Nuestras redes

POSADAS

Por falta de respuestas de la Subsecretaría de Transporte, universitarios protestarán por el BEG

POSADAS. Este miércoles 20 desde las 10 horas los Centros de Estudiantes de las facultades de Humanidades, Económicas y Exactas convocan a la comunidad universitaria a una manifestación para exigir que comience a funcionar el Boleto Estudiantil Gratuito.

Tanto los cursillos de ingreso de las carreras de las facultades de la Universidad Nacional de Misiones, como las mesas de exámenes y hasta el comedor universitario ya comenzaron. Lo que todavía no tienen los estudiantes es el BEG para trasladarse por Posadas. Por ello que desde los Centros de Estudiantes de las facultades de Económicas, Humanidades y Exactas convocan a toda la comunidad estudiantil a realizar hoy un corte en las avenidas Uruguay y Mitre solicitando que el BEG comience a regir de inmediato.

Recordemos que el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales presentó hace varias semanas notas y tuvo audiencias con los funcionarios correspondientes para solicitar que se adelante la fecha de inicio del Boleto Estudiantil Gratuito al 15 de febrero -la fecha oficial es el 11 de marzo-, e incluso se propuso un descuento para los universitarios como ocurrió el año pasado con los estudiantes de Eldorado, ya que señalan que no pueden gastar $56 diarios en transporte urbano. Sin embargo los pedidos y propuestas fueron ignorados.

La convocatoria fue lanzada por las agrupaciones Franja Morada, Nuevo Espacio y 1918 y se realizará a las 10 en Uruguay y Mitre en la ciudad de Posadas.

INFORMACIÓN GENERAL

Desde FM Show califican de “hijas de p…” a las emisoras cristianas que la interfieren

Las acusaciones se hicieron al aire, al detectarse “frituras” en la transmisión. Hubo oyentes que denunciaron que no escuchaban o estaba fuera de sintonía en la 98.1 del dial.

POSADAS. Las emisoras cristianas que operan desde Misiones y países vecinos fueron acusadas hoy de interferir la transmisión de la radio FM Show de Posadas, cuyo responsable las calificó de “radios hijas de p…” y culpó “a los pastores”.
El incidente técnico se registró alrededor de las 8 cuando la radio posadeña comenzó a emitir con “frituras” y en un radio limitado, mientras estaba al aire el programa El Show de los Impactos, que conduce Alfredo Abrazian.
Las deficiencias derivaron en generalizados mensajes y llamados de oyentes, a los que el responsable de la emisora respondió con una acusación directa a “las radios cristianas hijas de puta que interfieren”.
Abrazian, con inocultable malestar, dijo que desde la FM Show “cumplimos con la ley. Estas radios de mierda ponen una antenita y ponen a un estúpido a hablar de cuestiones cristianas. Pero los que están encargados, no están”.
Después el locutor amenazó al aire con utilizar “elementos para bloquear y lo vamos a hacer porque recurrir al organismo rector demora mucho tiempo. Lo vamos a hacer nosotros”.
Aclaró que si bien la emisora no recurrió al sistema mencionado, “lo vamos a hacer porque las radios religiosas lo único que hacen es joder. A los pastores que pongan las bolas sobre la mesa en lugar de hablar pelotudeces”.
Instó a los religiosos que conducen dichas estaciones a que “nos respeten a nosotros y a las otras radios porque estamos trabajando. Ustedes están haciendo su dinero, el 10 por ciento”.
Posteriormente les pidió que dejaran “de romper las pelotas porque los vamos a mandar al frente con nombre y apellido”, aunque luego de un rato y al parecer por llamadas de algunos de los apuntados, dijo que no les iba a “dar pelota”.
Además, Abrazian repitió la necesidad de que “ajusten las radios o les vamos a mandar al frente con nombre y apellido a los responsables de lo que está pasando en el dial”, aunque hizo la salvedad de algunos pastores “honestos, buenos”.
Por último, el responsable de FM Show justificó sus críticas en el hecho de que “aquí trabajan 35 personas y debo velar por ellos”, aunque reiteró que conocía a los responsables de las interferencias y “quiénes son los pastores que van a los telos con las hermanas”.

Seguir leyendo

POSADAS

Ismael Serrano dará un show acústico en Posadas

POSADAS. El miércoles 10 de julio a las 21.30 horas el músico presentará su nuevo disco en el Auditórium Montoya de Posadas.

El cantautor madrileño presentará su último disco “Todavía”, el próximo 10 de julio a las 21:30 horas en el Auditórium del Montoya (Ayacucho 1962) en una gira que comenzó en España. Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería.

Las entradas tendrán un valor de $2000. Las mismas se pueden adquirir en el hall del teatro de lunes a sábado desde las 17:30 hasta las 20:30 o en el siguiente link.

Seguir leyendo

DESTACADAS

Sistema de monitoreo registró la maniobra fulminante del camión del Ejército

Las cámaras de seguridad grabaron las imágenes del momento exacto en el que el colectivo urbano colisionó con el acoplado del vehículo de carga, que dobló en una zona prohibida.

POSADAS. Eran las 18:36 de la tarde del martes cuando el colectivo de la empresa Don Casimiro repleto de pasajeros colisionó con el acoplado que arrastraba un camión del Ejército Argentino.

Las imágenes no dejan lugar a dudas: el camión de la Fuerza Armada realizó una maniobra prohibida al doblar sobre la ruta hacia la avenida Jaureche sin tomar, para ello, la colectora sobre la mano derecha y esperar el correspondiente turno en el semáforo.

La lista de heridos que fueron trasladados al área de emergencia del hospital, llega a 31 personas, la mayoría niños que regresaban de la escuela.

IMPACTANTE. EL ACCIDENTE EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

IMPACTANTE. CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRARON EL MOMENTO EXACTO DEL ACCIDENTE EN JAURECHE Y RUTA 12.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 18 de junio de 2019
INVOLUCRADOS. Soldados que viajaban en el camión del Ejército, con uniforme.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.