo aseguró que “el bypass, introducido hace más de 50 años, es también valorado y reconocido internacionalmente porque también ha tenido esa penetración y a pesar del tiempo transcurrido y de los avances médicos y científicos, aún persiste inalterable y continúa salvando vidas”.

JUEGOS, SERIES, TECNO

Se presentó El Marginal III: la picante serie arrasó en rating

La tercera temporada de la serie argentina tocó la pantalla chica. El intenso debut con la aparición de varios personajes nuevos, se hizo presente el martes por la TV Pública donde se destacó el nuevo preso: Cristian, apodado por Diosito como Moco. (más…)

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Desaparece el mundo, cayó Facebook, Instagram y WhatsApp

En Argentina y nuestra región el servicio de mensajería móvil presenta inconvenientes a la hora de enviar audios e imágenes. Hasta el momento solo se puede intercambiar chats de mensajes de textos. Los usuarios presentan malestar y postean los problemas de la aplicación en redes sociales. Mientras que en otras partes del mundo Facebook e Instagram presentan problemas.

(más…)

Seguir leyendo

DEPORTES

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex atacante de Boca Juniors, quien cree que ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?La tercera temporada de la exitosa serie española está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex goleador de Boca Juniors, quien cree ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 24 de junio de 2019

En poco tiempo más, Netflix lanza “La Casa de Papel”, la tira española que fue un auténtico éxito en sus dos primeras temporadas. La gran novedad de este año es la presencia del actor argentino, Rodrigo De la Serna.

¿Qué tiene que ver con todo esto Martín Palermo? En “La Casa de Papel”, los personajes se llaman como ciudades del Mundo. Así, por ejemplo, están Berlin, Tokio, Nairobi, Rio, Moscú, Oslo, etc. Con este spot, Netflix dio a conocer que en la serie, De la Serna será “Palermo”. También, este año, se sumarán “Bogotá”, “Marsella”, “Estocolmo” y “Lisboa”.

El “Gag” es que la TV dice “Palermo, nueva incorporación de la Casa de Papel” y el goleador Xeneize cree que hablan de él. Empieza a ponerse en personaje, repite frases con acento español e incluso se viste con un buzo con capucha y un pantalón rojo, imitando el vestuario de los protagonistas de la serie.

En medio de una caminata por el barrio, Martín se topa con la gigantografía de la serie, protagonizada por De la Serna y se da cuenta que “Palermo” no se refiere a él. Una genial manera de “spoilear” el nombre del actor argentino por parte de Netflix. 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.